TGS 2011: Dead or Alive 5 en desarrollo (Actualizada)

Imagen

Tecmo ha presentado en un evento del Tokyo Game Show, la nueva entrega de Dead or Alive en manos del Team Ninja. El título ha sido mostrado con una demo en estado alpha protagonizada por un enfrentamiento entre Ryu Habayusa y Hayate en una zona urbana.

Dead or Alive 5 llegará durante el 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Actualización: Debut trailer:

Ya era hora de un nuevo DoA, que mucho ha llovido desde la salida del 4. Gráficamente espero que mejoren el efecto de los peinados, que daba un poco de grima xD
Bueeeno. Al menos esta vez los usuarios de PS3 podremos disfrutarlo.
que saldrá sin Itagaki miedo me esta dando
YESSSSSS!!!
Excelenciaaa... digo... Excelenteeeee^^

Itagaki es un bocas mientras los programadores curraban el se daba viajes por Europa mientras le invitaban a comer las revistas del sector xD
SIIIII BOMBAZOOOOO, notición!!!!!

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ratataaaa [tadoramo] [tadoramo]
Más tetas pegadas a cuerpos de chicas con cara anime digitalizada xD
Kasumiiiii!!! [tadoramo]

Espero que no salga una basura en plan DOA Sigma, si Itagaki miedo me da como va a acabar esto [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EL DoA 4 deberia haberse llamado DoA 3.5. Este si que parece de next gen.

P.D: Pablopictures, cuanto tiempo [ok]
yoyo1one escribió:EL DoA 4 deberia haberse llamado DoA 3.5. Este si que parece de next gen.

P.D: Pablopictures, cuanto tiempo [ok]


A mi me parece el mismo juego con fondos nuevos xDD, bueno y el super ataque ese raro.
Pues a mi el 4 me encanto, de los primeros que tuve en la consola, no le disfrute ni nada... para mi tiene unos escenarios muy wapos e grandes y los personajes no estan nada mal creados, aunque no sea un gran salto, como el Tekken 6 respecto al 5 y eso que tardaron mucho mas en sacarlo en consolas.

En cuanto a personajes para mi los mejor creados los del VF 5, que bien lucian los malditos cuando salio el juego xDD

El trailer tiene buena pinta, cuando dan hostias la camara se acerca, el escenario se va moviendo, aunque no tiene pinta de ser muy grande y bueno la flipada final la camara lenta del trailer, parece un supergolpe o algo, espero que no se flipen con esas cinemáticas ingame... lastima no ver a hayabusa caerse para ver como cambian de zona de escenario, algo característico de la saga.

Los personajes han mejorado, tienen un toque mas realista, pero no se si superaran a los del VF 5 o Soul Calibur 4 en detalles, con esos escenarios de varias plantas.

Me sorprende que Team Ninja saque sus 2 sagas mas rentables a la vez, espero que se haya tomado su tiempo en cada una, estén a la altura y tengan novedades, no solo mejorando el apartado gráfico.


Ahh y aplaudo los juegos multiplataforma a pesar de tener la 360, me agrada que salga este y el NG a la vez en ambos sistemas.


Salu2
Yo lo veo igual. Soy fan de la serie pero no veo nada aun.
PD: que mierda de reproductor es ese??
igual que los otros. nada nuevo
Me ha decepcionado el trailer porque no he visto ni una teta.
E ahí un análisis concienzudo.

Espero que este las traiga más grandes y en más cantidad. [burla2] [burla2] [babas] [toctoc] [360º]

Que nadie se lo tome a pecho. [rtfm]
Por fín!!!!! Joder que ganas de un nuevo DOA, además, espectacular gráficamente por ahora, bufff bufff bufff, esto sí que lo quiero desde ayer!!!
Con lo bonico que era el Dead or Alive con sus hostias simples y puras, que o bien les ponen efectillos a lo Tekken en 3DS o efectos de viento aquí.
Menos mal que sale tambien para PS3...
Y a ver si hacen un port para Psvita [plas]
Bufff pues a mi me ha molado... [amor] [amor] [amor]

Eso si esperaba una tetita o algo [+risas]
Nunca me gusto este juego pero es una buena noticia para sus seguidores.
Los de Tecmo no han querido levantar hype por lo que se ve, porque sino hubieran puesto dos tías en vez de dos tíos, no querrán que nos subamos por las paredes tan pronto [qmparto]
le faltan un par de cosas a este trailer para que parezca DOA [666]
La es que no han enseñado mucho, pero tiene muy buena pinta, haber si poco a poco dan mas detalles.


Salu2
Llega un momento en el que no les saco mejores gráficos a este tipo de juegos.
Benzo escribió:Actualización: Debut trailer:



Si en el trailer no aparecen domingas bamboleantes... no es DoA...
¡ Ya era hora, coño... ! XD

Como fan de la saga me alegro, pero el combate Ryu vs Hayate del video podría pasar por un combate de DOA 4, salvo por el ataque ese especial y un movimiento de Hayate de dos puños ascendete y descendente. Espero que metan más cambios, siempre que sean positivos claro. Lo dicho, ya veremos si no echamos de menos a Itagaki-sama...

Un saludo
pues yo lo veo igual que todos los doa, creo que por lo menos si quieren innovar algo deberian de incluir la opción del 3d, un doa en 3d seria una novedad, lo demas, es cambiar escenarios y lo mismo.

yoyo1one escribió:EL DoA 4 deberia haberse llamado DoA 3.5. Este si que parece de next gen.

P.D: Pablopictures, cuanto tiempo [ok]
jmillora escribió:pues yo lo veo igual que todos los doa, creo que por lo menos si quieren innovar algo deberian de incluir la opción del 3d, un doa en 3d seria una novedad, lo demas, es cambiar escenarios y lo mismo.

yoyo1one escribió:EL DoA 4 deberia haberse llamado DoA 3.5. Este si que parece de next gen.

P.D: Pablopictures, cuanto tiempo [ok]


Ya hay DOA en 3D.

Que bien, ya había ganas de un DOA numerado, leñe. Eso sí, dos cosas no me han gustado: primero, ¿qué es un trailer de DOA sin tetas?, y segundo, ¿qué es un trailer de DOA sin Aerosmith? Se nota que no está Itagaki XD, a ver como les sale.
MEJOR!
xD

El trailer se ve a poca resolución pero se ve que flipas.
Escenarios más interactivos parece. A ver cuando salga uno con petalos de Sakura. Mítico.

Por ahora mola, mola mucho bastante^^
El otro dia me estaba preguntando para cuando un nuevo DOA, por fin, ya habia ganas.
Para mi es un juego que esta por encima de tekken.
Ya tenia yo ganas de un Dead or Alive en pantalla grande, que la de la 3DS no es grande.
Creo que han puesto peleas entre chicos para ver entornos y demas, sino solo veriamos expositores de melones [poraki]
Tiene buena pinta el trailer, y el sistema de juego de los DOA siempre me ha gustado mas que los de tekken,haber si este no se queda algo corto de persionajes que para mi era su fallo
Para mi una de las mejores sagas de lucha en 3d no muy real pero frenetica como ninguna esperemos que superes a anteriores entregas y no nos den mas de lo mismo .
como mola tekken llego a xbox360 (y ahora tambien WII-U)
y ahora DOA llega a la next Gen de Sony

viva
34 respuestas