TGS 2010: Steel Battalion: Heavy Armor anunciado para Kinect

Microsoft ha anunciado que From Software desarrollará para Kinect, Steel Battalion: Heavy Armor. Con Kinect, ya no será necesario el uso del super control del que se hacía uso en versiones anteriores aunque se espera que aquellos que ya lo tengan, puedan usarlo.

De un controlador sacacuartos, a otro controlador sacacuartos.
Me pido cinco de esos...
Buen video, si señor, ahora que me enseñen uno con kinect en accion
Espero que los que tengamos el control antiguo podamos usarlo sin tener que comprar Kinect :o
Una de las cosas que puede que me hagan comprarme el kinect.
Buffff....Hasta que no lo vea no me lo creo. Suena demasiado bonito para ser verdad.

Para empezar habría que ver qué tal se maneja el juego con Kinect dado que aparentemente no habría botones ¿qué pasa con todos los mandos?, ¿ahora agarro el aire? ¿hago abdominales laterales para apuntar? ¬_¬ . Y gran parte del atractivo de Steel Battalion (el mando y la inmersión que conllevaba) se va directamente al carajo. No veo como jugar a un Steel Battalion como antes con Kinect. No lo veo. O lo pruebo o no lo creeré.

Y ya en el tema personal, después de haber sufrido como sufrí no puedo volver a un juego tan absolutamente hardcore aunque me guste el concepto. Con el uno repetí las primeras misiones hasta la náusea.

En resumen: por un lado muy bien porque me gusta el concepto y si el juego es jugable y no es un dolor como lo fue en Xbox, me ahorro el enorme mando (que de hecho vendí), y este juego puede que sea lo que me haga comprar Kinect. Porque lo que es ahora, el Kinect adventures y el de baile se lo pueden meter uno a uno por donde les quepa (y todos sabemos donde caben esos dos juegos ¿verdad? XD ). Pero por otro, dudo mucho que sea jugable sin nada y que además pueda hacerlo en mi proyector.

Estaré a la espera de más noticias...
Se ve violentísimo la verdad¡¡¡ . Lo irónico es qué ahora todo el mundo le gusta Kinect jajajajaj. Ya no hay esceptisimo cuando se empieza a mostrar el aparatejo ese " [poraki] ". Lo que el público hardcore quiere ver, juegos hardcore usando kinect.

Por la duda del amigo según dicen en las espesificaciones de los titulos Kinect será compatible con cualquier juego; pero ¡¡¡¡ no se usará solo no, no es asi. Kinect siempre se jugara pero con el PAD pues me imagino al mmento de correr con el personaje etc habra q soltar el control para siertos momentos o quizás Kinect reconoce igual el Pad como tu mano o un puño etcétera...etc...etc.

Al fin muestran algo bueno; por otro lado no muestran gameplay con el Kinect, cupongo q' están puliendo sus aspectos técnicos. Tiempo al tiempo, sólo eso [fumando]
Hoy es un día glorioso!!!! El grande ha vuelto!!! y encima por los que hicieron ChromeHounds!!!!

Me da igual que se juegue con Kinect, con el mando antiguo o con palillos chinos pero este cae. Ahora mismo me pongo a recopilar info para el hilo oficial!!!!


Dios existe!!! Y pilota un mech!!!! [+risas]
Pués la gracia de ese juego era el mando, si se lo quedan se quedará en un battletech-game mediocre, y si encima es con Kinect el jugador se sentirá como un gilip****** manejando un robot como si fuera un mimo.
Jugué con el "mando" del de Xbox y fué genial, aunque al principio complicado de acostumbrarse.

Con Kinect supongo que se han cargado el juego, y ni de lejos lo compraré.
aunque se espera que aquellos que ya lo tengan, puedan usarlo.


Me parece INCREIBLE que nadie haya comentado esto .............. pero que cojones????????????? vamos, llevo esperando un ADAPTADOR para poder meterle mandos de Xbox 1 a la 360 desde hace 5 años, y ahora tienen pensado hacerlo? dios .....

Por otro lado, en primer Steel Batallion es y sera siempre alucinante ... es una pena que mucha gente ni lo probara ... pobrecillos, lo que se perdieron.
si..el primero fue 1 pasada....me apunto a eso!!!espero que funcione con el mando...que aun lo conservo todo en perfecto estado!!!
acabo de enterarme de que existe este juego! y ese peaso de mando!! con sus palancas y sus botones, que pasada! eso con el kinetic no se como lo van a hacer... será una versión super simple con todo muy automatizado sino lo veo muy chungo..
¿Pero se podra jugar con el mando normal? porque si es "only Kinect" vaya desperdicio.
vaya , ahora que vendi el SB original con su mando

de todas formas a capcom no le perdono que el modo online del primer SB lo quitaran tan rapidamente

saludos
Pos seria cojonudo poder desempolvar mi macro mando.... aun flipan por casa cuando lo saco para echar unas partidillas :9
este juego si puede hacer k vea con otros ojos el kinect...me encantan los mechs!!

saludos
17 respuestas