TGS 2011: Trailer de Metal Gear Solid: Peace Walker HD

Konami muestra un nuevo trailer de Metal Gear Solid: Peace Walker, la entrega de Metal Gear Solid aparecida en PSP y desarrollada por Kojiima Productions que será uno de los títulos remasterizados en HD que se incluirá en Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

Que buena pinta tiene y que gran oportunidad para jugar en HD a los que en su dia no pudimos
Nada del otro mundo pero por lo menos podré pasarme este juego puesto que los controles en psp son insoportables.
aki decir "remasterizado en hd" significa solamente aumentar la resolución, porque el resto...

Hasta ahora casi todos los remakes los hacia la propia consola emulando el juego original y aplicando nueva resolución y filtros. xD

s2
Gluch escribió:aki decir "remasterizado en hd" significa solamente aumentar la resolución, porque el resto...

Hasta ahora casi todos los remakes los hacia la propia consola emulando el juego original y aplicando nueva resolución y filtros. xD

s2

Para nada, hombre. En los juegos de descarga antiguos, pues sí. El Street of Rage, Golden Axe, Sonic... pues te cascan la rom emulada tal cual.

Pero en los remakes HD que están sacando en discos, no es una emulación. Simplemente tienes que ver que la relación de aspecto de la pantalla no es la misma. Aumentan resolución, pero en algunos casos también mejoran texturas, sonido, etc.

Los remakes de Prince of Persia o Tomb Raider son bastante cutres pero en el Tomb Raider por ejemplo los personajes los han rehecho.

En los de God of War de PSP no sólo han subido la resolución, si no que además han puesto sonido 5.1, han cambiado el control para ponerle 2 sticks. El juego va a 60fps... y además tiene doblaje en español y extras.

Depende cómo se lo curren, pero hay remakes buenos. El del Beyond Good and Evil tampoco está mal.
A mi estos remakes me huelen a sacar más dinero con el mínimo trabajo.
Pensaba que el apartado gráfico sería mucho mejor...
Cae fijo, no por el HD, sino porque no lo he jugado. De todos modos 5500 yenes es una pasada, 51 €.......................
xDD lo Jugare porque lo alquile en PSP y como dicen los Controles eran malisimos para Jugarlo y Disfrutarlo como dios manda,esto de las Versiones HD de los Juegos me parece una sacada de Dinero y ya esta porque lo unico HD que tiene el Juego es un Lavado de cara y ya esta...
¿Saldrá para Vita? Pq estos gráficos de ps2 en sobremesa no los aguanto a estas alturas.
En estos refritos HD cada vez se esfuerzan menos, este es de lejos de lo peor, si hasta se ve mejor en la pantalla de la PSP que en este supuesto HD, vaya mierda de texturas
da_hot_funk escribió:
Gluch escribió:aki decir "remasterizado en hd" significa solamente aumentar la resolución, porque el resto...

Hasta ahora casi todos los remakes los hacia la propia consola emulando el juego original y aplicando nueva resolución y filtros. xD

s2

Para nada, hombre. En los juegos de descarga antiguos, pues sí. El Street of Rage, Golden Axe, Sonic... pues te cascan la rom emulada tal cual.

Pero en los remakes HD que están sacando en discos, no es una emulación. Simplemente tienes que ver que la relación de aspecto de la pantalla no es la misma. Aumentan resolución, pero en algunos casos también mejoran texturas, sonido, etc.

Los remakes de Prince of Persia o Tomb Raider son bastante cutres pero en el Tomb Raider por ejemplo los personajes los han rehecho.

En los de God of War de PSP no sólo han subido la resolución, si no que además han puesto sonido 5.1, han cambiado el control para ponerle 2 sticks. El juego va a 60fps... y además tiene doblaje en español y extras.

Depende cómo se lo curren, pero hay remakes buenos. El del Beyond Good and Evil tampoco está mal.


sin olvidar el gran trabajo que hicieron con las remasterizaciones de SLY Collection que lucían espectacularmente
lo que he visto me ha decepcionado bastante, es casi como conectar la psp a la tele...
Creo que este juego caera, ya que solo me he hecho el 1 y el 4 (poseo ambos) y ahora es un buen momento para jugar el resto de la saga y en HD. :)
da_hot_funk escribió:
Gluch escribió:aki decir "remasterizado en hd" significa solamente aumentar la resolución, porque el resto...

Hasta ahora casi todos los remakes los hacia la propia consola emulando el juego original y aplicando nueva resolución y filtros. xD

s2

Para nada, hombre. En los juegos de descarga antiguos, pues sí. El Street of Rage, Golden Axe, Sonic... pues te cascan la rom emulada tal cual.

Pero en los remakes HD que están sacando en discos, no es una emulación. Simplemente tienes que ver que la relación de aspecto de la pantalla no es la misma. Aumentan resolución, pero en algunos casos también mejoran texturas, sonido, etc.

Los remakes de Prince of Persia o Tomb Raider son bastante cutres pero en el Tomb Raider por ejemplo los personajes los han rehecho.

En los de God of War de PSP no sólo han subido la resolución, si no que además han puesto sonido 5.1, han cambiado el control para ponerle 2 sticks. El juego va a 60fps... y además tiene doblaje en español y extras.

Depende cómo se lo curren, pero hay remakes buenos. El del Beyond Good and Evil tampoco está mal.


¿No has visto el video o qué?, la relación de aspecto es la misma, ya que PSP tambien es 16:9. En este remake no han mejorado nada, podría pasar perfectamente por el juego original emulado y corriendo a más resolución. Yo considero remake a lo que hicieron con algunos Resident Evil o con el Metal Gear Solid en Gamecube. Esto que están sacando ultimamente me parece una tomadura de pelo.

Sinceramente, vaya soberana mierda. Esos gráficos duelen a la vista en 42", preferible jugarlo en PSP
y del rising no sueltan prenda...?
soy yo o al 2:54 canta un vocaloid? xD

por cierto alguien sabe si la coleccion trae el mgs3 original o la segunda edicion remasterizada? porque ami solo me gusto la primera edicion xD
Del Rising salio un letrero cutre en el TGS de Raiden con casco de obrero pidiendo perdon por la ausencia...xDDD

armando92, ¿porque no te gusto el mgs 3 subsistance? Si tiene incluso la cámara de la primera edición pulsando el R3 (stick derecho), si no te mola la cámara libre xDD

Por supuesto incluye la ultima versión.

Imagen
Gromber escribió:Del Rising salio un letrero cutre en el TGS de Raiden con casco de obrero pidiendo perdon por la ausencia...xDDD

armando92, ¿porque no te gusto el mgs 3 subsistance? Si tiene incluso la cámara de la primera edición pulsando el R3 (stick derecho), si no te mola la cámara libre xDD

Por supuesto incluye la ultima versión.

Imagen


es que justamente no me gustaba esa camara xD, prefiero la que venia con el original, supongo que se podra jugar con la camara normal no?
Si. Como te dije, al menos en la versión PS2, podías poner la cámara del normal, mientras jugabas.
La verdad que hacía el juego bastante mas fácil, pero también bastante mas jugable y mas vistoso.
Gromber escribió:Por supuesto incluye la ultima versión.


No estaría yo tan seguro de esto, han dicho que el trilogy incluirá Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. No dice MGS2 substance ni MGS3 Subsistence.
Si Miras el hilo oficial, las capturas y el trailer del TGS De la HD Collection, incluso videos ingame, son claramente las versiones mejoradas.

Incluyen los sobrenombres originales que son los que tienen un sentido en cada juego, aunque entiendo el lió, tampoco los incluyeron en el pack que lanzaron en USA llamado "MGS Essential Collection" y también eran las revisiones.

Incluso Hideo lo confirmo hace tela en su twitter y creo que la web oficial lo indica.

Salu2

PD: Se nota que esta saga me gusta [poraki]
bruno_hk escribió:Nada del otro mundo pero por lo menos podré pasarme este juego puesto que los controles en psp son insoportables.

Totalmente deacuerdo, eran un dolor en la PSP, lo intentaremos de nuevo ahora...
Gluch escribió:aki decir "remasterizado en hd" significa solamente aumentar la resolución, porque el resto...

Hasta ahora casi todos los remakes los hacia la propia consola emulando el juego original y aplicando nueva resolución y filtros. xD

s2


totalmente de acuerdo, es simplemente un cambio de resolucion, todo lo demas igual :S
Si fuera un juego de Gameloft por 4.99€ recibiría un alubión de alagos por mi parte. Costando 51€ como han dicho por aquí y siendo un cutreport, se lo va a comprar su padre. Los gráficos no es lo más importante en un juego, pero hay que ser honestos y ponerles el precio adecuado a cada cosa, y este juego para mi no lo tiene por eso y más cosas.
Cae fijo!! xo fijo fijo!!! Me encanta snake!!
Gromber escribió:Si. Como te dije, al menos en la versión PS2, podías poner la cámara del normal, mientras jugabas.
La verdad que hacía el juego bastante mas fácil, pero también bastante mas jugable y mas vistoso.


Pontelo en "European Extreme" y con "game over si te ven" ya verás que fácil el juego XD , en mi opinión se debería jugar asi a todos los metal gears.
27 respuestas