TGS 2011: Trailer de Metal Gear Solid HD Collection

Konami muestra un nuevo trailer de Metal Gear Solid HD Collection, título que incluirá Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker, todos en HD y las versiones de Metal Gear 1 y 2 de MSX. En Japón el título llegará el 23 de noviembre, por el momento no existe fecha para Europa.

En Japón la versión para PlayStation 3 incluirá un código para decargarse Metal Gear Solid (1998). El título también llegará a Xbox 360 y lo hará en dos discos.

¿Slo en Japón el código?...

Que putada...

EDIT:VAmos, incluye TODOS los extras jugables de Substance y Subsistance [amor] [amor] [amor]
¿Soy yo o se han olvidado de un juego que se suponía iba a estar en la HD Collection? ¿Donde está Metal Gear Solid Peace Walker? :(
X-Law escribió:¿Soy yo o se han olvidado de un juego que se suponía iba a estar en la HD Collection? ¿Donde está Metal Gear Solid Peace Walker? :(


En la versión europea si estará ;)
X-Law escribió:¿Soy yo o se han olvidado de un juego que se suponía iba a estar en la HD Collection? ¿Donde está Metal Gear Solid Peace Walker? :(



En JAPÓN hay 2 packs
MGS2+MGS3+Código MGS Store=MGS HD
MGS PW=MGS PW HD

EUROPA
MGS2+MGS3+MGSPW=MGS HD
esta bien eso de que salga para xbox
Dios !!! el MG de MSX...uno de mis juegos favoritos más jugados !!! Quizás solo por ese me lo compre.

Por cierto no era para MSX sino para MSX2
En Europa,¿estarán también incluidos en el pack los Metal Gear de MSX?
faltaría el uno ya incluido y seria la ostia [looco]

así tendré ocasión de jugar al 3! que nunca le he echado el guante
una saga que no debería faltar en la colección. El tercero no lo acabé y el segundo fue un salto increíble aunque en muchas ocasiones tenías más la sensación de ver una película que de jugar. Creo que con los diálogos eternos y conversaciones filosóficas a kojima se le fue un poco la pinza al final con el guión...

Me hubiera gustado probar el MGS4 pero no tengo PS3...
Benzo, no sólo en Japón, en UK se podía comprar la versión con un código:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html
Estoy harto de Japon.... todo para ellos.... joder el mejor metal gear es el 1, y cogen y el codigo solo para los japoneses.....a mi el peace walker me da iwal si no lo meten.... pero el 1 es primordial!!! [amor]
solbadguy0308 escribió:Benzo, no sólo en Japón, en UK se podía comprar la versión con un código:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html


No es lo mismo.
jaytec escribió:Dios !!! el MG de MSX...uno de mis juegos favoritos más jugados !!! Quizás solo por ese me lo compre.

Por cierto no era para MSX sino para MSX2

Amen, ambos son de MSX2, pos que wapo que vengan los 2 tambien...solo faltaría el Primer Solid, y tendriamos la saga entera en ps3 (si obviamos el portable ops)
Podían haber incluido el Twin Snakes, que es el 1º de PSX que salió remasterizado para GameCube.
elmicoloco escribió:Podían haber incluido el Twin Snakes, que es el 1º de PSX que salió remasterizado para GameCube.


Pero ese es de Nintendo, por eso no estará XD

Realmente a los que se quejan de que el MGS1 no está, ya podeis pillarlo en la PS Store, de hecho desde hace tiempo que está....
Gran noticias. Los fans de MGS estarán contentos. Yo me incluyo :)
Pero a ver, que me entere yo.

El MGS1 que se podrá descargar con el código ese, estará en HD también?? o solo será como tener el juego original y enchufarselo a la ps3...
Me gusta Metal Gear y acabaré comprando el HD Collection a la larga, pero el no meter el primero en formato físico (y si llega a Europa) creo que ha sido una cagada muy gorda. Por cierto, espero que si finalmente llega venga con el increíble doblaje que se le hizo. [amor]
Harkaitz escribió:Pero a ver, que me entere yo.

El MGS1 que se podrá descargar con el código ese, estará en HD también?? o solo será como tener el juego original y enchufarselo a la ps3...


Enchufado sin más, ninguna mejora. Vamos que se puede comprar desde ya en la store y a correr...Lo único no tenerlo todo en un disco.
Jala escribió:faltaría el uno ya incluido y seria la ostia [looco]

así tendré ocasión de jugar al 3! que nunca le he echado el guante


Ufff... te ha quedado por hecharle el guante al mejor de la saga, (para mi gusto...) y, sí, el primero incluido de serie no hubiese estado nada mal.
Soy bastante enemigo de las "HD'S Collections" pero este caerá! [360º]
Tengo todos y sin dudas el mejor es el primero. Lastima que el de gamecube no tuviese el doblaje en español.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Faltan algunos MGS, com MGS Portable Ops y el Twin Snakes, que me imagino que la licencia la tendrá Nintendo.
KYORY escribió:Tengo todos y sin dudas el mejor es el primero. Lastima que el de gamecube no tuviese el doblaje en español.


Pregúntale a Alfonso Vallés porque no les dejaron doblar el resto de MGS.
METARU GIAH TSU!
soshite.. METARU GIAH ZURI:EICHI DI!

*PUREI SUTEISHON ZURI TO EKKUSU-BAKKUSU SANROKUMAARU*

oh, japon. sos tan genial. [plas]
Ya no me quedan uñasssssssssssssss!
Ya podían sacar el nuevo en vez de los remakes.
entonces saldra tambien para xbox, y en formato fisico? y por cuanto mas o menos?
¿Entonces el Metal Gear Solid 1 será exclusivo de PS3? [buuuaaaa]
J0han escribió:¿Entonces el Metal Gear Solid 1 será exclusivo de PS3? [buuuaaaa]

por desgracia asi es [snif] [snif]
Yo lo compraré. Aparte de la poca mejora que pueda tener en gráficos yo fui de los que compraba los juegos según salía y los subsistance y tal nunca siquiera los probé, me quedé con las ganas. Además, los logros me pierden, el teatro cambiando los personajes era brutal, las misiones de realidad virtual eran entretenidas..

Y sobre todo para los que no tienen la PS3 con retrocompatibilidad o tienen la 360, que simplemente no pueden jugar en sus consolas a esos juegos
estoy contigo solo quiero temblar por lo que me van a sangrar XDDD
Pues para mi es una oportunidad perfecta de disfrutarlos, aunque tendría que jugar antes a la primera parte.
Snake Eater es un juegazo, pero volver a jugar otra vez a lo mismo..., sin duda un "must have" sobretodo para los que no hayan jugado...
Ya tengo los dientes largos, aunque lo suyo habria sido incluir para todos el MGS1, para mi, el mejor por lo que supuso.
Madre mia que recuerdos al ver el video!
Oportunidad unica para pillar tantos juegos y a ese precio.
Yo me esperare a una rebaja, ya que me pille en su epoca los juegos, incluido sus versiones substance y subsistance.
Ojala el modo online del subsistance venga activo y la gente lo disfrute!!
Saludos!
O.o eso quiere decir que los usuarios de xbox nos quedamos sin MGS 1?
36 respuestas