TGS 2010: Trailer y capturas de Castlevania: Lords of Shadow

El desarrollo en España del nuevo Castlevania ya está próximo a su fin. Mercury Steam responsables del título verán como a finales de octubre Konami lanza al mercado para PlayStation 3 y Xbox 360, Castlevania: Lords of Shadow.




ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Pole!!
juegazo valla graficos O_O
espero que tenga buena jugabilidad, porque el de ps2 no me gusto nada....
graficamente esta genial
se van a forrar los colegas de mercury...... que juegazo pa la buchaca Oooh
Me mola muchisimo el diseño de los personajes, como la bruja esa del principio. Ademas tiene pinta de tener mucha variedad de enemigos

saludos!
Bienvenido.

Quizá sea el mejor videojuego de la historia.

Saludos.
Ironic mode on

No se pero me mola mas la nueva moda de los juegos japoneses protagonizados por emos delgados con pelo corto y que fuman

Ironic mode off

Ahora en serio, aqui porque no se tienen muchas oportunidades pero lo poco que ha salido casi siempre ha sido bueno: comandos, blade o el mismo jericho de mercurysteam, sin contar con la edad dorada española de los 8 bits.

Lo dicho tiene pinta de peaso de juego y espero que sea el juego español mas vendido de la historia.
Me encanta. La estética está genial.

Este estoy hasta por pillarmelo en edición coleccionista solo por premiar a Mercury Steam por el trabajo.
Un tráiler de 7 minutos es algo excesivo.

No me lo miro, que no quiero que me destripen medio juego.
curioso cuanto menos que lo que más guste ahora es la estética, cuando al principio era lo que más se criticaba. (¿Doble personalidad? [carcajad])

Saludos
Dios es super epico, soy fan de la saga y pensaba que al hacer un "God of war" draculesco la iban a cagar.. pero joder, esto promete, y mucho.
Boca abierta m'he quedao!!!
Joddder!
Menudo diseño de personajes mas currado, algunos mas flojos que otros pero en general artisticamente de 10. Una maravilla para nuestros ojos, espero que el juego cumpla y este a la altura del excelente trabajo artistico. Hay que felicitar a la gente de mercury por su gran trabajo y espero que internacionalmente otra compañias sepan que en España tambien hay mucho talento.
Twotsunami escribió:Menudo diseño de personajes mas currado, algunos mas flojos que otros pero en general artisticamente de 10. Una maravilla para nuestros ojos, espero que el juego cumpla y este a la altura del excelente trabajo artistico. Hay que felicitar a la gente de mercury por su gran trabajo y espero que internacionalmente otra compañias sepan que en España tambien hay mucho talento.


Estoy segurisimo que desde que salga este Castlevania a Mercurysteam no le va a faltar trabajo, cualquier empresa va a querer que ellos le desarrollen un juegazo como pinta este.
Lo que es de coña es que el trailer esté en japonés con subtítulos en japonés, está claro que es por el tokio game show, de konami y todo eso, pero seguro q los de mercurysteam no saben ese idioma
de todas formas me encanta, parece un grandioso juego, la verdad es que me están animando a comprarlo, y eso que nunca he tenido un castlevania (en game boy pero eso no cuenta xD)
no soy nada patriótico pero estoy muy orgulloso de que konami haya puesto una franquicia tan grande en manos españolas y que el resultada esté siendo tan brutal, tres hurras por mercurysteam

lo que me ha resultado bastante raro es que en la noticia digan que sale en octubre y en el trailer pone que sale el 16 de diciembre, sale antes aquí o hay algún fallo???
esperando un trailer que entienda, al menos en inglés lol
Sólo decir [boing] :O [tadoramo] [oki] . Con HIdeo Kojima en medio de todo esto, aportando su gran creatividad. Sólo decir q' éste juego causa la misma emoción q' God Of War, emoción de querer tenerlo ya. Es simplemente brutal, Tantos años han tenido q' pasar para que se hiciera un buen Castlevania en 3 dimensiones ya q en N64, ps2 etc.. No le acompañaban, no se podía mostrar su verdadero potencial; pero ahora en la parte final de esta generación HD cae como anillo al dedo. Según veo viene en 2 DVD+r dl para xbox360 debe ser largisimo, o más bien con esos gráficos tan hermosos sólo cabría la mitad del juego completo en un DVD+R DL [jaja] .

Bueno estoy seguro q' de ahora en adelante los juegos volveran al antiguo formato q' hizo popular a la PSX de Sony , utilizando 2 y hasta 3 cd...Bueno ¡¡¡¡ hay juegos como este que lo ameritan. Lo de la salida tengo entendido que es para Octubre 8 y no finales de Octubre, quizás en Europa será a finales, aca en Américalandia es el 8 y el Respaldo 1 semana antes [jaja] [babas] .

Por qué el video dice 16 de Diciembre???? espero q' no aya ningún tipo de atraso sería lamentable ya teniendolo encima [noop] .
felix0585 escribió:aca en Américalandia es el 8 y el Respaldo 1 semana antes [jaja] [babas] .

Por qué el video dice 16 de Diciembre???? espero q' no aya ningún tipo de atraso sería lamentable ya teniendolo encima [noop] .


Anda que piratear un juegazo como este, tiene delito... en fin.

¿Alguien puede aclarar el tema de las fechas? Al final del vídeo sale una edición especial ¿alguien tiene detalles del contenido?
La cosa pinta increíble la verdad,Faunos ,brujas ,la jamona tetona de turno,Monstruos tipo Final Fantasy,si la jugabilidad y la historia están bien integradas,esto es un pelotazo de la ostia ;) [bye]
Es de los mas esperados y uno de los que tengo mas ganas de probar,os dejo las ediciones que saldran de momento..

Todas las que hay hasta la fecha,la de la mascara,es ojo al dato..la de la edicion EUROPEA..asi que igual vamos a tener por 1ª vez una edicion mejor que los de fuera..ya era hora no??

Imagen[Imagen


Ezequielcn
Te espero en diciembre Castlevania
Solo una aclaración... Es la versión japonesa la que sale en Diciembre, la europea estará en las tiendas el 7 de Octubre.

Saludos!!
Que ganitas que le tengo.
Espero que NO lo doblen al español. [lapota] Solo subtitulos por favor. [toctoc]
PussyLover escribió:Que ganitas que le tengo.
Espero que NO lo doblen al español. [lapota] Solo subtitulos por favor. [toctoc]


Hombre, hay gente que lo preferira doblado (yo estoy contigo en lo de la V.O.S. ;) ) Para mi lo mas acertado es dejar elegir al jugador idioma y subtitulos, como en los Uncharted.

Que pintaca madre mia, que pintaca. Desde el primer trailer me enamore de este juego y a cada avance que sacan me pongo mas palote.
Me encanta! y me maravilla que este desarrollado aquí, si nos ponemos podemos hacer cosas expectaculares :D y de acuerdo con los que lo piden en versión original pero con opción a ponerlo en español, así todos ganamos y en el bluray seguro que cabe ;)
Sinceramente no se si sera suficiente, pero cuando yo vi el trailer del lament of inocent, que la verdad a diferencia de los muchos comentarios que hay por aqui en el foro a mi si me encanto ( no se que le vieron de malo x_x..) Falta mucho gameplay que ver, veo a gabriel usando la cadena para atraer enemigos al puro estilo god of war, pero aun no veo como seran al menos la minima parte de los combos (que ya la hemos visto en otros trailers) esperaba ver un poquito mas en cuestion de las armas que usaria gabriel, o si nos darian las materias o diferentes tipos de armas multiples que disfrute hace tiempo, pero bueno supongo que hasta que salga :P
En hora buena, y tambien lastima por que no viene con la linea del tiempo de castlevania segun lei.. bye historia :(.. a pesar de que es Gabriel Belmont..
PussyLover escribió:Que ganitas que le tengo.
Espero que NO lo doblen al español. [lapota] Solo subtitulos por favor. [toctoc]

Que ganitas que le tengo.
Espero que SÍ lo doblen al español. [tadoramo] Solo subtitulos forzados, por favor. [toctoc]

PD: Para eso está el poder elegir idioma ... [beer]

Por cierto, porque el juego se haya desarrollado en España y porque tenga unos videos y gráficos espectaculares, no significa que el juego vaya a ser bueno... Esperemos a jugarlo por diooooox!!! Que más de un chasco nos hemos llevado por estos motivos!!!
Stibi666 escribió:
PussyLover escribió:Que ganitas que le tengo.
Espero que NO lo doblen al español. [lapota] Solo subtitulos por favor. [toctoc]

Que ganitas que le tengo.
Espero que SÍ lo doblen al español. [tadoramo] Solo subtitulos forzados, por favor. [toctoc]

PD: Para eso está el poder elegir idioma ... [beer]

Por cierto, porque el juego se haya desarrollado en España y porque tenga unos videos y gráficos espectaculares, no significa que el juego vaya a ser bueno... Esperemos a jugarlo por diooooox!!! Que más de un chasco nos hemos llevado por estos motivos!!!


Hombre pero Mercury Steam ha hecho juegos muy buenos. A mi por ejemplo Jericho me encantó, tenía una estética guapísima y creo que fue injustamente tratado por que era un juegazo.

Vamos que no es solo por que sea una empresa Española, es que es una BUENA empresa desarrolladora.
ElHobbit escribió:
Stibi666 escribió:
PussyLover escribió:Que ganitas que le tengo.
Espero que NO lo doblen al español. [lapota] Solo subtitulos por favor. [toctoc]

Que ganitas que le tengo.
Espero que SÍ lo doblen al español. [tadoramo] Solo subtitulos forzados, por favor. [toctoc]

PD: Para eso está el poder elegir idioma ... [beer]

Por cierto, porque el juego se haya desarrollado en España y porque tenga unos videos y gráficos espectaculares, no significa que el juego vaya a ser bueno... Esperemos a jugarlo por diooooox!!! Que más de un chasco nos hemos llevado por estos motivos!!!


Hombre pero Mercury Steam ha hecho juegos muy buenos. A mi por ejemplo Jericho me encantó, tenía una estética guapísima y creo que fue injustamente tratado por que era un juegazo.

Vamos que no es solo por que sea una empresa Española, es que es una BUENA empresa desarrolladora.


No no , si opino lo mismo. Lo que pasa que hay que esperar a ver que tal es para darles la enhorabuena esta vez, no crees?!! :P
Soy yo el único que ve parecidos entre enemigos de Castlevania con criaturas de Warcraft 3? Me pareció ver al hermano gemelo de Illidan,pero sin la venda en los ojos, y a las abominaciones de los undead también, y el del pelo blanco con la espada es como Sean Connery en los inmortales... pero aún así tiene una pinta de "must have" impresionante. Esperemos que se cumplan las expectativas ;)
Joooder!!, vaya pinta tiene. Si con el anterior trailer que quedé con ganas de pillarlo, con este estoy lo siguiente.
Habrá que verlo en las manos, pero parece un juegazo.
De Castlevania tiene muy poco. Si le cambian el nombre pasaría bien por un juego "nuevo". Digo "nuevo" porque usa la misma fórmula que muchos otros juegos. Aún así, me dieron ganas de probarlo.
Con este y otros lanzamientos, creo que me voy a quedar sin un céntimo. Todo sea por los buenos videojuegos... xD
Pero este juego esta bien o no??? Porque estoy hecho un lio... me ha dicho un colega que la demo es un popping de ese continuo.... pero que es muy divertido. Que decís vosotros??? Es cierto??

Salu2
33 respuestas