[TGS 2K5] Nueva expansión para Final Fantasy XI

Treasures of Aht Urhgan será la tercera expansión después de Rise of the Zilart y Chains of Promathia que recibirá el popular MMORPG de Square Enix.

Durante las próximas horas tendríamos que ver las primeras imágenes de esta nueva expansión. FFXI, juego que también recibirá X360 se espera que llegue totalmente actualizado con las 3 expansiones.
Bufffffff una razon mas para comprarse la x360 :D:D:D:D:D:D:D
Mande? dudo que este sea un motivo para comprar una x360 teniendo en cuenta que el juego lleva años en PS2 y PC... :-P
La noticia salto ayer, de echo hay un video de presentación en el TGS donde se ve una nueva ciudad y el nuevo job Blue Mage. No hay muchos mas detalles, pero dice Square-Enix que esta expansión va a ser muy diferente a las anteriores, que a saber que quiere decir. Por ahora estan evaluando muchos jobs y cosas de esas segun peticiones de los fans. Yo espero que en la versión de PC venga un pack de actualización grafica para que sea como el de Xbox ^^

bpSz: Que tiene que ver que lleve 3 años en el mercado? es sin duda alguna el mejor MMORPG que puedas jugar, todo un desafio donde conseguir algo se convierte en toda una aventura, no como en el WOW que te lo dan todo masticadito y encima graficamente es muy inferior para ser de este año (parece un juego de hace 5 años por lo menos ^^U)

Edito: El link del video http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/tgs2005/ruliweb_ff12.wmv

Aunque ponga que es del 12, no le hagais caso, es de la expansión de la que habla la noticia.
El juego mas refrito a mas no poder
ES LA PUTA POLLAAA!!!!!

Por cierto, blue mage? No me suena de ningun FF, como mucho Time Mage... o quizas si, no recuerdo bien.
LockeCole escribió:Por cierto, blue mage? No me suena de ningun FF, como mucho Time Mage... o quizas si, no recuerdo bien.


Blue Mage sale en FF5, FFX-2 y los turbos de Kimahri del FFX eran Magia Azul.(no se si en el FF3[el de NES] tb sale Blue Mage)
La Magia Azul consiste en imitar las magias o habilidades de los enemigos una vez te atacan con ella.
Si, ahora mismo me acorde, como Gau en el FF6...
ALPESS: Me gustaria saber a que llamas refrito... este FF no tiene NADA que ver con todos los otros salvo los elementos tipicos de los FF (Cid, Chocobos...)
La rabia que da entrar todos los dias casi a los foros mas importantes sobre FFXI, y que el día que no entras te encuentras con este video en EOL xDD te odio Mangafan

Que suerte, mas magos....mas hate para mi xD
Todavia no sabemos como sera el sistema. En que estara basado el blue magic? en MND? CHR? y como sera el sistema de ataques? se basara en el tp? por ejemplo, un Spider web 30 de tp, o un bomb toss 300 de tp (y 0 de hp XD) a saber... igual se consigue TP cuando los miembros de la party atacan y/o son atacados.
Sera por MP, amos digo yo que un mage tendra mp...
Bueno otro mas, habra que ver como queda :] pero por ahora Square esta volviendo a FFXI en Churros Fantasy XI

Saludos
No se que le ve la gente a este juego, yo me suscribí un mes y me pareció uno de los mmorpgs más aburridos que he jugado. Respecto a comprarse una xbox360 por esto, pues aparentemente va a ser un port directo, sin ningúna mejora importante. Buscaos una razón más de peso para comprar una xbox360, que las hay.
Hay mucha gente que se agobia con este juego al comiendo, y es que es tan basto y enorme que al principio te satura. Cuando superas el nivel 32 es cuando comienza lo realmente bueno. Es normal que muchos se agobien, la mayoria si no le dan todo masticado se agobian, y es que no saben pensar por si mismos y se van al WOW donde le dan experiencia por no jugar para ir despues diciendo "tengo un personaje a lvl 60" sin haberselo currado realmente.

Realmente FFXI es el MMORPG mas currado que te puedes echar en cara, esta todo milimetricamente calculado. Y siento discrepar, pero no salen ampliaciones como churros, simplemente sale una al año ademas de todas las actualizaciones gratuitas que se realizan cada dos meses mas los arreglos de bugs (estos suelen ser pocos)

Lo unico malo son los ataques DDos que estan recibiendo los servidores ultimamente, los pobres ya no saben como defenderse.
weno yo estube jugando unos meses y la verdad es que es el mejor mmorpg al que he jugado (que no son pocos) es el mas completo, el planeta mas grande y mas cosas que hacer, pero lo malo en ese juego es que solo se puede subir en partys y encontrar party puede ser un infierno, me canse justo por eso y tenia nivel 48, bueno en otros jobs tenia entre 18 y 35, la verdad es que los probe casi todos, menos el sumonner :P pero es un juegazo si tienes tiempo y paciencia. Aun volveria si no fuera de pago y tubiera tiempo xDD
La gente que se aburre al primer mes es porque no entiende que en este juego no puedes subir tu solo al lvl 99 a base de irte de excursion a matar bichos. Este esel unico MMORPG que tiene su base en el trabajo en equipo y la estrategia, donde cada batalla es un reto y nunca te tiras mas de 5 niveles seguidos haciendo lo mismo.

Ademas, es tan sumamente enorme que lleva muchisimos meses llegar a ver todo el mapeado y cada viaje da la sensacion de estar en una tierra lejana.

La duracion es practicamente infinita. Aunque consigas subir un personaje al max siempre puedes comenzar un trabajo totalmente diferente para que las cosas cambien de manera radical, y las misiones y quests son incontables. Ademas, continuamente se introducen nuevas areas y expansiones.


PD: Esto lo escribo mientras estoy jugando, si hay alguien por Ragnarok: /tell Lockeric

xDDD
WoW ole ese Blue Mage con sus Spider web y su bonita AF!!! (porque tanto azul fijo que esa es su AF xD)

Aquel que critica el juego por sus graficos es que no conoce lo que es un MMORPG. Ahi teneis al Ultima Online que, sin ser un poderio grafico, es considerado, junto a everquest, el mejor MMORPG de la historia.

Si algo tiene el FF XI es que si quieres algo te lo tienes que currar MUY MUCHO y la amplisima mayoria de mortales no son capaces de soportarlo. A la mayor parte de los que se creen algo en el WoW les plantas delante las CoP misions y es que se te cagan enteritos (y con razon) Como esta tercera exp mantenga el nivel de dificultad que va de una expansion a otra (Rank

Un saludo
A mi me parece estupendo el juego y cada cierto tiempo deberian sacar una expansion por si lo quieres jugar cuando sea esté fresco. Respecto a xbox 360
opino que no es un título que le pinte a esa consola.
Pues a mi no es lo basto del juego ni chorradas por el estilo, sino lo mecánico que llega a ser, el combate me parece aburrido, demasiado estático.
PeterPain escribió:Pues a mi no es lo basto del juego ni chorradas por el estilo, sino lo mecánico que llega a ser, el combate me parece aburrido, demasiado estático.


Ya podia ser como el resto de FF, que no paras demoverte mientras luchas... [ginyo]
PeterPain escribió:Pues a mi no es lo basto del juego ni chorradas por el estilo, sino lo mecánico que llega a ser, el combate me parece aburrido, demasiado estático.


Estas de coña, no?? [mad]

Defineme que entiendes tu por estatico y argumentame esa opinion.


Un saludo
En pocas palabras, click & wait
O en este caso select -> attack & wait, haciendo un especial algo así como cada 2 o tres combates.
PeterPain escribió:En pocas palabras, click & wait
O en este caso select -> attack & wait, haciendo un especial algo así como cada 2 o tres combates.


Igual si eres un Warrior < 10 es asi, pero en cualquier otro caso las batallas son completa estrategia y trabajo en equipo, y todas diferentes entre si.
otro juego de 'tira tu vida por un retrete' [noop]
ENDLESS GRIND
Los combates son totalmente estrategicos, cuanto mas avanzas consigues nuevos poderes/ataques/magias que enriquecen el combate y lo vuelven mas complejo. Es cierto que quizas las partys de experiencia quizás no son las mas divertidas a la larga (la verdad es que yo me lo paso muy bien, siempre esta el incentivo de equiparte ese body en el siguiente lvl o conseguir esa magia... a mi me anima mucho a continuar) pero prefiero la estrategia y dificultad de FFXI a la locura de combates tipo Quake que tiene el WOW... demasiado caotico para mi gusto.

Lo del Click & Wait tambien ocurre en el WOW al principio, se nota un poco menos por que es mas rapido y mas alocado que FFXI donde te dejan unos segundos entre golpe y golpe para pensar ciertas estrategias. El tiempo en FFXI es fundamental, perder un "turno" (no es por turnos como en las versiones off line, pero los movimientos se realizan por ticks de tiempo) puede suponer la muerte de toda una party.

En los combates de los primeros niveles no se puede hacer mucho, basicamente es asi:

-El puller trae un mob al campo.
-El tanke intenta conseguir el mayor hate posible.
-El healer cura.
-El BLM o RDM nukea.
-Los Damage Dealer golpean y si pueden hacen algun skill chain.

A niveles altos es mas entretenido:

-El Puller (generalmente Thief o ranger) trae el mob al camp. Si es Thief realizara SATA sobre el tanke para conseguir un mayor hate sobre este.
-El Tanke intenta atraer el hate del mob. Para ello tiene una amplia variedad de spells. Si es Paladin se cura, lanza flash, hace warcry y muchas otras cosas. Si es Ninja usa las ninja tools y range attack entre otras cosas.
-El healer cura y tiene que eliminar todos los debuffers tales como poison, paralize o petryfy. Tiene que estar muy atento por que si el tanke no puede mantener el hate por culpa de un deffub y muere la party correra peligro.
-Los damage dealer se ponen deacuerdo para realizar skill chains y hacer el mayor daño posible.
-El Black Mage tiene que nukear prestando especial atención al Skill Chain, meter un nuke del elemento adecuado justo despues de skill chain supone un Magic Burst aumentado considerablemente el daño y la experiencia.
-El refresher debe ocuparse de aumentar el MP de los magos y meeles que lo necesite. Si es un Red Mage se encarga ademas de lanzarle debuffers al mob (silence, paralyze, gravity...) al mob y bajarle su poder defensivo y de ataque. Si es bardo buffea la party con sus canciones. Ambos deben estar atentos a eliminar los buff del mob con dispel y dormir los posibles links.

Creo que la cosa cambia bastante.
No se por qué os molestais en pedirle argumentos a PeterPain. Es evidente que no sabe lo que dice. Perlas:
-El FFXI de xbox360 no tiene mejora alguna
>>Por lo pronto han doblado el alcance grafico del juego. Que se dice pronto.
-Las batallas en FFXI son click and wait
>>Esto a mi novia le haría feliz pq sabe que cuando juego no puedo concentrarme en nada más porque tengo que estar continuamente haciendo cosas y viendo qué hacen los demás (y el enemigo)
-FFXI es estático
>> Sin comentarios xD
lo unico estatico que he visto del juego es el conseguir pelas matando bichos y vendiendo los objetos que sueltan que te puedes tirar dias pa conseguir ese medio millon (o esos varios millones) de gils que cuesta la armadura que tanto te gusta [+furioso]
27 respuestas