[TGS 2K5] Primera captura y video de Tourist Trophy

Después del exito aconseguido con la saga Gran Turismo, Polyphony Digital cambia los coches por las motos. Tourist Trophy saldría el 31 de diciembre en Japón y nos popondrá un juego al estilo Gran Turismo donde podremos comprar y vender nuestras motos (modelos des de los años 80 hasta nuestros dias) para ir ganando los campeonatos.


Imagen
Seguro que le da mil vueltas a los Riding Spirits y cía.

EDITO: Estos de poliphony son unos genios, el video pinta genial.
Gráficos hiperrealistas, ya veremos la jugabilidad y la física del juego. Yo creo que este va a ser bastante mejor que cualquier moto gp (con poco).
Uff, que bien pinta mare mia
poliphony hace magia, espero que sigan haciendola en este titulo.
panake escribió:Gráficos hiperrealistas, ya veremos la jugabilidad y la física del juego. Yo creo que este va a ser bastante mejor que cualquier moto gp (con poco).


Joder pues despues de ver el video creo que va a ser el con bastante diferencia el juego de motos de la ps2 por exlecencia y a bastante diferencia del resto.

Ya estoy deseando ver lo que sera capaz de hacer la ps3 con el GT5 y TT2 je je, por no hablar de sus respectivas versiones de psp.

Saludos

PD: ojala incluya un "Photo mode".
PD2:creo que a raiz de este juego se van a vender como churros los volantes de motos de ps2 que crian polvo en las estanterias de las tiendas.
la verdad es que pinta fenomenal.
jejejeje, me hace gracia la foto de la moto, porque sin sombra, parece que esta "volando".

Que por cierto, si os fijais bien la llanta delantera, entre la cubierta y la llanta se ve el disco de freno que esta detras XD
Las comparaciones para mi son odiosas!! Pero en estos casos las cosas como son...Polyphony es Polyphony y eso es una de las cosas mas grandes que tiene la maquina de sony!!
Edy escribió:jejejeje, me hace gracia la foto de la moto, porque sin sombra, parece que esta "volando".

Que por cierto, si os fijais bien la llanta delantera, entre la cubierta y la llanta se ve el disco de freno que esta detras XD


Bueno eso de que no tiene sombra lo diras tu (Mira bien la imagen), y lo de la llanta, pues que quieres que te diga, despues de ver el video lo de la llanta me parece que son ganas de buscar fallos por que si.
Edy escribió:jejejeje, me hace gracia la foto de la moto, porque sin sombra, parece que esta "volando".

Se llama juego en desarrollo, o trabajo a medio hacer para que entendais.
Ojala no la cagen en la conduccion, que ya va tocando un juego de motos en condiciones para la consola.
Polyphony deberia comprar la licencia de MotoGP ...esta claro no?
11 respuestas