TGS 2010: Pantallas y trailer de Valkyria Chronicles 3

Nuevo título para PSP, Valkyria Chronicles 3. Su lanamiento para japón se espera para el 27 de enero de 2011.



Imagen
Pincha para acceder a la galería.
psp? yo quiero uno para PS3 carajo!
Luigy_Power escribió:psp? yo quiero uno para PS3 carajo!

Joder y tanto!!! cawento

Vaya bajonazo me ha dado al saber que era para psp... [noop]
Jolines parece más un avance de una peli de anime que de un video juego.

La verdad Valkyria Chronicles nunca fue tan popular ni siquiera en Japon o al menos no lo suficiente para seguir siendo de PS3... de allí que sus secuelas solo esten saliendo en PSP.

A mi no me gusto desde el 1. Ese estilo RPG Shooter con temporizador (aparte de que NUNCA salio en Español). Lo hubieran dejado como un simple y maldito shooter y no saben como hubiera pegado [amor]
Vaya mierda [mad] ...

¿PSP? AGAINNNNNNNNNNNN [+furioso]

Nunca me han gustado las portatiles pero como siga a este paso me va tocar pilla una de segunda mano solo para poder disfrutar de este juego y de su predecesor. Mierda para Sony y mierda para Sega que parecen tener muy poca visión. El primer VC se ha hecho un hueco y un nombre dentro del mercado de la PS3 y si no son capaces de verlo así les va a ir.
Vuelvo a lo de antes una intro no dice nada de un juego y menos de este...
Una pregunta, ¿de que va esta saga? siempre que veo algo de ellos me llama la atención, pero nunca he pensado en comprarlos : /
Pues si que ha sido un "palo" lo de PSP... yo lo esperaba para PS3, o para ambas incluso.
Se nota que SEGA quiere gastar menos $$ en el desarrollo, pero es un error: si fuese para PS3 venderían mucho más en occidente. Para PSP sólo venderá bien en Japón... :(
Ni se ve el ingame, si se sabe qué novedades aporta ni nás de ná. Vaya trailer... pfff [noop]
8 respuestas