TGS 2011: ZOE HD y MSG HD también para PS Vita

La portátil de Sony también se nutrirá de versión HD. Konami ha anunciado el lanzamiento de Zone of the Enders y Metal Gear Solid Collection para PlayStation Vita. La versión para Vita acompañará a las ya anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360.

y luego la gente dice de refritos en 3ds.... :o
Pero esto ya se anunció en el E3 no? Gracias al nuevo sistema "Transfarring", los juegos de Ps3 de Kojima Productions se podían jugar en Vita. También están confirmados para XBOX 360 no?

Un saludo.
Efrey escribió:Pero esto ya se anunció en el E3 no? Gracias al nuevo sistema "Transfarring", los juegos de Ps3 de Kojima Productions se podían jugar en Vita. También están confirmados para XBOX 360 no?

Un saludo.


Si, se me olvidó, noticia modificada :P
La moda Vintage se instala en las consolas...

todo por ver esa caja del metal gear en HD...
Dios mio!!!!!!! saldrá alguno que no sea de hace años.... vaya generación de poca imaginación :)
Sí, es un refrito y todo lo que queráis, pero a mi se me cae la baba.
Raiman6778 escribió:y luego la gente dice de refritos en 3ds.... :o


+1 Ya ves. XD
No me parece mal que saquen remakes o ports para PS Vita (ni para 3DS), pero teniendo en cuenta que estos también salen en PS3 y Xbox 360... La pregunta es: ¿Si me los compro para PS3, que me los compraré, tendré que pagar otra vez por ellos en PS Vita?
MSG no, es MGS... esa dislexiaaaa!!
Haber si se le pasa ya a Kojima lo de "Relanzar" Viejas Glorias en HD y saca un Nuevo Zone of The Enders que ya le toca [ginyo] ...
Kei00 escribió:
Raiman6778 escribió:y luego la gente dice de refritos en 3ds.... :o


+1 Ya ves. XD
No me parece mal que saquen remakes o ports para PS Vita (ni para 3DS), pero teniendo en cuenta que estos también salen en PS3 y Xbox 360... La pregunta es: ¿Si me los compro para PS3, que me los compraré, tendré que pagar otra vez por ellos en PS Vita?


Como ya han dicho, si te compras el de PS3, puedes transferirlo a PS VITA y además, el ZOE estaría bien que saliera si lo traducen al castellano, que originalmente nos vino en inglés.

Por cierto, en lugar de llorar tanto por la PSVITA que está comenzando fuerte, yo comenzaría a vender vuestras 3DS para la inmenente revisión y poder seguir jugando a juegos de N64 con las texturas cambiadas.
solbadguy0308 escribió:
Kei00 escribió:
Raiman6778 escribió:y luego la gente dice de refritos en 3ds.... :o


+1 Ya ves. XD
No me parece mal que saquen remakes o ports para PS Vita (ni para 3DS), pero teniendo en cuenta que estos también salen en PS3 y Xbox 360... La pregunta es: ¿Si me los compro para PS3, que me los compraré, tendré que pagar otra vez por ellos en PS Vita?


Como ya han dicho, si te compras el de PS3, puedes transferirlo a PS VITA y además, el ZOE estaría bien que saliera si lo traducen al castellano, que originalmente nos vino en inglés.

Por cierto, en lugar de llorar tanto por la PSVITA que está comenzando fuerte, yo comenzaría a vender vuestras 3DS para la inmenente revisión y poder seguir jugando a juegos de N64 con las texturas cambiadas.


Puedes transferir tu partida ... no el juego ...

Lo más interesante sería que hicieran una especie de "double" pack con precio reducido a comprarte ambos por separado para ps3-vita.
lherre escribió:Puedes transferir tu partida ... no el juego ...

Lo más interesante sería que hicieran una especie de "double" pack con precio reducido a comprarte ambos por separado para ps3-vita.


Si lo compras en el PSN, seguramente podrás transferirlo, por otro lado, sí, algo como los BD, estaría interesante, pero quitando eso, opino lo mismo, que los que lloren porque Nintendo se la han clavado con VITA que no jodan al resto por no haber sabido escoger y esperar un tiempo prudencial.
venga refritos.... ¿podían hacer algun dia algun juego nuevo?
¿Éste no es Zone of The Enders 2?
No hay duda. Ya estamos en la era de los Ports en HD. A falta de creatividad para nuevos juegos. Mejor remasterizemos aquellos clasicos y vivamos del recuerdo [angelito]


Benzo escribió:La portátil de Sony también se nutrirá de versión HD


¿Nutrirá? Yo no veo la nutrición a los ports. En un humano seria como estar tragando comida chatarra.
bulbastre escribió:¿Éste no es Zone of The Enders 2?


Son los dos ZOE y lo que veo aquí es mucho fanboy de 3DS requemado, aunque no me extraña nada.
3DS y HD de Vita me estan matando.
Y luego hablan de 3DS

Sonyers: Pero es que son en HD!

Me lo estoy viendo venir.
si que tienen poca imaginación ... vaya panda.
Lástima que no saquen una tercera parte =/ lo que me llegué a viciar con ambos, ains la nostalgia.

Supongo que hoy en día es más difícil sacar juegos buenos, estando el mercado inundado de shooters =/
Raiman6778 escribió:y luego la gente dice de refritos en 3ds.... :o



Que pasa?, te dolio eso de pagar 250 talegazos por una DSi 2.0? [carcajad]
23 respuestas