[TGS 2K5] Capturas de Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Solid 3: Subsistence nos traerá varias novedades respecto al título original, por ejemplo tendremos la posibilidad de gestionar la camara y una nueva y mejor experiencia online donde podremos jugar hasta con 8 personas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Ojala llegue a Xbox como paso con el substance

Saludos!
lo dudo...... mejor dicho, Imposible
esto que hace con los substance Konami, tiene un nombre.......
esto que hace con los substance Konami, tiene un nombre.......

si que son muy listos xD
Mas pasta pa la saca...

No me extraña que Hideo se retractara al pronunciar su ida de los metal gear.

Si es que le cambias 4 jilipolleces y los frikis sueltan otra vez 60 pavos por lo mismo.

En fins.
Y yo me pregunto... ¿se podrá jugar también los modos on-line off-line?... como RE: outbreak...

Un Saludo ;)
Hay cosas iguales en todas las compañías, como los sf2 de capcom, los prologue o "feria" de gt de sony, el "pack de niveles" de microsft para el halo2, o las descargas pagadas de pg2, los phantasy star online de sega, ....

Vamos que esto ni es nuevo ni es exclusivo de konami.

Saludos
Esperemos que lo mejoren, porque.....

Imagen

¿Alguien dijo PS1?

A ver si queda tan brutal como el 3.
nxname escribió:lo dudo...... mejor dicho, Imposible


¿Por que?
Asitaka escribió:¿Por que?


Pq aparte de q el MGS2: S de X-Box era una conversion mala(habia ralentizaciones en sitios donde en PS2 no habia, por ejemplo) vendió bastante mal :P



Johny27 escribió:¿Alguien dijo PS1?


O______o
Enserio...es q no se q decir xD

Imagen

Esto es PS1, como puedes decir q eso parece de PS1?
Es q no tiene sentido alguno.

Respecto a q se vea tan bien como el MGS3, obviamente lo reducirán, pq eso es el modo Online :P


Yo el Subsistence me lo alquilaré para jugar unos dias al modo Online(usar a los Ocelot...jur jur xD, o matar a otros 5 jugadores usando a Snake :o)
La verdad es que podrian tomar ejemplo de otras compañias e innovar un poquito mas, me he pasado todos los mg y estoy un poquito harto [tomaaa]
Turyx escribió: Esto es PS1, como puedes decir q eso parece de PS1?
Es q no tiene sentido alguno.


Weno, lo dejamos en n64 [sati].

No ya en serio, esa captura es denigrante incluso para la ps2. Vale que tenga poca memoria para texturas, pero coñe, eso es poco mas q lo que daba la n64 o la psx (aumentandoles la resolucion y filtrando texturas, tipo epsxe).
Bueno se ve genial, aunq me doleria soltar mas pasta por el juego casi igual xD
Sera guarrón el kojima, no podia evitar meter mas zorras en el juego ahora q tiene la oportunidad XD
por cierto q dices d ps1 tu stas fumao si los graficos de mgs3 son de lo mas puntero
DKnight escribió:Sera guarrón el kojima, no podia evitar meter mas zorras en el juego ahora q tiene la oportunidad XD
por cierto q dices d ps1 tu stas fumao si los graficos de mgs3 son de lo mas puntero


No, no son lo mas puntero, pero no me refiero a los del mgs3, sino a varias capturas de ESTA version.
Que ganas que tengo de que salga ya a la venta en europa :D . Por cierto no sé si se ha comentado en otra noticia pero parece ser que el juego traerá 3 discos con bastantes novedades, las podéis ver la página oficial del juego
JJ0EY escribió:Por cierto no sé si se ha comentado en otra noticia pero parece ser que el juego traerá 3 discos con bastantes novedades, las podéis ver la página oficial del juego


Hm, por lo visto, el 3º disco(Existence) ofrecerá todas las escenas con sonido remasterizado y escenas nuevas. No se si serán las escenas seguidas tipo pelicula, o si eliges la escena q quieras ver(tipo MGS2...ojala se puedan cambiar los pjs, q risa poner a la vieja en vez de Solidus en el video de [spoilers MGS2]
El video q Solidus destruye los Metal Gear Ray al final de todo

o tb en el video de Vamp)
Johny27 escribió:Esperemos que lo mejoren, porque.....

http://images.elotrolado.net:81/news2/170905123955_10big.jpg

¿Alguien dijo PS1?

A ver si queda tan brutal como el 3.


macho, ponte gafas XD de PSX dice el tio XD Las cosas como son y esos graficos tienen tanto de PSX como de SNES, es decir NADA.

Amos, faltaría mas que la PSX moviera eso. Estos fanboys son la hostia XD XD
bpSz escribió:
macho, ponte gafas XD de PSX dice el tio XD Las cosas como son y esos graficos tienen tanto de PSX como de SNES, es decir NADA.

Amos, faltaría mas que la PSX moviera eso. Estos fanboys son la hostia XD XD


De esa imagen lo unico que no hace la psx es tener esa resolucion (ni la ps2 tampoco) ni ese filtrado de texturas. La carga polignal y esas cutre texturas las hace sobrada.
pero una pregunta... hay confirmado algo o rumores sobre su salida en xbox? o solo humo?

salu2
Metal y maas metal, me encanta! [chulito]
Ackman escribió:pero una pregunta... hay confirmado algo o rumores sobre su salida en xbox? o solo humo?


esto no saldra en box, y ya han explicado arriba porque.

saludos cordiales.
¿Le habran arreglao esos pekeños fallos que tenia el 3 con el salto del tigre y con el cuchillo no?
Es que si sigue iwal este juego esta mal hecho a proposito y el Kojima lo que busca es polemica.
EDITO: Se me olvidaba.
Kojima ya me la metiste doblada con el marika de Raiden, nunca mais.
las chicas esas tienen el camuflaje al -100% parece que digan disparame que no se me ve... XD
yo si me lo pillo es por que por lo visto llevan los metal gear de msx, no se si alguien lo ha comentado en el hilo, epro yo vi un video del TGS y salia que lleva 3 dvd, uno para el juego, otro con videos, y otro con los mgs 1 y 2 de msx XD

Ademas del online que no lo pienso ni probar.....


compra seguro pero claro a 30 euros como mucho, tengo el mgs3 NTSC y no puedo comprar de nuevo algo por 60 XD, cuando me costo 45 XD
25 respuestas