TGS 2011: Trailer de Soulcalibur V

Un viaje de 17 años desde Soul Calibur IV nos traslada a Soul Calibur V, la nueva entrega de la saga de lucha desarrollada por Namco Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360 prevista para el 2012.

Lo mismo de siempre vitaminado...aun así me sigue gustando mucho

edito: Creo que en esto de los juegos de lucha nos hemos quedado un poco estancados...
bueno...más de lo mismo, vamos a ver que tal la historia, y si le meten roturas de armaduras y de espadas o algo nuevo :-)
Lo mismo de siempre... pero que bien hecho está (la cabeza de lobo en el hombro ya me ha dejado flipando)
Peibol_on86 escribió:Lo mismo de siempre vitaminado...aun así me sigue gustando mucho

edito: Creo que en esto de los juegos de lucha nos hemos quedado un poco estancados...


Totalmente de acuerdo, viendo la gran decepcion de tekken 6 y estos DOA 5 y SC 5 que se avecinan, en mi opinion se trata de un genero que en su dia tuvo bastante tiron por el cambio de formato a la lucha 3D (iniciado en PSX y saturn con Virtua Fighter, Toshinden y cia) pero que cada vez esta en mayor declive. Por mi parte siempre fueron mis preferidos los DOA y SC (desde el soul edge PSX y posteriormente soul calibur en dreamcast) pero sinceramente han pasado casi 10 años y sigo viendo lo mismo. Eso si, nuevos escenarios, personajes, trajes y alguna mejora tecnica (por otro lado logica).

Esta generacion me quedo con los Street Fighter y Mortal Kombat... que si bien se trata de 2d old school, me parece que han tenido una gran adaptacion captando la atencion de los new gamers y por otro lado aportando la frescura con cierto toque nostalgico de aquellos que crecimos viendo nacer estas sagas.
años para sacar una expansion del 4, que incorpora 4 mapas y 2 o 3 pj nuevos... k vergüenza.. U_U
Lo mismo pero mas bonito.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los juegos de lucha con el online.. se a quedado peor.. la gente no sabe jugar.. si no es haciendo el lammer
Y la verdad, q tira bastante para atras
este y el nuevo dead or alive, sin mas palabras, los demás pueden ir desalojando la sala.
yo quiero que enseñen algo del editor, a este paso sospecho será el mismo que en el 4 }:/
Con permiso del DOA4 el mejor juego de lucha de la blanquita
Lo espero ansioso :D
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
Eso de más bonito es discutible, que la cuarta entrega se sale tanto como esta. Me imagino que a nivel técnico, prácticamente imperceptible para el ojo humano, habrán mejorado algo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los modelados están muy detallados, movimiento de cabello incluido.
por que tiene un gato muerto en el hombro o_O
paulkubota escribió:por que tiene un gato muerto en el hombro o_O


Creía que era el unico que se había dado cuenta [boing]
La misma mieda de toda la vida.....Ya sé q' genero de video juegos morirá en la siguiente generación de consolas [noop] . Los juegos de luchas están estancado desde psx un cambio significtio en el nivel visual en ps2 con tekken y de allí soltaron el ancla y a¡¡¡¡¡¡ esperar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hay juegos como smash bros q' siendo tan sencillo, sin comandos especiales sólo patadas puños con 2 botones un tercero para esquivar/cobertura y vamonos. Quízas combinar la sencillez con nuevas caracteristicas o no sé...Sigo conjesturando y creyendo de q' los Arcades tanto 2D/3D de peleas morirán. Quienes mantienen vivo el genero son los fans pues paa pagr 70 verdes por esa grandisima porqueria prefiero pagar 10 dolares por tekken 6 de segunda mano( sólo por recordar viejos tiempos).
A mi lo que me jode es que no he podido jugar a un juego de lucha en condiciones en esta generación gracias al maravilloso d-pad de la x360. cawento
felix0585 escribió:La misma mieda de toda la vida.....Ya sé q' genero de video juegos morirá en la siguiente generación de consolas [noop] . Los juegos de luchas están estancado desde psx un cambio significtio en el nivel visual en ps2 con tekken y de allí soltaron el ancla y a¡¡¡¡¡¡ esperar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hay juegos como smash bros q' siendo tan sencillo, sin comandos especiales sólo patadas puños con 2 botones un tercero para esquivar/cobertura y vamonos. Quízas combinar la sencillez con nuevas caracteristicas o no sé...Sigo conjesturando y creyendo de q' los Arcades tanto 2D/3D de peleas morirán. Quienes mantienen vivo el genero son los fans pues paa pagr 70 verdes por esa grandisima porqueria prefiero pagar 10 dolares por tekken 6 de segunda mano( sólo por recordar viejos tiempos).


Pues no comparto tu opinión, de echo esta generación con la salida de Street Fighter IV se ha revitalizado de nuevo el genero de juegos de lucha siendo muy jugado online y competitivamente con grandes torneos de carácter mundial.
Otra cosa distinta es que en este Soul Calibur V no veas demasiadas mejoras que por ahora parece mas un Soul Calibur 4.5 que la quinta parte.
19 respuestas