[TGS 2K5] Capturas de Dead or Alive 4 [X360]

Nuevas imágenes del juego desarrollado por el Team Ninja que acompañará a la consola de Microsoft en su salida en tierras niponas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Ya tardaban en ponerle a Jan Lee ese traje... -__-U

Las imágenes están muy bien aunque espero que no abusen con el efecto blur. Se nota que en esta entrega se van a currar los escenarios.
Los DOA son grandes juegos de peleas...Pero este juego no le veo mucha revolución con respecto a los de la 1ª XB en lo que respecta a graficos!!Es una pena la verdad... A ver si lo mejoran y nos dan una alegria!!xD... [beer]
El juego se nota q ha mejorado sobre todo escenarios y el nuevo efecto de los golpes pero..... yo no veo tanto avance x la calidad tecnica q tiene la x360

vos q opinais al respecto?
Juas, una de capoeira. Ya tardaban.

Ains, Elena, te hecho de menos [mamaaaaa]
No veo gran diferencia con respecto a Doa3 y DoaU ... espero que mejore mucho... si Tecmo "solo" puede hacer eso con la X360, miedo me da ver los próximos lanzamientos de EA...
Yo hasta que no vea un tio haciendo Tae en este juego, no caera :P
Icarus escribió:Las imágenes están muy bien aunque espero que no abusen con el efecto blur.


Si no recuerdo mal, dijeron q ese efecto Blur saldria cuando pegas un golpe o algo, y q seria para dar mas sensacion de velocidad al pegar.
O puede q me lo este imaginando y esto sea una mentira xD

The Madcore escribió:Juas, una de capoeira. Ya tardaban.


Hm, esa tia no hacia Wrestling? Aq en esa screen parece q hace capoeira si.


Para los q hayais jugado al DOAU, mirad la screen q sale Lee...con el traje de Bruce Lee xD
Miradle el brazo, q se le marcan las venas. Eso salia en el DOAU?
Es q no he jugado, y me ha gustado bastante ese efecto(me he viciado al 2 y he visto los finales del 3.....supongo q imaginais de q pjs ví los finales xD)
Yo tampoco lo veo mu..... BRUTAL.

Aunque la verdad es que... no es por nada, simplemente que los de Xbox eran INSUPERABLES a nivel tecnico (y personalmente Jugable), nose, hay que recordar que Xbox sigue siendo la mas potente del mercado, haber como se lo curran con los juegos de peleas jeje.
el avance de Next Gen de xbox360 y ps3 se llama Motion-Blur. hay un video de Wardevil 1080 que muestra la diferencia con efectos y sin efectos y la verdad que el cambio es gigantesco
quiero cosas mejores si me compro la 360, no es que esté mal, todo lo contrario, es una gozada, pero para 360 quiero mas.
nxname escribió:el avance de Next Gen de xbox360 y ps3 se llama Motion-Blur. hay un video de Wardevil 1080 que muestra la diferencia con efectos y sin efectos y la verdad que el cambio es gigantesco


¿Donde está ese video? Me interesaria verlo.
Turyx escribió:
Hm, esa tia no hacia Wrestling? Aq en esa screen parece q hace capoeira si.


Se refiere a la nueva, no a Tina, según lo que parece...


Ahora a ver si le meten un motor de físicas majo, algo así como que les acabe reventando el sujetador (con la compresión que llevan de la masa pectoral y las hostias que se meten, en la realidad ocurriría instantáneamente)...

Saludos.
espectacular, visualmente como en movimientos, rapidez, todo, este juego es lo ke yo esperaba, una evolucion natural del dead or alive, sin perder su estetica, y mejorando lo mejorable, personajes bien detallados, y escenarios impresionantes, falta ver la interaccion de los mismos y movimientos, pero sin duda seguro ke no me va a defraudar, un must have ^^.

Atte
Evil Vega
Más que el blur seria el efecto del HDR?? que se me hace impresionante.. Puedo decir que tiene muy buenos graficos este juego solo al ver las texturas uno se puede dar cuenta, claro q tampoco es el salto enorme que uno espera de una generación a otra.

Sinceramente Shin_Mike.
Gráficamente está muy bien, los escenarios curradisimos y los personajes llenos de detalles, tansolo no me termina de convencer el pelo de las chicas, creo que deberian buscar otra manera de representarlo que lo hiciera más llamativo
En comparación a otros juegos que van a salir para la x360 la verdad es que este no deja mucho que desear...
las imagenes son una pasadaaa.. yo kiero dar patadas asi por la calle, iba a ser yo el mas gallo de mi barrio .. ni soplarme x ai podrian jajajaa
Como ya se ha dicho en otras ocasiones, la saga DoA tiene su estética propia, y no debemos esperar que la cambien para ofrecernos personajes más "reales". Eso está bien para sagas como tekken y virtua fighter, en las que los luchadores si son de aspecto real.

En mi opinión, el salto de generación está más que demostrado con la profundidad de los escenarios y los detalles de los personajes, aspectos que ya se han comentado de sobra en estos foros, y es muy posible que caiga cuando me compre la consola.

P.D: Me he enamorado de Jan Lee al verlo con el traje de Bruce Lee (mi anhelado sueño, jajajaja...) [sonrisa]
Soy el único al que este juego no le dice na de na? [mad] Oooh
22 respuestas