TGS 2010: Trailer de Okamiden

Capcom ha mostrado un nuevo trailer de Okamiden, título para NDS que tiene confirmada su llegada a Europa para algun momento del 2011.

Pues no esta nada mal el juegecito, nose porque me recuerda a Zelda..

Un saludo :)
Nunca he llegado a jugar ningun juego de esta saga, se que hay uno para wii y otro para play 2, pero viendo el video no se que esperarme de el. La verdad esque es cuanto menos curioso....
sicarius escribió:Nunca he llegado a jugar ningun juego de esta saga, se que hay uno para wii y otro para play 2, pero viendo el video no se que esperarme de el. La verdad esque es cuanto menos curioso....

es el mismo juego ;),y en ambos casos,una obra maestra
hyrulen escribió:
sicarius escribió:Nunca he llegado a jugar ningun juego de esta saga, se que hay uno para wii y otro para play 2, pero viendo el video no se que esperarme de el. La verdad esque es cuanto menos curioso....

es el mismo juego ;),y en ambos casos,una obra maestra

Sip , una obra maestra que solo nos vino en inglés tanto en ps2 como más tarde en Wii. Menos mal que si le preguntas al Sr.Google , te puedes encontrar un parche con la traducción completa al castellano. XD
En cuanto al que nos traen ahora para nds... pues no se. No me llama tanto como el Okami en su dia...
junior11s escribió:En cuanto al que nos traen ahora para nds... pues no se. No me llama tanto como el Okami en su dia...


El problema es ese, que lo traen para la DS. No quiero menospreciar a las portatiles (Que tengo tanto PSP y DS), pero me parece un desperdicio sacar juegos de este calibre para ellas.

Este juego se disfruta en tu salon, sentadito en tu sofa jugandolo en maximo explendor que de tu consola de sobremesa en tu TV de x pulgadas. Como se hizo en su dia con el Okami.

Algo parecido le (me) pasa al God of War de PSP. Joder, me encanta la trilogia de sobremesa, pero tener que jugarlo en la PSP me parece horrible. En cambio con el Disgaia lo disfrute con un enano en mi PSP.

Por ejemplo, el MGS de PSP no pienso probarlo. Las sagas tienen que "in crescendo", si no, no lo hagas coñe.

He dicho.

Saludos.
BuDA^^ escribió:Pues no esta nada mal el juegecito, nose porque me recuerda a Zelda..

Un saludo :)


Cuando jugue por primera vez Okami en PS2 me paso lo mismo y no soy el unico no mas mira.
http://www.everyview.com/2010/08/11/the-top-five-legend-of-zelda-clones/
LOL! Estos nunca han jugado al Zelda, eh?
Morg escribió:LOL! Estos nunca han jugado al Zelda, eh?

Y que lo digas. Okami es bastante mejor

Zeonn escribió:
junior11s escribió:En cuanto al que nos traen ahora para nds... pues no se. No me llama tanto como el Okami en su dia...


El problema es ese, que lo traen para la DS. No quiero menospreciar a las portatiles (Que tengo tanto PSP y DS), pero me parece un desperdicio sacar juegos de este calibre para ellas.

Este juego se disfruta en tu salon, sentadito en tu sofa jugandolo en maximo explendor que de tu consola de sobremesa en tu TV de x pulgadas. Como se hizo en su dia con el Okami.

Algo parecido le (me) pasa al God of War de PSP. Joder, me encanta la trilogia de sobremesa, pero tener que jugarlo en la PSP me parece horrible. En cambio con el Disgaia lo disfrute con un enano en mi PSP.

Por ejemplo, el MGS de PSP no pienso probarlo. Las sagas tienen que "in crescendo", si no, no lo hagas coñe.

He dicho.

Saludos.

A mi me sucede todo lo contrario. Muchos juegos de cierto calibre de sobremesa me encantaría verlos en portátil, que no gasten tantos recursos en pirulas gráficas y se centren completamente en la jugabilidad, ofreciando una experiencia única, a dos palmos de tu cara que te puedes llevar a cualquier sitio.

La televisión para cosas en familia. Las portátiles para jugar solo o acompañado. El futuro son las portátiles y ahí están las ventas para demostrarlo.
Blue escribió:
Morg escribió:LOL! Estos nunca han jugado al Zelda, eh?

Y que lo digas. Okami es bastante mejor


Ambos son muy buenos, pero al menos el Okami no tiene lo malo de los Zeldas, que son muy repetitivos xD y el estilo Sumi-e es la leche :D

Blue escribió:La televisión para cosas en familia. Las portátiles para jugar solo o acompañado. El futuro son las portátiles y ahí están las ventas para demostrarlo.


Que gran razon tienes! yo tengo PS3, PSP y DS, y la verdad es que me resulta mucho mas cómodo jugar en portatil, aunque tenga peores graficos. La pena es que los juegos en portatil no suelen estar tan currados como los de sobremesa (sobretodo en PSP, que muchos son como la version "light" de los de PS3...)
Cierto recuerda bastante a Zelda ,pero bueno es una poción que funciona ;)
Zeonn escribió:
junior11s escribió:En cuanto al que nos traen ahora para nds... pues no se. No me llama tanto como el Okami en su dia...


El problema es ese, que lo traen para la DS. No quiero menospreciar a las portatiles (Que tengo tanto PSP y DS), pero me parece un desperdicio sacar juegos de este calibre para ellas.

Este juego se disfruta en tu salon, sentadito en tu sofa jugandolo en maximo explendor que de tu consola de sobremesa en tu TV de x pulgadas. Como se hizo en su dia con el Okami.

Algo parecido le (me) pasa al God of War de PSP. Joder, me encanta la trilogia de sobremesa, pero tener que jugarlo en la PSP me parece horrible. En cambio con el Disgaia lo disfrute con un enano en mi PSP.

Por ejemplo, el MGS de PSP no pienso probarlo. Las sagas tienen que "in crescendo", si no, no lo hagas coñe.

He dicho.

Saludos.


Precisamente, este juego sale en DS justo por su característica más cool. La pantalla táctil. Y yo lo quiero! [amor]
Las portatiles tienen un publico que no suele ser el de sobremesa. Creo yo que los que tenemos portatil tambien nos merecemos estos juegos
Jope yo tambien iba a decir lo del zelda, veo que le pasa a mucha gente.
La verdad que la impresion que hace es bestial y se ve todo muy fluido y mola eso de que se te suba gente distinta y las voces a lo lylat wars. Todos me recuerda a Peppy diciendo: do the barrell roll!
Okami ( wii ) és para mí el mejor juego al que he jugado.Asi que estoy deseando que saquen Okami den y volver a recordar viejos tiempos.
Pues tiene buena pinta. [Ooooo]
16 respuestas