TGS 2011: Trailer de Devil May Cry

El polémico Devil May Cry que Capcom encargo a Ninja Theory se muestra en una feria más. Devil May Cry llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012.

vale, no es Dante, pero este nuevo DMC pinta bastante bien! entiendo que haya criticas, pero leches, tendremos que probarlo antes de quejarnos no?

saludos
La estetica es lo mas contrario a DMC original, aun asi no me a desagradado del todo el video. Pero siendo de Ninja theory y sabiendo que eso ira a 15 FPS....
rokyle escribió:Imagen


+10000
No hace falta decir nada más:

Imagen
Solid Snake escribió:vale, no es Dante, pero este nuevo DMC pinta bastante bien! entiendo que haya criticas, pero leches, tendremos que probarlo antes de quejarnos no?

saludos


No te has fijado en los "flashes" que se le ve con el pelo blanco, y parece dante?
¿este juego no era multi?, saldría en pc.
Este juego ha sido despreciado muy injustamente por los fans de la saga, cuyo principal argumento era que "Dante tiene el pelo negro" ¬_¬

Si sale bien o no ya se ver, pero lo que esta claro es que la serie necesitaba un reboot, de lo contrario una nueva entrega habria pasado desapercibida. De hecho el 4 ya no llamo mucho la atencion.
No pinta mal este nuevo Dante's Inferno... digo Devil May cry.
rokyle escribió:Imagen

la imagen perfecta para la situación
Una mierda en un palo, que lo único que tiene es el título de una franquicia conocida para darle tirón comercial que de otro modo haría el ridículo en ventas.

Una muestra del despropósito es que para qué coño ponen el mismo título de un juego que ya existe? DMC es DMC, que busquen otro nombre, o le pongan un número, coletilla o algo adicional para distinguirlo.

La lacra de los videojuegos no es la piratería, al contrario. Es la gente que paga por estas tomaduras de pelo, y las distribuidoras lo saben muy bien. "Haz un juego con el título de X franquicia, adornalo un poco para que parezca que pertenece a la misma" y espera sentado ver como llueven billetes.
Ha perdido el encanto al pone rel personaje con pelo negro...lo hace más mortal. [chulito]
1. Esto no es un Devil May Cry ... asi de claro, entre los personajes (TODOS) y los escenarios (TODOS) y los monstruos ... (tela con el nardo guarro ese) ... vamos, parece el hermano bastardo del Bayonetta.

2. Eso de que haya un rollo flashback con el pelo blanco que coño es ... eso de, ups, pues sera verdad que la gente no lo comprara si no es Dante? por el pelo??? y si solo fuera eso ...

Vaya manera de joder una saga, antes prefiero el DMC2 ... que aun siendo una MIERDA, por lo menos tiene la esencia de un DMC.
Jo, esto esta lleno de trolls, yo me largo!
no entiendo como shinji mikami se puede permitir este insulto a devil may cry [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Nunca he jugado a un DMC, apedreadme si queréis, así que a este juego no le veo nada de malo a priori. Si jugablemente cumple puede que lo compre. Por mí como si se llama END (nótese mi frikismo en plan HAL por IBM), como no jugué nunca al DMC, me llamaría igual la atención.

Por cierto sea como sea sólo es un juego, no entiendo como que cambien totalmente uno dentro de la saga hace que os levantéis en armas. Anda que no habrá hijos bastardos en sagas y sagas.
No sé pero en mi opinión me parece bien un lavado de cara a la saga. Ya veremos como acaba esto pero yo sin duda lo probaré. El DMC 4 en HD a mí me encantó aunque era ya un poco más de lo mismo. Siempre que mantengan la "esencia" del juego bienvenidos sean nuevos protagonistas, entornos y enemigos. Ahora que no vengan a cambiarme el género como hicieron por ejemplo con Resident Evil 5, que se parece más bien a un shooter de acción en tercera persona que a los survival horror originales...
JaBoX escribió:No sé pero en mi opinión me parece bien un lavado de cara a la saga. Ya veremos como acaba esto pero yo sin duda lo probaré. El DMC 4 en HD a mí me encantó aunque era ya un poco más de lo mismo. Siempre que mantengan la "esencia" del juego bienvenidos sean nuevos protagonistas, entornos y enemigos. Ahora que no vengan a cambiarme el género como hicieron por ejemplo con Resident Evil 5, que se parece más bien a un shooter de acción en tercera persona que a los survival horror originales...


Eso sí que lo veo más grave, el cambio de género, y ya hay varios casos como el caso del Syndicate. Pero aun así si no te gusta pues no se compra y listo, total al ser un reboot en este caso no te pierdes nada de la historia, digo yo.
Esto continua siendo una mierda, vale, le cambiaron la cara y ahora no tiene tanta pinta de emo, pero continua sin ser DMC. ¿Qué la saga necesita un reboot? ¿qué necesita un reboot algo que es perfecto tal y como esta? Si no vendia es que es un genero que no gusta tanto, ahora si no es un shooter puntero o un sandbox no superas los 2 millones de ventas, pero vamos, es que es asi ¿de verdad piensan que haciendo esto van a vender más? En su base continua siendo un hack&slash pero pierde TODO lo que hacia grande el mundo de Devil May Cry, empezando por el protagonista que era directamente el jodido corazón de la saga. Si le hincas un cuchillo en el corazón a alguien fijo que se muere, y con este reboot va a pasar igual, puede que sea un buen juego, pero no es DMC, tuvieron que hacer otra saga del estilo, algo parecido al fantastico Asura's Wrath.
Claro, me refiero a que "cambios de género" o mecánicas de juego pueden ser muy arriesgadas y prueva de ello tenemos muchas sagas destrozadas. Pero para los que hemos disfrutado de los 4 DMC anteriores (para mí el tercero el más flojo) tampoco vendría mal eso, una historia nueva, personaje nuevo, lavado de cara "semi-total" pero manteniendo la esencia original...
y no podian haber echo una franquicia nueva?

es que joder no se parece en nada, esto es un bayoneta-gaiden en toda regla, y la estetica ni es dmc ni pollas en vinagre, ni el personaje ni nada, joder tan dificil era hacer un juego nuevo?
guillian-seed escribió:Este juego ha sido despreciado muy injustamente por los fans de la saga, cuyo principal argumento era que "Dante tiene el pelo negro" ¬_¬

Si sale bien o no ya se ver, pero lo que esta claro es que la serie necesitaba un reboot, de lo contrario una nueva entrega habria pasado desapercibida. De hecho el 4 ya no llamo mucho la atencion.

Eso no es del todo cierto, el principal argumento es "Dante tiene el pelo negro y tiene cara de aborto defrome"
No sé, sigo insistiendo que a mi el DMC 4 me gustó mucho pero ya era un poco más de lo mismo. A mi si que me apetecen nuevos aires en esta saga...

Otra cosa es que este juego NO se parezca a un DMC y quizás habría sido más interesante comenzar una nueva franquicia con otro nombre pero supongo que al tratarse del mismo equipo de realización y al tirón del título original, habrán querido aprovecharlo por cuestiones más comerciales.

En cualquier caso, si el juego finalmente está bien hecho, a mi me da igual que se llame como quiera...
Visto esos nuevo "flashazos" quizas al final no la hayan cagado tanto, habrá que jugarlo entonces para ver la historia (que seria la única forma de remontar, porque el resto de la estética, por lo menos a mí, no me convence demasiado [agggtt] )


Salu2
Siempre se tiene miedo al cambio...pero hasta que no veamos hacia donde ha cogido el rumbo, no podemos criticar.....
Vaya puta mierda, entre el juego y la musica tan cagona, comparada con la de los clasicos en plan heavy metal...xDD
Gromber escribió:Vaya puta mierda, entre el juego y la musica tan cagona, comparada con la de los clasicos en plan heavy metal...xDD


En eso sí que te doy la razón, no sé como era la del DMC porque como ya he dicho nunca lo jugué, pero la de este trailer es una mierda gorda.
Edy escribió:vamos, parece el hermano bastardo del Bayonetta.


+1000
me da igual que sea devil fail cry como devil my cry mejor esto que no tanto shooter.....yo lo comprare si o si,si fuese dante pues mejor ¿que no lo es?,pues nada mala suerte......pero ps3 esta necesitada de generos que no sea shooter.
Soporto el cambio de personaje hasta el punto de ser casi un mariposón... que hasta ahí no se puede llegar.

Pero los monstruos no me digáis que no se los podrían haber currado más, la puñetera larva/gusano con cara de persona... Eh a ver a qué me recuerda.... AH SÍ, al Bayonetta, juego que a mi no me gustó para nada

Está bien que hagan juegos nuevos e intenten innovar, siempre lo digo pero hay que saber cuándo se innova y cuando se les va de las manos... y aquí hay aspectos en los que NO han acertado, las cosas como son.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con que lo veremos con el pelo blanco y los enemigos gigantes ha ganado muchos puntos. Eso sí, la cara esa de Dante, como la que le hacen los estudios nuevos al Silent Hill, los movimientos ortopédicos y tan poco refinados y la cámara tan alejada, no me gusta un pelo.
Hasta la cancion es horrenda ...
rokyle escribió:Imagen


//thread
Con Metroid Prime cambiaron de genero, brutalmente.. y miren que joya nació. No pierdan las esperanzas [360º] , total... igual todos aqui lo van a piratear xD
TxuZz escribió:Con Metroid Prime cambiaron de genero, brutalmente.. y miren que joya nació. No pierdan las esperanzas [360º] , total... igual todos aqui lo van a piratear xD

Cree el ladrón...
Odio el diseño de personaje.
korchopan escribió:
TxuZz escribió:Con Metroid Prime cambiaron de genero, brutalmente.. y miren que joya nació. No pierdan las esperanzas [360º] , total... igual todos aqui lo van a piratear xD

Cree el ladrón...


¿Que este Dante es un maricon? ein?
El personaje no me mola nada, no me llama nada la atención y además los movimientos que tiene son un tanto ortopedicos... les falta fluidez a la hora de enlazarlos :S
que no joder que no os habeis enterado,este cambio lo han dado en el fondo para poder llamar a la saga con razon "devil may cry",y vaya de hecho dante(el original) ya esta llorando tras esta chapuza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Algun dia se vengara [+furioso]

Saludosss
Pues me llama muchísimo más la atención de lo que lo hicieron los primeros trailers de la 4ª entrega, por algo será! Es que el anterior Dante ya echaba peste y si es un reinicio que se note, aunque nos parezca raro pero por lo menos que se note.
Dios Mio......esto pinta ser una bazofia ratataaaa
_Avenger_ escribió:No hace falta decir nada más:

Imagen


Arghhh si es que cada vez que lo veo... esto es un ¿asi cuela?,pero descaradisimo,que ascazo...

Saludossss
a mí no me disgusta... no es como los otros, pero bueno... una vez puestos a los mandos lo mismo nos sorprende ^^
No me gusta nada, NADA (a titulo personal) el mundo "cambiante" en el que se desenvuelve la aventura, no se, le tengo aprecio a los mundos estáticos, eso de ir por escenarios cambiantes con estructuras flotantes y demás no me convence para nada, por lo demás, si no se llamara Devil May Cry, estoy seguro de que tendríamos ante nosotros un juego mas que digno e interesante, lastima que por culpa del titulo las comparaciones con sus predecesores resulten odiosas y el juego haya perdido un "algo" por culpa del drástico cambio de Dante, supongo que es parecido a lo que pasa con Max Payne 3 (pese a que en este, argumenten el motivo del cambio, el cual no resulta tan drástico como este)
El último Castlevania no tenía nada de Castlevania, y seguro que la mitad lo habéis disfrutado.

Anda que no ha habido reboots que han sentado bien. Y lo de la estética, no sé donde véis tanta diferencia. Yo sigo viendo barroquismo, fantasía sci-fi, ambientes industriales y catedrales o templos góticos. Todo más western y menos japoexagerado si quieres, pero no creo que merezca la pena abrir una nueva IP si los movimientos y los escenarios son parecidos a la anterior saga.

Yo espero con ganas el reboot de Tomb Raider.
A excepción del 2 todos los DMC me han gustado bastante, en este orden 1,3, y 4. El 4 llegó a tener una jugabilidad que cuando te ponías a encadenar combos con Dante con esos 5 estilos y 3 armas blancas y 3 de fuego todo cambios instantáneos te daban nerdgasmos, o incluso con Nero que con mucho menos podías ingeniartelas para que fuera muy divertido y nada repetitivo, el 3 también tenía muy buena jugabilidad (en el 4 culminaron con el hecho de que se pudieran cambiar los estilos sin estar en el menú de misión) muchos extras y una buena ambientación e historia sin llegar a la del 1, el 1 fue y seguirá siendo sublime por esa ambientación y música tan lograda que te metía de lleno en ese castillo tétrico, y una jugabilidad que aún me sigue gustando (debo ser el único al que le importan una mierda los gráficos y más la jugabilidad/historia o viceversa dependiendo del tipo de juego). Ahora cogen a un juego con una jugabilidad cojonuda y una historia que a mi personalmente me gustaba bastante y te cambian la historia de golpe para ponerte a este emo/punk con pintas de yonkie. Venga por favor, puede que en jugabilidad haya mejorado (solo faltaría que no) pero esto es simplemente aprovechar el tirón del nombre de un juego y sacar otro que no tiene nada que ver (Si, el protagonista también se llama Dante y se supone que es su pasado, yo no estoy dispuesto a suponer tanto), una tomadura de pelo para los que estábamos esperándolo ¿Que quieren sacar un juego parecido al DMC? no hay ningún problema, que cambien el puto nombre (si, exacto, la queja es porque se llame DMC 5), por ejemplo TSY: The Slayer Yonkie estaría bien.
bulbastre escribió:El último Castlevania no tenía nada de Castlevania, y seguro que la mitad lo habéis disfrutado.

Anda que no ha habido reboots que han sentado bien. Y lo de la estética, no sé donde véis tanta diferencia. Yo sigo viendo barroquismo, fantasía sci-fi, ambientes industriales y catedrales o templos góticos. Todo más western y menos japoexagerado si quieres, pero no creo que merezca la pena abrir una nueva IP si los movimientos y los escenarios son parecidos a la anterior saga.

Yo espero con ganas el reboot de Tomb Raider.


Se nota que no has jugado a ningún DMC. Por si no te has dado cuenta han cambiado al protagonista totalmente; un personaje casi perfecto por un emo-fumador que se parece demasiado al desarrollador del juego,vamos que el tío quería salir un videojuego para que le viera toda su familia.

Además, lo hacen los del Heavenly Sword, ¿hace falta que diga lo malo que era ese juego? Casi podías dejar el mando encima de la mesa y se pasaba solo. Sinceramente Capcom se puede ir a tomar por culo 1.000.000 de veces.
48 respuestas