[TGS 2K5] Capturas y vídeo de Ace Combat Zero: The Belkan War

Namco va a lanzar un nuevo Ace Combat para la consola de Sony. En este nuevo episodio encarnaremos a Pixie un piloto en medio de los conflictos de Ustio y el Principado de Belka.

Podéis ver el juego en movimiento con este vídeo. Y las primeras imágenes aquí:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
otro mas? yo creo q se deberian centrar ya en next-gen...
Skareb escribió:otro mas? yo creo q se deberian centrar ya en next-gen...

q dices tio, mientras mas provecho le sakemos a nuestras consolas mejor
y por suerte ps2 todavia tiene mucho k dar (la lista de juegos del TGS de ps2 deja en bragas a las de las demas)
Pues yo lo espero como agua de mayo.
Y no quiero ni imaginármelo en la next gen. :babas
Jala escribió:si fueran ingame... :D

tu as jugado al unsung war? por si acaso? nose si habras visto que puedes mover la camara y ver distintos angulos del avion mientras vuelas... solo le faltan los indicadores de altitud y demás. y la calidad de imagenes no esta exajerado ni nada. Las que sacaron del usung war si que estaban retocadas más no poder.
Mas bién este lo encuentro una expansion del 5, el cual me gusto mucho. A la espera de que salga.
Prefiero que sea de ps2 y al menos darle mas vida a la consola mientras te decides sobre una de nueva generación...
lo mejor en aviones para ps2, una gozada estos ace combat, y que sigan sacando oiga!
Se sale... Siempre quise saber que pasó en esa guerra. :D
Este y Usung War = Mas de lo mismo, y no se me mal interprete por que el Ace Combat 5 es Sublime, el primer Ace Combat que me e pasado..... Graficos 10 (pa lo k da la PS2) Jugabilidad 9 y una Banda sonora k deja en braga a grandes super producciones.

Pero nose, personalmente veo a la PS2 un poco muerta, ya esta casi exprimida y me gustaria que namco preparara un nuevo Ace combat para la next gen, me da igual si es la Ps3 o Xbox, pero uno nuevo e igual de Expectacular para la nueva generacion.

Personalmente, la ps2 ya esta muy trillada, y graficamente no da mas.
Cualquier Ace Combat es una experiencia, más los de PS2 como este... Me alegro mucho de que salga aún uno más para la "negra" :-D ... Y los de la próxima generación pueden ser ya increíbles...
los ace combat siempre seran los ace combat, como los ridge racer calidad made in namco
10 respuestas