TGS 2011: Trailer de Ninja Gaiden 3

Tecmo Koei ha lanzado un nuevo trailer de Ninja Gaiden 3, protagonista junto al nuevo Dead or Alive de la conferencia del desarrollador y editor japonés. Ninja Gaiden 3 llegará a inicios del 2012 a PlayStation 3 (con soporte para Move) y Xbox 360.

Poleeeeeeeeeeee, tomaaaaaaaaaaaa dadme el sugus y el pin ya

Y yo sin pasarme el 2 todavia, vaya tela, se me amontonan los juegos, espero que sea tan bueno como dicen en el 2

en este dicen que habran bastante QTE por lo visto y eso me gusta bastante , a lo Shenmue
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que violencia para un niño.
No desmembramientos, no party, pero bueno esperemos que sea al menos divertido, el vídeo no esta mal.
pues vale. si no han enseñado nada...
Nada ingame, esperemos unos dias, esta es su feria, veremos...
En el video que salió hace poco eso de los QTE parecía un coñazo superior...
Jodeeer, la voz en off me pone demasiado nervioso...que le den
Nunca me ha gustado este juego
Que ereccion mas agrqdable acabo de tener mientras esperaba el tren... sigo opinando que esta saga se mea en la grandiosa God of War en cuanto a jugabilidad se refiere
las dos primeras partes fueron autenticas maravillas para mi,no espero menos de este
No me dice nada el trailer.
no desmembramientos, no party.

no itagaki, no fucking party.
estoy contigo en que esta saga es una autentica maravilla, lo único que echo en falta es que para mi es muy dificil el juego y me ha sido imposible terminarlo, deberia de incluir un modo facilon para los mas torpes.

SeiMuS escribió:las dos primeras partes fueron autenticas maravillas para mi,no espero menos de este
Jos, en un momento dado me ha recordado a Last Ninja III

Je je, a ver como es
jmillora escribió:estoy contigo en que esta saga es una autentica maravilla, lo único que echo en falta es que para mi es muy dificil el juego y me ha sido imposible terminarlo, deberia de incluir un modo facilon para los mas torpes.


No creo que se trate de torpeza... el juego es muy dificil y de este modo, a mi parecer, se disfruta bastánte menos con una dificultád endiablada, ya que el estar pendiente en todo momento del nivel de vida, le quita "chicha" a la vez que lo hace frustránte y eso no gusta en ningún juego independienteménte de los mega-jugones. Para mí, una dificultád ajustada, haría de ésta saga un imprescindible. ;)

Con respecto al trailer, más bién poco... esperaré algo in-game.
El anterior ya incluia una dificultad menor "Ninja Dog" que era seleccionable al morir varias veces en un mismo punto.
Si en esa a alguien le parece que el juego es demasiado dificil que se dedique a juegos occidentales machaca-botones.
(mensaje borrado)
El problema de este juego esque la peña piensa que es machacar los botones.... Y NO ES ASI, es un juego que si le pillas los patrones a los enemigos, te adaptas con cada arma, es una jodida delicia que solo disfrutas en el nivel mas dificil del juego...
Benzo escribió: Ninja Gaiden 3 llegará a inicios del 2012 a PlayStation 3 (con soporte para Move) y Xbox 360.


Al final nos prostituyen la saga, ya vereis. Este juego salio en exclusiva para la primera Xbox, y viendo el nivel que tenia $ony saco su God of War. Debido al fracaso de Xbox, sacaron Ninja gaiden black para Ps3 al tiempo que sacaban Ninja Gaiden II para X360, ahora este sale conjunto, sin desmembramientos (igual que el Sigma II de ps3) y con opciones para move (en vez de centrarse en un control total, cogen y te lo adaptan al move).

Esta es mi saga favorita, como alguno indica es un juego dificil, pero no imposible, ni mucho menos, pero ahi que aprenderse los movimientos de personaje con las distintas armas. Si resulta que cambian el concepto o el tipo de control, puede que sea el principio del declive total de esta saga.

Un saludo
No entiendo. Entonces va salir primero para PS360 y ¿para Wii U que? Cuando salga ¿sera para rejugarlo y ya? Seguro planean agregarle algunas cosillas para el tablet/mando e incluso agregarle bonus como el gore. La verdad Nintendo se adelanto demasiado con los supuestos titulos third party que saldran para Wii U, de hecho por como estan sus finanzas no me soprenderia ver cambios radicales en dicha consola.

Pero bueno, me sali de tema. Este Ninja Gaiden se ve disfrutable pero no se le acerca a los Sigma [hallow]
Tinchazo escribió:
jmillora escribió:estoy contigo en que esta saga es una autentica maravilla, lo único que echo en falta es que para mi es muy dificil el juego y me ha sido imposible terminarlo, deberia de incluir un modo facilon para los mas torpes.


No creo que se trate de torpeza... el juego es muy dificil y de este modo, a mi parecer, se disfruta bastánte menos con una dificultád endiablada, ya que el estar pendiente en todo momento del nivel de vida, le quita "chicha" a la vez que lo hace frustránte y eso no gusta en ningún juego independienteménte de los mega-jugones. Para mí, una dificultád ajustada, haría de ésta saga un imprescindible. ;)

Con respecto al trailer, más bién poco... esperaré algo in-game.


El juego en facil no es para nada dificil, aunque suene absurdo el decir esto ya que se da por supuesto XD, muy mal acostumbrados estamos todos a que se rellene la barra de vida solita me parece a mi, los juegos de ahora, en su mayoria, son simples paseos donde hacemos de espectadores y eso si que es una mierda

Y bueno, el 1 y el 2 son de mis favoritos, pero el 3 puffffff QTE en un ninja gaiden ...........y sin desmenbramientos, esperemos que mantenga la jugabilidad, la ausencia de itakagi se tendra que notar, ya podian haber hecho un copy/paste y a correr
SeiMuS escribió:las dos primeras partes fueron autenticas maravillas para mi,no espero menos de este


+1

Los ninja gaiden o los amas o los odias, en mi caso lo primero [babas]

El tema de los QTE seguro que le sienta muy bien (los que no habéis probado el ninja blade, dadle una oportunidad pk incluía entre otras cosas cinemáticas de este tipo y a mi me encantó). Por lo demás, viniendo del team ninja y viendo el listón de los 2 anteriores seguro que no decepciona. Eso sí, no se pk me huelo que técnicamente no va a suponer ningún gran salto...seguiremos viendo el mismo motor gráfico. A mi me gustaría por ejemplo que los personajes y entornos tuvieran esta ocasión una estética más real, menos colorista y más basada en el mundo "actual", no se si me entendéis...
21 respuestas