[TGS 2K5] Solid Eye: Periferico para Metal Gear Acid 2 [PSP]

Shinta Nojiri director de MG Acid 2 anunció un periférico para ampliar las opciones de juego de la segunda parte ede este título para PSP.

Os dejamos con la imagen del Solid Eye que nos permitirá a los jugadores distinguir ciertos elementos en los escenarios.

Imagen
Dios... esto sera un fake, no? XD XD Yo a la calle con eso no salgo desde luego
Play Station... portable????
Mmm, y esto para que sirve?? XD

Os imaginais a alguien con el armatoste ese jugando al lado tuya en el autobús, jejeje.

Y pensaba que el adaptador para SD-Card era grande... [ginyo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es una broma no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDD Parece el tipico souvenir k miras mueves la palanca y te muestra fotos estaticas xDDDDDD En serio es un periferico pa psp o es una broma?
en dos palabras: IM-PRESIONANTE XD

y por cierto, es otro yu-gi-oh vestido de metal gear? o es un metal gear en condiciones?

saludos cordiales.
madre mia ya se empiezan a flipar... como dicen por ahi...

Portable??????????????????????
redios!! que monstruosidad! ya puede aportar mucho al juego, que si no....

a ver quien tiene cojones de ponerse a jugar a eso en el autobus o la calle, a riesgo de todo tipo de insultos que le puedan caer ;)
No GXY, si hubieras jugado al primero sabrias que es un juego tactico a lo Laser Squad o X-Com, con el elemento de cartas para el equipo y movimiento.
Eso tiene que ser incomodisimo, ahí con la consola enganchada a la cara... xD

¿Virtual Boy 2 anyone?

A algunos les gusta jugar a ser Nintendo...
No quereis cosas nuevas,pues toma cosas nuevas,y se os dan y os quejais...

Nunca estamos contentos

La cuestion criticar xD
me imagino a todos los japos y chinos asi... jijiji

que horroroso por dios... pero se creen que alguien ira con eso por la calle o el bus... yo lo siento pero como vea a alguien con ese armatoste es para reirse un ratillo largo...
Buen protector de pantalla XD
Es friky total como debe molar probar eso y tb las risas q debes tener de juntar un grupo de colegas tos asi como si llevaran ca uno gafas de culo botella pa ver la psp xD
y eso es portabilidad???, si se trata de pegar los ojos a ese armatroste, yo k uso gafas como lo hago?? ademas de k cuando lleve 10min. como voy a tener los brazos de sujetar semejante armatroste, espero k lo vendan con algo para apoyar los brazos ;)
Supongo que eso es para cuando juegas a la PSP en casa, porque si quieres juegar en la calle...
Lo que no entiendo es su función en el juego, porque viendo el 1º...
Por lo ke veo la cuestion es kejarse porke si.

Pos yo lo veo cojonudo, al tener tanta pantalla la PSP, la dividen en dos (una para cada ojo) y consigues efectos de relieve, osea 3d REAL. Muy buena idea.
Joder y yo pensando que era el revomando 2 :(
Entrar en modo super freak para usar esto xDDDD OMG!!! Me parto de la risa ahahaha LOL. Me encantaria usarlo, solo para hacer el ridiculo o ver a alguien que lo use xDD

Sinceramente Shin_Mike.
aichh santo tomas baja de donde estes que esto se nos va de las manos

OFFTOPIC solo haceis de criticar y de criticar, todo todo y todo, me cansa ya y en todos los hilos igual, alejo saca la sotana por dios
Luego dicen del mando de revolution.


PrismaticosSinglePlayer
Lo veo una muy buena idea, quien no le guste que no lo compre y punto.
antes no cabia en el bolsillo, a este paso no cabra ni en la mochila [+risas]
MoRdOrEye escribió:Lo veo una muy buena idea, quien no le guste que no lo compre y punto.



Lo dices en serio? He visto fuentes de alimentacion mas pequeñas que eso XD
Akunoko escribió:No GXY, si hubieras jugado al primero sabrias que es un juego tactico a lo Laser Squad o X-Com, con el elemento de cartas para el equipo y movimiento.


lo que yo decia...

...este MGA2...es de cartas o no?

lo digo para saber si lo meto en el bote de "puede interesar" o en el de "papelera de reciclaje" XD

saludos cordiales.
Este tipo de iniciativas estan muy bien para los juegos de sobremesa, perooooo.... Amigo, amigo amigo.... Hay que pensar un poquito antes de hacer las cosas... [+risas]

Me pregunto quien será el lumbreras que ha pensado que era buena idea hacer necesario un cachibache de ese tamaño para jugar a un juego en una consola portatil, que se supone que normalmente la usas fuera de casa... ¬_¬
Y si tengo que ir jugando con eso por la calle, me regalaran un detector de obstáculos para no pegarme de narices con lo primero que me cruce? :-(

Lo que decimos, que segun que accesorios estan muy bien para las consolas de casa, pero para las portables son de utilidad bastante dudosa.
Es... raro. ¿Como se supone que se juega con eso? Por que por lo que veo no se le puede dar a los botones mientras estas jugando. ¿Se supone que mientras juegas tienes que andar quitandolo y poniendolo? ¿Lo regalarán con el juego, no? Por que si no, no me imagino que mucha gente se lo compre.

Yo creo que entre esto y la bateria tocha, ya abulta mas que la revolution X-D
28 respuestas