TGS 2010: Trailer de Resident Evil 5 Move Edition

La llegada de Move y la edición de Resident Evil 5 con compatibilidad para el nuevo dispositivo ha motivado a Capcom para lanzar un nuevo trailer donde se muestra la utilidad de Move.

Poleeee tomaaaa 2 poles seguidas , en toda mi historia de eol nunca lo habia conseguido, merezco 2 pines pero ya vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si lo ponen como la 1era parte degenration los graficos que me gustaron mucho , aprecian muy reales y me gusto mucho la 1era parte
pasnake escribió:Poleeee tomaaaa 2 poles seguidas , en toda mi historia de eol nunca lo habia conseguido, merezco 2 pines pero ya vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[maszz]
No tengo RE5 y no se que hacer, comprarme la versión más barata pero la primera (carátula más bonita, pero menos extras y dlc) o la GE con compatibilidad move, aunque veo difícil hacerme con este nuevo periférico.
Ayer me compre el move, pero justo este juego lo tengo para 360 y me jode volver a comprarlo para ps3!
messi74 escribió:No tengo RE5 y no se que hacer, comprarme la versión más barata pero la primera (carátula más bonita, pero menos extras y dlc) o la GE con compatibilidad move, aunque veo difícil hacerme con este nuevo periférico.

!¿Más barata?! XDD
En Zavvi tienes la Move Edition (con los 2 dlc) por 15.95€, y la Platinum (sin dlc) por 18.95€.
(+1.15€ de gastos de envío).
Pero vamos... ¿No sacarán un parche para los que ya lo tenemos? [chiu]

Je je más bien no me interesa. No pienso comprar el Move [poraki]
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:Poleeee tomaaaa 2 poles seguidas , en toda mi historia de eol nunca lo habia conseguido, merezco 2 pines pero ya vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[maszz]



Qué esperas de alguien que tiene el escudo del Madrid como avatar ... xD
Capcom me perdonará, pero es Resident Evil 4 Wii Edition en HD ¬_¬ .
Vaya tela ....hay lo dejo [bye]
yo lo tengo de lanzamiento y en cuanto salga este cae, que ya me jodió que la gold edition no saliera en España, a ver si ahora hay suerte y sino importaré...
Trailer? cuando salga? Que resident evil gold move edition tengo yo en casa si no ha salido? me he perdido tios.
el mismo juego.. comprarlo 3 veces... y la 3 por un parche pal chupachups...

ni de coña xDDD
pasnake escribió:Poleeee tomaaaa 2 poles seguidas , en toda mi historia de eol nunca lo habia conseguido, merezco 2 pines pero ya vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si lo ponen como la 1era parte degenration los graficos que me gustaron mucho , aprecian muy reales y me gusto mucho la 1era parte


Vaya tela madre mía, toma toma tus pines:

ImagenImagen

Me centro en el tema, la verdad es que no termino de ver bien este tipo de control para un juego que originariamente no fue concebido para él, pero bueno, tendría que probarlo o ver comentarios y análisis de gente que lo pruebe, al menos para los que ya tenemos la Gold Edition se supone que llegará en forma de actualización gratuíta. Saludos.
Kei00 escribió:
messi74 escribió:No tengo RE5 y no se que hacer, comprarme la versión más barata pero la primera (carátula más bonita, pero menos extras y dlc) o la GE con compatibilidad move, aunque veo difícil hacerme con este nuevo periférico.

!¿Más barata?! XDD
En Zavvi tienes la Move Edition (con los 2 dlc) por 15.95€, y la Platinum (sin dlc) por 18.95€.
(+1.15€ de gastos de envío).

Lo sé... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Pero tengo un problema con las ediciones que no sol pal esp... ni es por idioma, ni se por que cojones es, pero me siento irremediablemente mal si lo tengo en otra versión que no sea la de aquí. Por suerte no gasto mucho en juegos al ir de oferta en oferta. Espero que ocurra algo parecido con el RE5 que con casi todos mis juegos. [360º]
Yo tengo el RE 5 normal y desde ayer el move, y estoy francamnete soprendido. Estoy esperando juegos como este precisamente para justificar el gasto en un WII HD con juegos que realmente se adapten a mis gustos. Me da igual si es una adaptacion de un juego ya existente o uno creado exclusivamente.

Lo que no veo correcto es que para los poseedores de la edicion Gold, la adaptacion a move sea gratuita y para los que lo tenemos normal no lo sea. Deberia ser como en heavy rain, gratuita tanto para los que tienen la version normal, como la coleccionista.

lamentablemente es algo que esperaba y pagare por la actualización, solo espero que no se pasen mucho con el precio
Nos han metido el trailer de siempre cambiando los botones por move...
pipex55 escribió:Capcom me perdonará, pero es Resident Evil 4 Wii Edition en HD ¬_¬ .



es justo lo que yo estaba pensando y no sabia como explicarlo xD, para quien no ha jugado nunca al re5 y si al re4 de la wii seguro que le gusta ;)
sentinel_ escribió:
pipex55 escribió:Capcom me perdonará, pero es Resident Evil 4 Wii Edition en HD ¬_¬ .

es justo lo que yo estaba pensando y no sabia como explicarlo xD, para quien no ha jugado nunca al re5 y si al re4 de la wii seguro que le gusta ;)

+1!!!
Pero aún así, es un Resident Evil... je je. Opino igual que los demás, el que ya lo tenga y compre el move.... no es nada justo.... (no se ha dicho nada sobre esto no? je je je)
Stibi666 escribió:
sentinel_ escribió:
pipex55 escribió:+1!!!
Pero aún así, es un Resident Evil... je je. Opino igual que los demás, el que ya lo tenga y compre el move.... no es nada justo.... (no se ha dicho nada sobre esto no? je je je)



Un resident??? el 5? lo unico que tiene de resident es el nombre. Donde se han visto a los zombies subidos en jeeps persiguiedote con ametralladoras del calibre 50....el 4 tiene un pase por lo que fue, pero para jugar al resident 5 si quiero jugar a un juego de disparos juego al Call of duty...un resident es el 2 y no esto.

Saludos
adidi escribió:Donde se han visto a los zombies subidos en jeeps persiguiedote con ametralladoras del calibre 50....

YO no he visto a ningún zombie NUNCA.... por lo que no sé porqué no se pueden subir los zombies a los jeeeps, je je (x cierto ahora son infectados no? :P), si fuesen todos los resident evil iguales, nos quejaríamos de monotonía :P Esto es justo lo contrario de lo que se está habando en el hilo de Devil Mac Cry ....
Pues direis que no es un resident evil o que es un RE4 HD pero a mi me encanto, me ha pasado todos los RE completos salvo el primero y es cierto que el 4 y el 5 tienen son mas en plan shooter pero son igualmente tremendos, y mas concretamente del 5 destacar su modo cooperativo! Me he pasado la historia completa jugando con mi hermana, es genial! ya estoy esperando el 6
Entonces que alguien lo aclare. Yo tengo el RE 5 normal, y quiero tener el move. ya existe la actualizacion en la store? o por huevos tengo que pillarme una Gold Edition?

La Gold edition que existe YA viene con la compatibilidad para move o es un DLC, y por ultimo, el DLC (en caso de que haya que hacerlo asi) ya esta disponible?

Eh preguntado si existe??? XD
sicarius escribió:Entonces que alguien lo aclare. Yo tengo el RE 5 normal, y quiero tener el move. ya existe la actualizacion en la store? o por huevos tengo que pillarme una Gold Edition?

La Gold edition que existe YA viene con la compatibilidad para move o es un DLC, y por ultimo, el DLC (en caso de que haya que hacerlo asi) ya esta disponible?

Eh preguntado si existe??? XD


La gold pal uk que yo tengo viene con todo en el disco, todos los dlcs y la compatibilidad con move.
Muchas gracias ;)

Acabo de mirar en la Store y no hay descarga para adaptar RE5 a move, estan los dos capitulos extras y los dos packs de trajes por separado y luego un paco con las 4 cosas, pero en ninguno de los casos pone nada de move.

Osea que tendre que hacerme con una copia de RE5 Gold teniendo ya el RE5 almenos solo son 12 libras :(. Sabeis si es la mejor opcion o terminaran por sacar un DLC con la adaptacion?
Bueno yo tengo el Resident Evil 5 Gold Edition y el Viernes 17 de Septiembre al iniciar el juego simplemente me pidio actualizar (no eran mas de 30mb de actualizacion) y ahora cada que pongo el juego lo primero que me aparece son las pantallas del PlayStation Move! Ya saben, igualito que con el Wii: Ponerse la correa, jugar en un espacio abierto, etc. je je Ahora solo falta comprarse el Move y el Navigation Controller [fumando]

Es decir, que el Gold Edition ya tenia la compatibilidad para el Move! incluida, la actualizacion supongo solo fue para activarla y para que al principio del juego te aparezcan las pantallas del Move! Por lo que supongo que la primera version del Resident Evil 5 no podra ser compatible, a menos que le hagan un buen parche (que costaria dinero claro).

PD: Por cierto... en las capturas tambien te pone que puedes utilizar el Control de PS3 como Navigation Controller, igualito a como lo estaban jugando en el E3... Osea que con tener el Move! basta. Vaya incomodidad.

Luego les pongo unas caturillas. [burla3]
pues me tendre que pillar el gold edition ese de las narices para jugarlo con el Move que tiene pinta de estar divertido asi... a ver donde lo pillo de lo mas barato...alguna idea gente?¿?
Salu2 desde el infierno
26 respuestas