TGS 2010: Trailer y capturas de The Last Guardian

El equipo de Fumito Ueda ha cumplido con el TGS mostrando nuevo material de The Last Guardian del que además hemos sacado una fecha de salida, finales del 2011.



Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Lo de la fecha de salida es en serio!!

Dentro de dos años?!?!

LOL
Muy bonito. Aunque podrían haber mostrado un poco más...

¿¿Finales de 2012?? T___T
Holiday 2011, no finales de 2012.
Como paso en la anteriro generación, ya me han vendido una ps3.

Un saludo,
Notbad.
endio, corregid el error de la noticia, que es que se espera para navidades del 2011, no del 2012 pijo. Que la gente se puede acabar suicidando en masa si es que deben de esperar tanto a este titulo. Por lo menos yo conozco a uno que si que lo haria xDD

saludos
William Blake escribió:Holiday 2011, no finales de 2012.

Aun asi que el juego no este listo hasta dentro de 15 meses me parece un pasote para el tiempo que hace que lo anunciaron.
MARAVILLOME

Que tarden lo que quieran.
Lo de las fechas de salida ya me parece de broma...Cómo nos podemos tirar 3 años oyendo hablar de un juego hasta que sale??
Encima con las ganas que le tengo a este me lo esperaba para principios de año... [mamaaaaa]
Falta más de un año... [buuuaaaa]
Y yo que creía que me faltaba poco para comenzar a soñar despierto... Me olvidaré de éste título hasta que salga, sinó me pondré malo. [reojillo]
Uuuy... Hasta finales del 2011? Segurito despues te dicen Q1 2012... y así sucesivamente.

La verdad decepcionante el avance. Nada de gameplay. Mas de lo mismo, mas bien parece que anuncian el nuevo "Eye Pet" que un nuevo juego [triston]

Lo bueno que en unos meses llega el ICO & Shadow of the Colossus Collection porque si no... [burla3]
charly_corr escribió:La verdad decepcionante el avance. Nada de gameplay. Mas de lo mismo, mas bien parece que anuncian el nuevo "Eye Pet" que un nuevo juego [triston]


+1
de momento según tengo entendido lo único que se sabe es que el perro grande ese te hace caso o algo de eso, pero no se sabe nada de qué tenemos que hacer, ni nada de la historia...
Yo creo que lo de la fecha no puede ser verdad,lo veo excesivo,Fumito no juegues con nuestros sentimientos,que no he vendido la Ps3 por jugar a tu juego ;)
Nada nuevo, es clavao', por no decir igual al primer trailer.
Estoooo... por holiday yo entiendo "vacaciones de verano"... pero vamos, que igual es cosa mia, pero yo creo que sale en junio de 2011.
ReZ escribió:Estoooo... por holiday yo entiendo "vacaciones de verano"... pero vamos, que igual es cosa mia, pero yo creo que sale en junio de 2011.


Yo la verdad es que estoy como tú jeje, pero vamos a lo mejor mi inglés no es muy bueno y no es para el verano, mantendré la esperanza jeje, no quiero que se convierta en el siguiente "Gran Turismo 5" en cuanto a duración de su producción. Lo espero con ganas. Saludos.
Para venderme el juego solo necesitan quitar esa musica. La odio desde la 1ª nota. [+furioso]
No me parece tan espectacular que cuando salio el primer video del juego, pero es uno de los titulos (junto a mi ansiado GT5) a que salga y comprarlo :)
Impresionante, joder, Team ICO es la ostia...

El modelado del animal y las animaciones de ambos es algo espectacular.
M@tu escribió:Impresionante, joder, Team ICO es la ostia...

El modelado del animal y las animaciones de ambos es algo espectacular.


Aquí, es donde se vé el tiempo dedicado, por eso se le perdona, aunque no hay nada que perdonar, la verdád. Cuando lo estemos disfrutando, lo vamos a agradecer, esta gente no se anda con chiquitas y siempre mantuvieron que Sony les dió libertad desde el comienzo y núnca les metió bulla.
Este equipo merece toda la atención y nuestra espera, no me caben dudas que merecerá la pena! [buenazo]
estoy deseando que salga ;_;
Increíble...en este TGS me están vendiendo pero bien una PS3...
M@tu escribió:Impresionante, joder, Team ICO es la ostia...

El modelado del animal y las animaciones de ambos es algo espectacular.


es "majia". Qué ganas de catarlo.
Pues direis que tienen un modelado de puta madre, pero yo creo que tienen un problema con el viento y las telas, decidme un segundo del trailer en el que la ropa del niño este minimamente quieta, que cojones le pasa?!?!
La verdad es que el trailer no aporta nada nuevo... estamos igual que hace un año.

Seguro que merece la pena aunque se hace larga la espera
Me encanta el "bicho" ese... Me parece entrañable xD ¿Pero qué es exactamente? Es como un perro con plumas y patas palmeadas. Cosa más rara xD Me ha dejado con muy buen sabor de boca. Por juegos así sí vale la pena esperar un poco más xD
28 respuestas