TGS 2011: Prólogo completo de Dark Souls

Namco Bandai ha mostrado en motivo del Tokyo Game Show el prólogo completo de Dark Souls que has ahora había mostrado a trozos. Se trata de una cinemática de 4 minutos que nos introduce a la historia de este sucesor espiritual de Demon's Souls, disponible el próximo 7 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Estos vídeos me encantan. Aunque el juego luego no transmita ni la mitad seguro que es un bombazo.
korchopan escribió:Estos vídeos me encantan. Aunque el juego luego no transmita ni la mitad seguro que es un bombazo.


¿como que no transmite el juego ni la mitad? En mi logia masónica donde adoramos DS como el mejor juego de todos los tiempos te mataríamos según entras por la puerta.

XD
bekiller escribió:
korchopan escribió:Estos vídeos me encantan. Aunque el juego luego no transmita ni la mitad seguro que es un bombazo.


¿como que no transmite el juego ni la mitad? En mi logia masónica donde adoramos DS como el mejor juego de todos los tiempos te mataríamos según entras por la puerta.

XD


Ya está aquí mi destroyer favorito XD. Digo que en el caso de que no transmita la mitad, no digo que no lo haga, hablo de Dark no de Demon.
Una pena que no sea nada ingame, pero la verdad es que cada vez lo espero con mas ansia, esa esencia que tiene es única [amor]


Salu2
A mi es que ya me lo vendieron hace mucho, y me lo aseguraron con los videos ingame que hay por ahi (que miestran más de lo mismo del Demon's Souls, lo cual es justo lo que quiero) de hecho ahora mismo me estoy pasando el DS por 8º vez para hacer boca hasta este.
Que ganitas de que me llamen de la tienda para avisarme de que ya esta mi edicicion coleccionista esperandome! [tadoramo]
Pfff... me esperaba algo in-game. Habrá que esperar o mejor dicho, incarle el guante cuando salga, ya que queda menos que ná.
Es Fromsoftware, solo crea joyas. Esta será una más, y caerá en mis manos!
Otro que esperaba ver algo in-game, este tipo de videos no me interesan ni me aportan nada ya a estas alturas.
11 respuestas