[TGS 2K5] Imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion [X360]

Bethesda Softworks nos muestra 3 nuevas capturas de The Elder Scrolls IV: Oblivion, título que acompañará a Xbox 360 en su lanzamiento a Europa.

Imagen Imagen Imagen
Este si que va a marcar el antes y el despues dentro de los juegos de rol, dios mio, que pasada!!!!!
no quiero ser repetitivo pero sospecho que volveremos a tragarnoslo en ingles, y es una pena que microsoft deje pasar este must have en españa
La primera foto es alucinante...
este creo que de momento es el unico titulo que hace justicia a la next gen 360 , pero no traducirlo, sería un fallo imperdonable.
[tadoramo] Sublime, ete juego desde la primera vez que lo vi me parecio SUBLIME

Saludos
Tener claro que como el Morrowind, lo vuelve a distribuir Ubisoft, y como tal, volvera a estar en ingles, eso lo tengo mas que asumido.
Este juego es tremendo, espero que sea multi y tambien salga para PS3, para revolution lo dudo mucho xDD
¿No hay aún confirmación de si vendrá o no traducido?

Un saludo!!
pues yo sintiendolo mucho no me lo pillare si no esta en castellano, es un juego por el que me pillaria la 360 sin pensarlo pero en ingles no, que ubi soft se gane el precio que vale el juego.
un saludo
pues en revolution este juego seria la bomba, con 2 mandos uno con cada mano, manejando uno la espada y el otro el escudo, o hacinedo magias
pues en revolution este juego seria la bomba, con 2 mandos uno con cada mano, manejando uno la espada y el otro el escudo, o hacinedo magias


Y cortando ese venado en lonchas y haciendole un buen sofrito[qmparto]
Si el morrowind con graficas malas era envolvente no me quiero imaginar la cantidad de gente con transtornos mentales despues de meterse de lleno en este juego.
Empeze a jugar morrowind hace menos de un mes y es el concepto del rol elevado a su maxima expresion, a este ya le tengo ganas.

Sobre ubisoft hare de abogado del diablo ha cambiado mucho la politica de traducciones de esta empresa en los ultimos dos años y en fecha navideñas echa el resto asi que... aun tengo alguna esperanza.
Yo creo que el morrowind cuando salió tenía gráficos suficientemente buenos. ¿La versión de PC tendrá esta misma calidad de imagen? ¿O mejor? ¿O peor?
Reijiko escribió:Yo creo que el morrowind cuando salió tenía gráficos suficientemente buenos. ¿La versión de PC tendrá esta misma calidad de imagen? ¿O mejor? ¿O peor?


Me parece que un ordenador de alta gama tendrá la misma.
impresionante...junto a GOW y Kameo lomejor que he visto...por ahora...
Por favor que lo traduzcan Diosss... Yo también confío en que puedan traducirlo. Por mucho tocho que sea. Al menos todos los títulos que sacaron en Xbox vinieron traducidos. Los SC, POP, Rainbow, etc...

Saludos

P.D: Bueno, ahora que recuerdo sí que hubo uno que no vino traducido. El Ghost Recon Island Thunder [sati]
A estas alturas, si sacaran el juego sin traducir casi sería para matarlos. De todos modos Morowind vino en perfecto inglés, así que... quien sabe.
no se si es cosa mia pero las fotos q enseñaban antes se veia mejor. El suelo del boske se ve borrosillo, y el fondo de la mujer y la chica tp dista muxo de juegos como doom3. AUnq de todas formas seguro q va a ser lo mejor visto nunca de rol ESPERO Q LO TRADUZCAN!!!!!!!!!:)
Las imágenes posteadas no tienen la calidad final.....no se puede comparar con doom 3. Este tiene la última tech de shaders 3 en espacios abiertos y gran profundidad de campo con efectos climáticos de todo tipo y eso. Si le sumamos el motor Havoc y el motor de IA esto va a ser lo núnca visto y no creo que se vea nada igual. Los que han jugado a Morrowind saben pq.

Me preparo para beber un cirodiil brandy a vuestra salud y perderme por Tamriel...........

Siento deciros que en un artículo a Todd Howard dice que sale en inglés, frances y alemán.

Es una buena forma de aprender inglés...jejeje

N'wa
Almalexia prays for you
21 respuestas