TGS 2010: Suda51 anuncia Codename D para Kinect

Goichi Suda y su equipo Grasshopper han anunciado el desarrollo para Kinect de Codename D, nombre provisional del nuevo título. Según su creador el juego será "divertido y punky" y lleva ya un año trabajando en el. La llegada de Codename D se espera para el 2011.

Yo ya paso de comentar nada de los juegos de Kinect porque cada día me da mas pena lo que está haciendo M$ con esa mierda.
Suda51, Panzar Dragoon y un survival de terror con puzles en Kinect.... no se, pero valdrá más que Sony empiece a remar con sus dildos o se quedan atrás xD
Je je a esta gente no le han dicho que Ninty ya saqueo los bolsillos de la gente con los controladores de movimientos.

Kinect y Move! serán el gran fracaso de las navidades... o eso espero. Al menos yo no tengo el MAS MINIMO interes en comprar Move! o los Xboxeros igual con el Kinect.

Por cierto este video NO dice NADA. ¿Va ser un juego de baile o que mierda? Jolines.. bien se pudieron ahorrar el videito.
Bundis escribió:Yo ya paso de comentar nada de los juegos de Kinect porque cada día me da mas pena lo que está haciendo M$ con esa mierda.

Bundis.... Vale que me digas eso con algunas mierdas que van a salir, pero que me digas que es mala estrategia el steel batallion, el Codename D y el Panzer Dragon (project Dragon)... Es ser MUY fanboy y querer dar mucho la nota, Mucho mas cuando, ni siquiera sabemos ni como se van a manejar ni como funcionan...

Es que vamos, me parece un tanto yoquese que me digas esto.

PD: Si, siempre que posteas es para materte con kinect ultimamente eh?
Eso digo yo, tengo una curiosidad enorme de saber como se manejaran los juegos de verdad con kinect, sobre todo como haremos para hacer andar al personaje...de momento mi sensación esque será todo sobre railes...
Yo desde luego le dare una oportunidad, no se si lo pillare de salida o esperare a ver la opinion de otros usuarios, la verdad esque preferiria esperar, pero no se contenerme.

En cuanto al video...no dice nada de nada...
rawros escribió:Suda51, Panzar Dragoon y un survival de terror con puzles en Kinect.... no se, pero valdrá más que Sony empiece a remar con sus dildos o se quedan atrás xD

ufff a remar mucho eh con Killzone 3, Little Big Planet 2, Infamous 2, Heavy Rain, RE 5. Tu no te preocupes que Sony ya rema solo xDDD...saludos
Son cosas mías o en el trailer el protagonista es zurdo? Lo comento porque precisamente cuando llegó Zelda a Wii se vieron obligados a cambiar el aspecto de Link para que el jugador se viera identificado (mover tu mano derecha y que el personaje mueva la izquierda no mola) y ahora van y sacan a un protagonista zurdo... no entiendo.
Bundis escribió:Yo ya paso de comentar nada de los juegos de Kinect porque cada día me da mas pena lo que está haciendo M$ con esa mierda.



Pues para pasar de comentar, bien que posteas [sati]

Por ahora nada del juego pero estado Suda51 detrás le seguiré la pista, ultimamente este hombre esta que no para [oki]
esosoy escribió:
Bundis escribió:Yo ya paso de comentar nada de los juegos de Kinect porque cada día me da mas pena lo que está haciendo M$ con esa mierda.

Bundis.... Vale que me digas eso con algunas mierdas que van a salir, pero que me digas que es mala estrategia el steel batallion, el Codename D y el Panzer Dragon (project Dragon)... Es ser MUY fanboy y querer dar mucho la nota, Mucho mas cuando, ni siquiera sabemos ni como se van a manejar ni como funcionan...

Es que vamos, me parece un tanto yoquese que me digas esto.

PD: Si, siempre que posteas es para materte con kinect ultimamente eh?


Si quieres ya te digo yo como van a ser TODOS sin excepción alguna. Te lo pongo en spoiler por si eres de los que quieren mantener la "intriga".

Solamente va a haber juegos de 2 tipos:
1. Los plagios de wii
2. On rails

NO VA A HABER OTRO TIPO DE JUEGOS. Básicamente porque está demostrado que es IMPOSIBLE hacer otro tipo de juegos con Kinect. Las desarrolladoras que ya tienen los SDKs desde hace meses lo saben y varias ya se han manifestado al respecto.

Si has abierto el spoiler y aún quieres seguir soñando con el potencial de Kinect, allá tú. Yo prefiero ser realista y seguir con mi mando de toda la vida.


Saludos.
que decepcion... he visto lo de codename y pensaba que tenia algo que ver con panzers. Lo que molaria manejar un tanque al estilo forza kinect, o un avion :-|
Bundis escribió:
esosoy escribió:
Bundis escribió:Yo ya paso de comentar nada de los juegos de Kinect porque cada día me da mas pena lo que está haciendo M$ con esa mierda.

Bundis.... Vale que me digas eso con algunas mierdas que van a salir, pero que me digas que es mala estrategia el steel batallion, el Codename D y el Panzer Dragon (project Dragon)... Es ser MUY fanboy y querer dar mucho la nota, Mucho mas cuando, ni siquiera sabemos ni como se van a manejar ni como funcionan...

Es que vamos, me parece un tanto yoquese que me digas esto.

PD: Si, siempre que posteas es para materte con kinect ultimamente eh?


Si quieres ya te digo yo como van a ser TODOS sin excepción alguna. Te lo pongo en spoiler por si eres de los que quieren mantener la "intriga".

Solamente va a haber juegos de 2 tipos:
1. Los plagios de wii
2. On rails


NO VA A HABER OTRO TIPO DE JUEGOS. Básicamente porque está demostrado que es IMPOSIBLE hacer otro tipo de juegos con Kinect. Las desarrolladoras que ya tienen los SDKs desde hace meses lo saben y varias ya se han manifestado al respecto.

Si has abierto el spoiler y aún quieres seguir soñando con el potencial de Kinect, allá tú. Yo prefiero ser realista y seguir con mi mando de toda la vida.

Saludos.


Pues ya es más que PS Move, donde son todos plagios de Wii. Y por supuesto más variados que en Wii. :P
13 respuestas