[TGS 2K5] Imágenes de Resident Evil 4

Nuevas capturas de la conversión del título para GameCube ahora también para PS2.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Muy buen juego, si casi no se nota la diferencia grafica.
Que Leon más mafioso xDDDDD

Y Ashley le han quitado toda la gracia que tenía... Un traje más sugerente hubiese sido mejor xDDD

Spartakus, se te ha olvidado poner sarcasmo entre paréntesis [+risas] [+risas]
esos trajes son los extras q trae?
Ke bien, un traje de mafioso y la niña en una armadura. ¬¬
WTF!!!!!

Esos son extras? Trajes cutres?

Lo de las armas, y extenderlo... Vale, eso si son extras. Pero ESO...
parece q hace buen uso del recurso grafico mas utilizado en ps2: El borrosing xD.
Bromas aparte, es de reconocer que la conversión pinta bastante bien, pero quien no vea las diferencias graficas con la version gamecube, que valla al oculista :)
Hawkmoon escribió:pero quien no vea las diferencias graficas con la version gamecube, que valla al oculista


No te preocupes que algunos no las veran, o se negaran a verlas.

Por dios, los trajes, ARGH!!!

Si la tia con esa armadura parece sacada de un concierto de Björk
Todo hay que decirlo, la conversión que han hecho es digna de estudio. Aunque hayan tardado, merecerá la pena para aquellos que no hayan pdido jugar en la GC con él. [angelito]
Para lo que se podia esperar de la Ps2 las imagenes no se podra negar que no hacen justicia...

Para lo que se podia esperar de Capcom los extras eran bastante esperados...

Es o no es? [oki]


Un saludo
cual es la fecha de salida para ps2 en europa?
Creo recordar que 14 de noviembre, aunque no estoy seguro... en el foro de PS2 hay un hilo en el que hablaban de eso [oki]
Me parece sino identico, casi identico a la version de cube y encima con extras^^
¿Por qué el 90% de los mensajes son para criticarlo y alabar el de GC? Fanboys y rabiosos deberían abstenerse de poner comentarios porque ya cansa.

Yo me alegro mucho que salga en PS2, ya que no me compraré la cube por este juego (ni por ninguno) y creo que vale la pena jugarlo. Aunque lo probé en cube y no me pareció que tuviera esos graficazos que todos babean, además de las hermosas bandas negras que nadie critica ni comenta.

Por no hablar de los "españoles" que hablan en "español neutro" wea.
No se, me parece muy precipitado que digas que ese 90% de mensajes sean de fanboys. ¿No cabe la posibilidad de que algunas criticas sea de alguien que no lo tiene en GC, o que ni siquiera sea fan de nintendo, o que incluso tenga una PS2, pero no le guste el juego?

Yo no soy fanboy. Simplemente las capturas de PS2 se ven demasiado borrosas como para mostrar toda la calidad que dicen que tiene.

Y ya lo he dicho, algunos de los extras no me parecen ni siquiera de buen gusto.
Hombre, la verdad es que de esta versión lo unico que me atrae es las misiones de Ada. Yo ya tengo la versión de cube y como no me den algo jugoso de verdad...
La verdad es con la adaptación se lo han currado para ke se notara lo menos posible la bajada grafica, pero habra que verlo en movimiento un rato para ver la verdad
Los q decis de ir al oculista no seais cerrados de mente y reconocer q se ve casi identico y no digais mas tonterias.

Yo lo kiero ver en movimiento pero cuando ya tantos medios lo alaban en q se parece muxisimoooooooooo al de gc sera x algo y no creo q ellos deban ir tb al oculista.

Asi q si kereis criticar os haceis un post y os criticais el uno al otro pq aki no tiene sentido esas tonterias q soltais q mira q sois crios defendiendo una consola a muerte como si esta os diera de comer uffff.....
Borrosas??, pero si las imagenes parece que las estuviera viendo el dia siguiente de la fiesta grande de mi pueblo, con una tasa de alcoholemia en sangre superior a la que cualquier dispositivo pudiera detectar.
Exelénte conversión, muy currado pa la play2!... habrá q' pillárselo, a pesar de tenerlo para la ngc!, la verdád q' los q' lo estaban deseando para su querida de sony... se lo merecen!
lo que hace la envidia... dejadles, que les corroa.
Aunque lo probé en cube y no me pareció que tuviera esos graficazos que todos babean, además de las hermosas bandas negras que nadie critica ni comenta.


Pues en las capturas parece q tb va a tener franjas negras.... en fin lo estoy jugando ahora en gamecube y graficamente no creo q llegue la ps2 a ese nivel. De todas formas, quitando el borroso tipico de la ps2 no esta mal.... [Ooooo]....habra q verlo en movimiento q es donde yo creo q donde se va notar la diferencia.
Coño [tadoramo] por dios que bien queda Leon de Mafioso :D

Ashley, era mejor en traje de baño que esa armadura x)

Saludos
Yo no soy fanatico de nintendo ni muxo menos, es mas me paso mas horas con mi ps2, y eso q ya son pokas las de juego,pero por diox q se nota bastante la diferencia, o eso o las capturas son de pena, por el tema de extras tienes muy buena pinta.
Muy bien por fin podre disfrutar de un RE nuevo q desde el Code Veronica de DC estoy a pan y agua [mamaaaaa] .
jeje lo q no me explico es pq entra gente q lo tiene para la gc solo para criticar los graficos (los cuales son muy buenos), y luego encima saldran por ahi diciendo q los graficos no son importantes (DS y revolution)
veamos envidia ninguna,
cube tecnicamente es muy superior a ps2, por algo se nota en los juegos, hace ya años que ps2 está en el mercado y no he visto graficos en ella,como los que tienen;
RESIDENT EVIL REMAKE
RESIDENT EVIL 0
RESIDENT EVIL 4
TALES OF SINPHONIA
Y SIN CONTAR EL NUEVO ZELDA

no quiero ni pensar como va a reaccionar el motor gráfico cuando salgan las escenas de ventipico pueblerinos contra leon,quizas salgan menos,o quizas se relentice,no lo sabré hasta que lo juegue,hsta entonces ahi queda.

me parece muy bien que lo saquen en ps2 (mas dvdr venderán)
pero es lo que yo digo siempre,donde no hay no se puede sacar.
CHANQUETE_FFXI escribió:me parece muy bien que lo saquen en ps2 (mas dvdr venderán)
pero es lo que yo digo siempre,donde no hay no se puede sacar.


Eso es cierto, solo hay que ver el gta:sa, prefiero unos graficos como en el re:outbreak y que se mueva fluido y que se pete como en el san andreas (lo tuve que dejar por imposible y ahora me lo estoy pasando en la xbox por fin se puede jugar :D:D)
Joer con el traje de mafioso del Leon, ¬_¬ Lo flipo!Y no te cuento la Ashley_robocop Oooh Alucinao me he quedao!
La diferencia grafica notarse se nota. Pero queda mejor pasar un juego de GC a PS2, que como siempre se ha exo pasarlo de PS2 a GC y Xbox.
veamos envidia ninguna,
cube tecnicamente es muy superior a ps2, por algo se nota en los juegos, hace ya años que ps2 está en el mercado y no he visto graficos en ella,como los que tienen;
RESIDENT EVIL REMAKE
RESIDENT EVIL 0
RESIDENT EVIL 4
TALES OF SINPHONIA
Y SIN CONTAR EL NUEVO ZELDA


Un solo apunte el Tales of Symphonia está también para ps2 por si no te has enterado (aunque solo en japón).
AkiraSan escribió:¿Por qué el 90% de los mensajes son para criticarlo y alabar el de GC? Fanboys y rabiosos deberían abstenerse de poner comentarios porque ya cansa.

Yo me alegro mucho que salga en PS2, ya que no me compraré la cube por este juego (ni por ninguno) y creo que vale la pena jugarlo. Aunque lo probé en cube y no me pareció que tuviera esos graficazos que todos babean, además de las hermosas bandas negras que nadie critica ni comenta.

Por no hablar de los "españoles" que hablan en "español neutro" wea.


Estoy contigo, no pienso comporarme la PS2 por ningun juego... y menos por este :P

Yo solo he visto el juego 1 vez que un compañero lo trajo para verlo, ya seque las capturas siempre pierde, que con movimiento ganan mas, pero veo mucha diferencia aún... y esos trajes... espero que sea muy dificl sacarlos para no tener que jugar con ellos XD

PD: Rectifico, estoy por comprarme la PS2 para jugar al Under The Skin xD
yo solo voy a decir ke es un pedazo de juegazo ya sea en GC o en PS2 y ke seguramente me lo vuelva a pasar en ps2 (al no ser ke cuando lo pruebe vea ke e una kk en comparacion con el de GC, ke en tal caso le daran un poco por el .......) pero el juego como juego esta ke te cagas.
RESIDENT EVIL REMAKE
RESIDENT EVIL 0
RESIDENT EVIL 4
TALES OF SINPHONIA
Y SIN CONTAR EL NUEVO ZELDA


Aparte de q como te han dicho, el ToS esta para PS2(y no pierde nada graficamente)...decir q los graficos del ToS son buenos es soltar una burrada xD

Yo lo tengo, aparte de q me parece el peor Tales(y aun asi sigue siendo una pasada), los graficos estan bien, pero las animaciones fallaban para mi gusto :P

El Tales of Legendia se come al ToS(aq el ToL sea 3D 100%) tanto en animaciones como en detalles.

Pero bueno, no quiero Offtopiquear mas.

Respecto a estas screens, a mi me parece q estan a un muy buen nivel O_o
Los extras...pues.....espero q haya mas xD
Lo unico decente me parece el nuevo Asigment Ada. Un mafioso,una armadura andante(con lo bonito q es el traje Extra normal xD) y un arma laser como q no me parecen demasiada cosa xD

No me voy a comprar la version de PS2(para algo tengo la de GC xD) pero el juego más q para gente q tenga la GC, es para los q no la tengan y ahora podrán disfrutar de este juegazo.

Alegraos pq mas gente jugará, no os disgusteis pq solo vosotros querais disfrutar de él :P
ok.....unos que es mejor la grafica....[uzi]otros que no ....[maszz]
ok.....muestren un poco de respeto al hilo.....estas graficas....no son de [alien]...pero para los propietarios de play 2 y que les gusta esta saga es ...[tadoramo][babas].....ok....la geurra de graficos sera en la next generation...por ahora mas $$$$$.......ahora para capcom......quien se opone a que gane mas $$$$....?....es un mal necesario....he dicho

Adjuntos

Francisco_MX, lo has clavado con la foto de Batista xD
ME LO VOLVERE A PASAR ESTA VERSION DE PS2, promete vicio asegurado, veremos si no se ralentiza, ojala que no, pero bueno el control seguro que es sublime y se juega mejor con el analógico del dualshock

Ah los extras bien, pero que no quiten ninguno de cube please...... :( :(
34 respuestas