[TGS] Dos nuevas imágenes de Halo 2

Xboxworld.nl tiene nuevas capturas de Halo 2, como no, del modo multijugador, aunque esta vez para variar la gente de Bungie ha escogido un escenario inédito hasta el momento (o eso parece)

Imagen
Click en la imagen para saltar a la página web
simplemente bestial las partidas por red y live seran historicas
Bah que harto estoy de tanto multiplayer coño que yo no puedo tener LIVE, como el single player termine siendo una ***** de tanto multiplayer yo mismo me convertire en jefe maestro y les pateare el culo a esos de bungie.
Calla calla que como pongan imagenes del modo monjugador fijo que nos cuelan algun spoiler y correrian litros de sangre.

Lo prefiero tal como esta. [jaja]
Viva el multijugador live y la madre q m parió!!!! jajajaja [qmparto]...
Spoiler ?? no creo que Halo sea un juego de mucho spoiler...
Jizzlobber escribió:Spoiler ?? no creo que Halo sea un juego de mucho spoiler...

Pues sabiendo lo poco que se sabe de la historia de este nuevo halo2 yo diria que si. [oki]
Pues yo prefiero que no desvelen nada del modo monojugador, y que sea más o menos un misterio para ir descubriendo la historia uno mismo... eso si, entre pique y pique de live [mad]
Si muy lindo el multi, pero van a poner Bots/POD esta vez? cawento
uffffffffffffffffffff q imagenes sobran palabras........ [inlove] [beer]
Jizzlobber escribió:Spoiler ?? no creo que Halo sea un juego de mucho spoiler...


Solamente te falta decirnos que Halo no tiene historia... [reojillo]
JUANI RULES escribió:Si muy lindo el multi, pero van a poner Bots/POD esta vez? cawento


No, no van a ponerlos.
Ya lo confirmaron la semana pasada.
menos mal que ya queda pokito para poder jugarlo.
La interconexion es necesaria... ya sabe bungie lo que conlleva ponerla ( [alien] ) pero las partidas de 16 de halo 2 seran muuuuy llevadas a cabo, mas aun que su con la primera entrega [tomaaa]
HERMANOS MIOS, COLEGAS, JUGADORES, A CADA MINUTO NOS ACERCAMSO AL DIA CERO, HALO 2 YA ES UNA REALIDAD, BRINDEMOS Y ESPEREMOS ESAS LAAAARGAS NOCHES DE JEUGO ONLINE



[bye]
Si sigues dandole acia atras hay muxas mas imagenes y esta ma molao mazo.

Imagen
LATExX escribió:HERMANOS MIOS, COLEGAS, JUGADORES, A CADA MINUTO NOS ACERCAMSO AL DIA CERO, HALO 2 YA ES UNA REALIDAD, BRINDEMOS Y ESPEREMOS ESAS LAAAARGAS NOCHES DE JEUGO ONLINE



[bye]


Brindemos contigo [beer]. Ya falta menos
Os habeis fijado en el visor del francotirador? Posee una pantalla en el arma para no tener que apuntar para disparar. Muy buen detalle bungie [oki]


Saludos!

Ya quedan 45 dias chavales... [looco] [ayay]
Yo tb pienso que no deben de poner ninguna pantalla del single player pq no kiero ver ni los escenarios!!!... Que todo me sorprenda el día que lo tenga en mis manos...

Dios mío que me desmorcillo con las imágenes!!!

Esas vicias de un fin de semana entero sin parar de jugar por live [qmparto] ...

Al final no va a parecer tan exagerado el anuncio de timofónica con las pizzas y los calzoncillos de recambio. XD
Y eso sin hablar de navidades, que me cojo 2 semanitas de vacaciones y van a ser muuuuuu largas [fies]

Saludos [bye]
20 respuestas