TGS 2011 establece un nuevo récord. Fecha para el 2012

Imagen

La feria japonesa por excelencia, el Tokyo Game Show, ha superado los 207.647 asistentes del año pasado, llegando a 222,668 visitantes. El desglose es el siguiente:

  • Septiembre 15 (prensa) – 25.631 (2010: 26.764, 2009: 27.435)
  • Septiembre 16 (prensa) – 27.042 (2010: 24.229, 2009: 24.605)
  • Septiembre 17 (público) – 86.251 (2010: 81.469, 2009: 61.138)
  • Septiembre 18 (público) – 83.744 (2010: 77.185, 2009: 71.852)
Para el próximo año, el Tokyo Game Show se celebrará del 20 al 23 de septiembre. El calendario de fechas para ferias del 2012 queda de la siguiente forma:

  • GDC 2012: 5-9 de marzo.
  • E3 2012: 7-9 de junio.
  • GDC Europe 2012: 13-15 de agosto.
  • Gamescom 2012: 15-19 de agosto.
  • TGS 2012: 20-23 de septiembre.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues vale, como ovejas al matadero ... irían hacer bulto porque a ver algo interesante ... de wii u nada, last guardian nada , mg rising na ... ni pre tokyo GS ni durante ... no fun [maszz]
¿de verdad hay 25.000 de prensa especializada? :O

Estaria saber cuantos son japoneses (vamos con un coste de desplazamiento reducido) y cuantos extranjeros, que a esos si debe costar llevarlos.
muad_did escribió:¿de verdad hay 25.000 de prensa especializada? :O

Estaria saber cuantos son japoneses (vamos con un coste de desplazamiento reducido) y cuantos extranjeros, que a esos si debe costar llevarlos.


Esos días también va la gente de la industria.
Pues estos ultimos años los E3 y TGS me han parecido un petardo. Todavía me acuerdo de esos E3 en los que había sorpresas de exclusivas, trailers de juegos nuevos que te emocionaban, ect.

Ahora tienes suerte si hay un par de trailers de juegos que te gusten ya anunciados.
La verdad es que este TGS fue muy muy flojo, de lo peor en años y la peor feria de el presente. No se como dejaron que quedase asi la cosa.
y el trailer de re 6? [mad] para eso lo anuncian meses antes que se presentaria alli y nada ¬_¬
Tantas ferias que hacen al final no tienen nada que presentar.
Ponisito escribió:Pues estos ultimos años los E3 y TGS me han parecido un petardo. Todavía me acuerdo de esos E3 en los que había sorpresas de exclusivas, trailers de juegos nuevos que te emocionaban, ect.

Ahora tienes suerte si hay un par de trailers de juegos que te gusten ya anunciados.


Todo lo que he visto en estas ultimas 2 E3, ya lo había visto dias antes por internet...
Muy mal... :o
mangafan escribió:La verdad es que este TGS fue muy muy flojo, de lo peor en años y la peor feria de el presente. No se como dejaron que quedase asi la cosa.

+1
Nu hubo ningun anuncio importante, creo que humo mas cosas en los pre-TGS.
No sé para qué si todo el mundo sabe que en el 2012 se termina el mundo [fumando]
Claramente el anyo que viene va a ser el fuerte, cuando se empiecen a ver cosas de la proxima generacion...
Ojo a la diferencia del 2009 al 2011 en el primer día del público en general. Lo que hace internet, je je...
Pues vaya, vi el logo y todo pero no me enteré que ''ya'' era el tgs. Algún anuncio relevante?
Green Blood escribió:Tantas ferias que hacen al final no tienen nada que presentar.


Mas razon que un santo.
Mucha gente, para tan pocas novedades.
va mas gente y cada vez mas flojo... bueno esperemos que los siguietnes sean mejores.
A ver si puedo ir yo alguna vez. [amor]
Demasiadas ferias y muy seguidas. Antiguamente el E3 Dra. En mayo, y era el ECTS y el TGS... Ahora tanto rollo junto lo único que hace es presentar lo mismo que en el E3 de otro color. Si se hiciera un evento en navidad, otro en primavera y otro en verano, no tendrían las desarrolladoras crear eventos propios, cosa que odio... Cuando el E3 era en mayo, el Quakecom era en el E3
Benzo, te has dejado la fecha del gamefest 2012 XD
Coñaaaa !!! ver si los Staff del EOL cuelgan fotos de los eventos que a todo el mundo nos gustaria verlas XDD
Tanto evento para tan poca chicha
Cada vez que hay una feria de videojuegos me asombra ver la cantidad -exagerada- de prensa que va. Estaría bien saber cuántos de ésos son de verdad "prensa especializada" [carcajad]
Habra sido un "exito" de asistencia pero de contenido....................de los peores que recuerdo :(
Unos cuantos han ido xD
ya ves que de japos x ahi sueltos xD
Como dicen los demás, no se han presentado grandes cosas... un poco floja. :(
(mensaje borrado)
No creo que nos muestren un Show como para tirar cohetes, con el tema de la crisis asi no lo quieran decir a voces, afecta a la INDUSTRIA de los videojuegos como a todas las demás, haber que nos resaltan de importancia en este TGS.
See you!!! ;)
29 respuestas