TGS 2010: Vídeo de Bad Company 2: Vietnam

Kevin O’Leary, product manager de DICE ha mostrado en el TGS y ante las camaras de GameSpot la primera expansión multiplayer para Bad Company 2 ambientada en Vietnam. Esta expansión nos permitirá jugar como marines estadounidenses o soldados vietnamitas y será lanzada durante el próximo invierno en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A ver si aporta algo nuevo a los bads companys o es solo un skin
me supongo que es el ultimo DLC que sacaran para el BC2. Pinta muy bien.
Mas que bienvenido, pero, ¿no estan saturando un poco las navidades de multiplayers buenos?
Sabeis si será gratuito con el código VIP? si hay que pasar por caja, voy a pasar de el...
El juego me parece bien , pero considero que es tener mala ostia copiar la ambientación de el proximo juego de tu rival para hacerle sombra.
Chinot escribió:Sabeis si será gratuito con el código VIP? si hay que pasar por caja, voy a pasar de el...


Puedes estar seguro que no va a ser gratuito vamos.
No pinta mal no.
Pero esto deberían sacarlo como actualización gratuita del actual BC2...
pues pinta bien para pasar el rato!
que pintaza lo vamos a fliparrrrrrrr ahora no creo que sea gratis
Lo mejor de este juego para mi son sus personajes del modo camapaña. Creo que para multi hay cosas mejores. No pagaria un DLC multi, pero mas capitulos de la campaña encantado!
jeje que raro q cuando esta apunto de llegar el cod black ops, estos saquen una expansion relacionado con la historia del ultimo cod [looco] [looco]
JJFK escribió:jeje que raro q cuando esta apunto de llegar el cod black ops, estos saquen una expansion relacionado con la historia del ultimo cod [looco] [looco]


pues si vaya casuaalidad.....
kappa64 escribió:El juego me parece bien , pero considero que es tener mala ostia copiar la ambientación de el proximo juego de tu rival para hacerle sombra.


JJFK escribió:jeje que raro q cuando esta apunto de llegar el cod black ops, estos saquen una expansion relacionado con la historia del ultimo cod [looco] [looco]



Imagen

Mas viejo que matusalen anterior al BF2 de PC y al igual que el BF 1943 otra especie de Remake sacacuartos para los que somos fans de la saga.
pepe2004 escribió:Mas que bienvenido, pero, ¿no estan saturando un poco las navidades de multiplayers buenos?


¿Seh? Reach y para de contar xD Bad Company 2 Vietnam no es otro juego, es una expansión/DLC, y bueno, Black Ops es más de lo mismo. Aun así COD tiene un online ya algo obsoleto.

kappa64 escribió:El juego me parece bien , pero considero que es tener mala ostia copiar la ambientación de el proximo juego de tu rival para hacerle sombra.


?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En todo caso seria de mala ostia lo que ha hecho Activision. Para la mierda que nos traen con Black Ops ya podrían haber hecho como DICE, contenido descargable con nuevo armamento, vehículos, skins y demás y no hacernos pagar otros 70 pavos por lo mismo con los cambios que este DLC supone.
Solo espero que se porten con el precio, aunque igualmente yo tirare de la importacion como hice con el BC2, pero bienvenido sea, nuevas armas, mapas, vehiculos.
peg0te escribió:AK47 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Eso es lo que me acaba de convencer para comprarlo jaja.
ramulator escribió:
pepe2004 escribió:Mas que bienvenido, pero, ¿no estan saturando un poco las navidades de multiplayers buenos?


Vietnam, medal of honor y black ops, aunque sea obsoleto, y mas del correo y mata, backops va a ser bueno, de igual forma con que el medal of honor sea 2/3 partes lo bueno del BC2 eso es excelente. Aparte de tu reach (que no tengo xbox360 [mamaaaaa] )

A mi se me hace mucho 3 (4) juegos buenos multiplayer juntos.
djmaldoc escribió:Solo espero que se porten con el precio, aunque igualmente yo tirare de la importacion como hice con el BC2, pero bienvenido sea, nuevas armas, mapas, vehiculos.

Se supone que será un DLC, asi que veo un poco chungo lo de importarlo XD
Genial es un grandioso juego ;) [bye]
Me he pasado el bad company 2 hace poco y me ha gustado mucho, espero que esta ampliación me guste más incluso :D
Mapache Power escribió:
djmaldoc escribió:Solo espero que se porten con el precio, aunque igualmente yo tirare de la importacion como hice con el BC2, pero bienvenido sea, nuevas armas, mapas, vehiculos.

Se supone que será un DLC, asi que veo un poco chungo lo de importarlo XD


¿Seguro que va a ser DLC? Tenia entendido que iba a venir en formato fisico...
¿Este DLC será gratis para los VIP o será de pago?
Me temo que lo segundo...
Es que pillarse la nueva edición Ultimate y que encima te saquen nuevo DLC de pago...
KIT escribió:¿Este DLC será gratis para los VIP o será de pago?
Me temo que lo segundo...
Es que pillarse la nueva edición Ultimate y que encima te saquen nuevo DLC de pago...


No Cash no party.
24 respuestas