TGS 2011: Nuevo trailer de Sonic Generations

Sega ha mostrado este nuevo trailer de Sonic Generations, título que unirá tres eras (Megadrive, Dreamcast y Modern) y dos Sonics en una aventura. En este trailer se muestran tres niveles de la era Megadrive, Green Hill, Chemical Plant y Sky Sanctuary. Sonic Generations llegará el próximo 4 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360 en edición normal y para coleccionistas. La versión para 3DS aún no tiene fecha.

La verdad es que tiene una pinta increible, ojalá consiga retomar la "esencia" de los juegos que hicieron grande a Sonic :)


Salu2
No si al final solo se salvaran las fases en 2d, en 3d me sigue pareciendo infumable.

Seguire jugando al memagix por si acaso.

Un saludo
El remix de la música de Sky Sanctuary que han hecho para el video es LA POLLA. Así de claro. LA MADRE DE LAS POLLAS! :O

Taiyou

PD: Quiero la BSO ya si todo va a ser así.
Siempre seguirá molando más el sonic regordete.

Imagen

No sé porque cambiaron el diseño...
Bebopcoffee escribió:Siempre seguirá molando más el sonic regordete.

Imagen

No sé porque cambiaron el diseño...


Ese Sonic fomentaba la obesidad infantil.
Bebopcoffee escribió:Siempre seguirá molando más el sonic regordete.

Imagen

No sé porque cambiaron el diseño...


siempre ha sido mejor, es el Sonic con el que los jugadores veteranos crecimos, cambiarlo fue un desacierto
Era Megadrive, POR FAVOR, que no somos americanos.
Tomax_Payne escribió:No si al final solo se salvaran las fases en 2d, en 3d me sigue pareciendo infumable.

Seguire jugando al memagix por si acaso.

Un saludo


Yo pienso que ahora mismo, la base desde el unleashed es muy sólida. :)
Taiyou escribió:El remix de la música de Sky Sanctuary que han hecho para el video es LA POLLA. Así de claro. LA MADRE DE LAS POLLAS! :O

Taiyou

PD: Quiero la BSO ya si todo va a ser así.

no ha cambiado mucho de la original la cancion, yo a eso no llamaria remix
Pues a mí la canción "nueva" me encanta, los escenarios 3d como los de unleashed me encantan, y los 2D ya ni os digo xD. En cuanto salga la edición coleccionista, para casita :)
Otro Sonic con movimientos ortopédicos. Y lo digo habiendolo probado SI.
Me parece que graficamente luce muy bien, pero se mueve un poco raro, le falta algo de fluidez :S quiza es por el video, espero poder probar una demo y ver si es solo una sensacion mia :D
Si no he visto mal, cuando sale el metal sonic, sale en stardust speedway del Sonic CD. Ojala! Y con un remix de la cancion japonesa del bad future de la fase! Eso ya si que seria la leche
Que bueno y que poco falta!
Creo que es el sonic que espero desde hace taaanto tiempo... Sín quitarle mérito al Colors, el Unlashed, aunque con unos niveles muy interesantes, me terminó cansando, una lástima ya que prometía pero éste pinta diferente.
Pinta muy bien, pero claro, pinta muy bien como anteriores Sonic's.... a ver en que queda al final, que promete!

PD: Alguno tiene por ahí el gráfico acerca de la expectación de los Sonics?? Era buenísimo y no lo encuentro por la red xDD
Bebopcoffee escribió:Siempre seguirá molando más el sonic regordete.

Imagen

No sé porque cambiaron el diseño...


+1

Para mi este siempre ha sido SONIC y no el otro rediseño con ojos verdes, pose chulesca y cara de mala leche.

En cuanto al juego, coincido con lo que dijo otro eoliano en cuanto a lo de las fases en 3d. Me parecen infumables.

P.d. Menos mal que sacarán el Sonic CD en el live y Ps network. :P
Jsk77 escribió:Pinta muy bien, pero claro, pinta muy bien como anteriores Sonic's.... a ver en que queda al final, que promete!

PD: Alguno tiene por ahí el gráfico acerca de la expectación de los Sonics?? Era buenísimo y no lo encuentro por la red xDD


Creo que es esta:

Imagen

No la encontré en español pero en resumen dice:

1.- Primera información de un nuevo juego de Sonic
No se ven amigos de Sonic en pantalla
Las esperanzas crecen
Los fans empiezan a aclamar el regreso triunfal de Sonic

2.- Más información e imágenes del nuevo juego
Imagenes de los amigos de Sonic
Imagenes de los NUEVOS amigos de Sonic
El modo de juego aparenta que será lo mismo que antes
Las esperanzas tocan el suelo

3.- Se lanza el juego
Las reseñas golpean al juego
Decepción masiva
Los fans claman que no serán engañados otra vez
¡Qué bien luce en los vídeos! ¡Como lo esperaba yo!

Hasta que lo probé. Las físicas de las fases 2D son UNA MIERDA. En mayúsculas.

Imaginad un Sonic 4, pero con las físicas todavía más extrañas. Sonic da la sensación de que flota, cuando lo controlas en el salto no transmite ninguna sensación de que estás jugando a un Sonic clásico, no se, es un control muy "gomoso", muy poco sólido, algo de lo que los clásicos si podían presumir.

Yo por mi, este igual que los últimos anteriores desde 2006, como si no existiera.
precioso¡¡

me gustaría probarlo, saludetes
probé la demo esa del primer nivel del green hill y no acabó de convencerme. Pienso igual que los demás, las fases en 3D son una mierda pinchada en un palo
ojalá me pueda hacer con la edición coleccionista!!! y que la banda sonora incluya canciones como esta
la seleccion de fases es muy buena [360º]
el trailer es bonito, pero si el juego no es bueno, estamos apañados, bueno, Sonic más bien.
mucha bilis veo por aquí lol
24 respuestas