TGS 2010: Project Draco anunciado para Xbox 360

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Project Draco o el sucesor natural de Panzer Dragoon. Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon o Phantom Dust será el encargado de llevar a buen termino el desarrollo de este nuevo título para Xbox 360 que contara con compatibilidad con Kinect. Project Draco se espera para 2011.
Ya ni me acordaba del Panzer Dragon.

Menos mal que se han acordado de la franquicia. Ahora sólo queda que esté a la altura de los anteriores. [babas]
Kinect hasta en la puta sopa

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Peklet escribió:Kinect hasta en la puta sopa

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Dice con compatibilidad...

A ver que sale, recuerdo mucho tiempo atrás este juego en la Sega Saturn, también que hubo un port con mejoras gráficas para la ps2 pero justo ahí perdí la pista.
Ostras esto promete veremos a ver que da de si...
Kinect, kinect, kinect... Desde que surgió la puta palabra no he visto mas que anuncios de juegos basura y perder estudios y exclusividades una tras otra.

Ahora que la PS3 es pirateable creo que ha llegado la hora de abandonar el barco antes de que se hunda en la mierda.
onsokomaru escribió:nuevo panzer dragon?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No conozco licencia más sobrevalorada que la de Panzer Dragoon, un juego en que casi no controlas la acción, carece completamente de decisiones interesantes y todo está tan guionizado que al final lo único que haces es controlar un punto de mira hasta que te aburres de mala manera. La apuesta de Sega por semejante concepto en el lanzamiento de Saturn, recordemos que fue la producción más cara hasta ese momento, fue parte del rechazo que sintieron los consumidores hacía Saturn, aunque eso si, los fanboys de Sega dicen que esto es porque la gente se dejo engañar en masa por una pérfida Sony. El juego tuvo tres secuelas más que pasaron con más pena que gloria en el mercado y que solamente son vanagloriadas por los fans más recalcitrantes de Sony.

Seguro que habrá gente que pensara que esto es un gran juego, al contrario, esto ha sido siempre un juego pésimo y al mismo tiempo una licencia que no ha tenido ninguna repercusión entre la gente, si pensáis que esto es una Killer App entonces mejor id al médico, porque llanamente no lo es. Más bien os deberíais preguntar porque motivo Sega ha decidido sacar para Kinect un juego que prácticamente va solo y no licencias más poderosas. La cosas siguen como estaban y no ha cambiado nada.
juanmatron escribió:
onsokomaru escribió:nuevo panzer dragon?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No conozco licencia más sobrevalorada que la de Panzer Dragoon, un juego en que casi no controlas la acción, carece completamente de decisiones interesantes y todo está tan guionizado que al final lo único que haces es controlar un punto de mira hasta que te aburres de mala manera. La apuesta de Sega por semejante concepto en el lanzamiento de Saturn, recordemos que fue la producción más cara hasta ese momento, fue parte del rechazo que sintieron los consumidores hacía Saturn, aunque eso si, los fanboys de Sega dicen que esto es porque la gente se dejo engañar en masa por una pérfida Sony. El juego tuvo tres secuelas más que pasaron con más pena que gloria en el mercado y que solamente son vanagloriadas por los fans más recalcitrantes de Sony.

Seguro que habrá gente que pensara que esto es un gran juego, al contrario, esto ha sido siempre un juego pésimo y al mismo tiempo una licencia que no ha tenido ninguna repercusión entre la gente, si pensáis que esto es una Killer App entonces mejor id al médico, porque llanamente no lo es. Más bien os deberíais preguntar porque motivo Sega ha decidido sacar para Kinect un juego que prácticamente va solo y no licencias más poderosas. La cosas siguen como estaban y no ha cambiado nada.


Recapitulando de TODO tu post... Interesante opinion del Panzer Dragon... Interesante de SEGA, y ANDA! Que es eso? Si resulta que el post tenia como unica y auntentica realidad, meterse con kinect!.... Ya cansais eh? xDD
juanmatron escribió:
onsokomaru escribió:nuevo panzer dragon?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No conozco licencia más sobrevalorada que la de Panzer Dragoon, un juego en que casi no controlas la acción, carece completamente de decisiones interesantes y todo está tan guionizado que al final lo único que haces es controlar un punto de mira hasta que te aburres de mala manera. La apuesta de Sega por semejante concepto en el lanzamiento de Saturn, recordemos que fue la producción más cara hasta ese momento, fue parte del rechazo que sintieron los consumidores hacía Saturn, aunque eso si, los fanboys de Sega dicen que esto es porque la gente se dejo engañar en masa por una pérfida Sony. El juego tuvo tres secuelas más que pasaron con más pena que gloria en el mercado y que solamente son vanagloriadas por los fans más recalcitrantes de Sony.

Seguro que habrá gente que pensara que esto es un gran juego, al contrario, esto ha sido siempre un juego pésimo y al mismo tiempo una licencia que no ha tenido ninguna repercusión entre la gente, si pensáis que esto es una Killer App entonces mejor id al médico, porque llanamente no lo es. Más bien os deberíais preguntar porque motivo Sega ha decidido sacar para Kinect un juego que prácticamente va solo y no licencias más poderosas. La cosas siguen como estaban y no ha cambiado nada.


Si muy bien,pero ¿de donde te sacas que este es un juego de sega? es de Grounding Inc y Microsoft Games Studios
Esto me a dado una gran alegria, despues de ver como capcom trituraba la carisma del pobre Dante [buuuaaaa] .

Estando el jefazo de la franquicia panzer dragoon, espero buenas cosas de este título. Si llega al nivel del Panzer dragoon Saga de la Saturn puede tener muy buena pinta.

Lastima que no este Sega detras, pero; vamos viendo como esta esa compañia me alegro que se encarge otro estudio.

Habra que estar atentos!!
¡La leche! Esto sí que me ha sorprendido un montón, panzer Dragon es uno de los juegos más emblemáticos de la SEGA SATURN.

¡Que bien que vuelva!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
mas que el panzer arcade, el que me molaria ver en remake continuacion o lo que haga falta es el RPG [babas]

en su dia cuando se dio el trastazo sega dijeron que iban a sacarlo en PSX y al final nada cawento

uno de los juegos por los que merece pillarse de segunda mano una saturn
Cuando me tenga que gastar 150 pavos en el kinect, espero que venga un buen catálogo de juegos con compatibilidad para este. Ya veremos si el periférico mola o no, pero por lo menos tener la opción de kinect o mando(o los dos).
juanmatron escribió:
onsokomaru escribió:nuevo panzer dragon?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No conozco licencia más sobrevalorada que la de Panzer Dragoon, un juego en que casi no controlas la acción, carece completamente de decisiones interesantes y todo está tan guionizado que al final lo único que haces es controlar un punto de mira hasta que te aburres de mala manera. La apuesta de Sega por semejante concepto en el lanzamiento de Saturn, recordemos que fue la producción más cara hasta ese momento, fue parte del rechazo que sintieron los consumidores hacía Saturn, aunque eso si, los fanboys de Sega dicen que esto es porque la gente se dejo engañar en masa por una pérfida Sony. El juego tuvo tres secuelas más que pasaron con más pena que gloria en el mercado y que solamente son vanagloriadas por los fans más recalcitrantes de Sony.

Seguro que habrá gente que pensara que esto es un gran juego, al contrario, esto ha sido siempre un juego pésimo y al mismo tiempo una licencia que no ha tenido ninguna repercusión entre la gente, si pensáis que esto es una Killer App entonces mejor id al médico, porque llanamente no lo es. Más bien os deberíais preguntar porque motivo Sega ha decidido sacar para Kinect un juego que prácticamente va solo y no licencias más poderosas. La cosas siguen como estaban y no ha cambiado nada.

Te equivocas en tantas cosas que creo que, más que ir punto por punto demostrándote todas las chorradas que has dicho para que sigas teniendo la misma opinión, voy a invitarte a una de estas:

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Sobre el juego, me reservo mi opinión hasta que se vea algo más y se sepa cómo está implementado Kinect y si es obligatorio para jugar.
Esto tengo que verlo para creerlo... pero, en principio, menudo notición!!! :O Espero que el Kinect sea opcional, y que salga algo bueno de este supuesto "heredero" del Panzer Dragoon.
Peklet escribió:Kinect hasta en la puta sopa

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Y aunque solo sea una compatibilidad, tienes mucha razón, ya tanto Kinect cansa. Si ese va ser el futuro de la consola de Microsoft, que decepción.
messi74 no fue para ps2, sino para Xbox 1 ;-)

respecto al juego solo jugue al dos y no estaba mal, pero recordemos que este no es un Panzer Dragoon, esperando a que hayan imagenes o algo para opinar
eyetoy escribió:messi74 no fue para ps2, sino para Xbox 1 ;-)

respecto al juego solo jugue al dos y no estaba mal, pero recordemos que este no es un Panzer Dragoon, esperando a que hayan imagenes o algo para opinar

Toca esperar àra poder criticarlo bien
shilfein escribió:Kinect, kinect, kinect... Desde que surgió la puta palabra no he visto mas que anuncios de juegos basura y perder estudios y exclusividades una tras otra.

Ahora que la PS3 es pirateable creo que ha llegado la hora de abandonar el barco antes de que se hunda en la mierda.


Buena suerte marinero, pero yo personalmente me quedo en este barco antes de cambiarme a una patera que no donde acabará [+risas]
juanmatron escribió:No conozco licencia más sobrevalorada que la de Panzer Dragoon, un juego en que casi no controlas la acción, carece completamente de decisiones interesantes y todo está tan guionizado que al final lo único que haces es controlar un punto de mira hasta que te aburres de mala manera. La apuesta de Sega por semejante concepto en el lanzamiento de Saturn, recordemos que fue la producción más cara hasta ese momento, fue parte del rechazo que sintieron los consumidores hacía Saturn, aunque eso si, los fanboys de Sega dicen que esto es porque la gente se dejo engañar en masa por una pérfida Sony. El juego tuvo tres secuelas más que pasaron con más pena que gloria en el mercado y que solamente son vanagloriadas por los fans más recalcitrantes de Sony.

Seguro que habrá gente que pensara que esto es un gran juego, al contrario, esto ha sido siempre un juego pésimo y al mismo tiempo una licencia que no ha tenido ninguna repercusión entre la gente, si pensáis que esto es una Killer App entonces mejor id al médico, porque llanamente no lo es. Más bien os deberíais preguntar porque motivo Sega ha decidido sacar para Kinect un juego que prácticamente va solo y no licencias más poderosas. La cosas siguen como estaban y no ha cambiado nada.
Discrepo sobre tu opinión bastante, voy a intentar explicarme. Que un shooter tenga un desarrollo programado no quiere decir por eso que tenga que ser malo, simplemente dejarte indagar libremente no encaja en su concepto.

Imagínate el caos que montaríamos dando libertad de movimiento en un juego con unos niveles de varios pasillos, en los que se suceden eventos (enemigos e ítems que aparecen) y la acción es en tiempo real están prefijados. Se sacrifica por lo tanto, por todo ésto para en cambio poder esquivar y ver/atacar en cuatro direcciones a la vez. Lo que dices se da en un juego de aviones donde tenemos una planicie y nuestro objetivo es interceptar enemigos, pero es que el 'jugo' es muy distinto. Miremos el caso del starfox como en las zonas donde nos podemos mover libremente se delimitan en pequeños cuadrados.

A veces lo que nos gustaría de un juego supondría cambiar al 200% su jugabilidad y diseño originales (caso a la inversa: 'dead space'). Y entre los rail shooters, que te pueden gustar o no, los Panzer Dragoon son de lo mejorcito a lo que se puede jugar. ¿Sony? también tiene sus rail shooters como los míticos Time Crisis o el futuro The Shoot, aunque no cabe duda que éste género ha vivido días mejores en cuanto a popularidad.

Los juegos hoy en día siguen siendo bastante lineales, te dejan moverte libremente pero no nos engañemos... están tan pre-calculados como Panzer Dragoon y también se basan en eventos (memorizar tiene su recompensa). Solo hay que ver call of duty 4 cuyos niveles son casi una línea recta, y ésto no quita de que sean cojonudos. Sin embargo los infames "sandbox" que sí ofrecen una libertad enorme son una coctelera de situaciones caóticas que se pueden dar aleatoriamente y a veces hacen de una misión simple un infierno y ésto no ocurre en "railers", virtudes aparte. Como ves todo es relativo.

Date cuenta que hoy día cualquier juego de plataformas normalillo/decente y accesible con un concepto/diseño artístico altamente original recibe dieces como panes, y en la anterior generación no se comían ni los mocos. Y hoy día cualquier periférico molón es motivo de revolución cuando en anteriores generaciones a la de ps2 eran más bien marginales.
Panzer Dragoon, diosss... que buenos recuerdos.
¿Donde estás, SEGA? no puedo creer que hayan dejado "escapar" este desarrollo... pinta bien, esperemos que sea de verdad un digno "sucesor" de PD.
Yo fuí de esos pocos que optostó por la saturn en aquellos tiempos y PD es un juego que siempre tienes en mente, ojalá hagan algo notable, lo espero con muchas ganas.
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