TGS 2010: Nuevos detalles, capturas y trailer de ICO & Shado

Sony ha revelado nuevos detalles sobre ICO & Shadow of the Colossus Collection, títulos que finalmente vendrán en un solo Blu-ray. Los dos juegos serán compatibles con 3D, se mejorarán las texturas y contarán con un frame rate estable de 30. Ambos títulos contarán también con trofeos y la versión de ICO será la europea.

ICO & Shadow of the Colossus Collection llegará a todo el mundo en la primavera del 2011.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
al menos se confirma que vendran en un solo disco a mas de uno le daba algo si el rumor de vender los juegos separados era cierto
Framerate estable... nice. Por que la pobre ps2 sufría con SOTC, aunque 60fps hubieran estado bien en 720p almenos ;).
Por fin voy a poder probarlos, sobre todo tenía ganas del Shadow of the Colossus, que tiene una banda sonora de cagarse encima.
Igual me traiciona la memoria, pero creo recordar que las versiones originales no se veían muy diferentes a eso. Vamos, yo los veo exactamente igual.

Interesante lo del framerate en el SOTC (ICO yo lo dejaba tal y como es, PERFECTO), pero eso no justifica la compra.
La virgen. Ya los tengo para ps2, pero en 3D, en HD y con trofeos... me hacen dudar y eso que el 3D aún tardaré en ponermelo, demasiado previsor creo yo. Me sabe mal pero los descarto a no ser que vea un ofertón. [reojillo]
La verdad no se ven nada currados... Se ven iguales. Pero ya lo dijeron:

se mejorarán las texturas y contarán con un frame rate estable de 30


Es decir que los grádficos serán los mismo solo que se veran bien claritos y lo del frame rate estable de 30 bien pudo haber sido a 60 ¿no? Habra que esperar un poco, pero es ovbio que si deben verse mejores a como se vieron en ese video, que fue muuy poco lo que muestran, de hecho creo que en ese video ni siquiera te están poniendo esas nuevas versiones HD.

También deber ser un hecho que el precio será reducido. Si sale como el God of War Collection se va para la casa que el de ICO nunca lo pude jugar bien y el SOTC no lo disfrute por ese maldito frame-rate tan miserable [sonrisa]
St. Anger escribió:Igual me traiciona la memoria, pero creo recordar que las versiones originales no se veían muy diferentes a eso. Vamos, yo los veo exactamente igual.

Interesante lo del framerate en el SOTC (ICO yo lo dejaba tal y como es, PERFECTO), pero eso no justifica la compra.


que lo pongan en HD no quiere decir que lo mejoren mucho gráficamente (si no seria un remake XD), simplemente aumentan la resolución, aumentan framerate y pulen dientes de sierra
En el vídeo no se ve mucho, pero parece que al menos han solucionado el problema de "popping" que tenía el 'Shadow of the colossus', ¿no?


Ho!
Se dice tambien que los juegos van a tener añadidos con respecto a los originales, van a ser versiones "director's cut" con cosas que no pudieron meter en su momento. Y si que mejoran sustancialmente, lo que pasa es que en el video no se aprecia mucho, pero si comparas solo la definición de unos y otros los detalles de las caras y demas se ven muchisimo mejor cuando en PS2 se veia todo borroso.
Por fin Meristation podrá ponerle de nota un 11 "merecidamente".

Tu siguente nota es:................ un 11

Haber zi me lo baho pa la pleyestencio newor.

Notese la ironía para los retards.
Increíble que ganas,pero se sabe si vendrán a 1080p o 720 p
Simplemente magnifico para aquellos que no jugaron en su momento como es mi caso.
Lo espero con ansiaa!!!!!
Me quede con las ganas de jugar en la ps2.... y no voy a desaprovechar esta oportunidad! son demasiados juegos!!!
Lo MÍNIMO que esperaba de este SOTC es que pusieran los gigantes que se dejaron en el tintero.
O algún contenido extra basado en aquél NICO que nunca vió la luz.
Que pintaza tiene el colossus en la ps3 sin los molestos poppings y que vaya todo fluido fluido sin saltos, QUE GOZADA!!, este me lo pase en ps2 unas 8 veces, espero hacerle lo mismo en ps3 para desbloquear las armas secretas :)
Me alegro muchísimo porque no pude jugar a estos juegazos en su día.

Eso sí, está claro porqué quitaron la retro compatibilidad por software no?
En ICO si que parece que a mejorado un poco las texturas, ademas del panoramico ect.., pero en Sotc la mejora es casi nula, poco mas que aplicar un alisado de bordes y una mayor resolución, las texturas por mucho que digan ni las han tocado, incluso diria que se ve mas borroso y plano que jugando al original en una PS3 retrocompatible con PS2.
Evidentemente es una compra casi obligada.
Me encanto el ICO, incluso me lo pasé. No tanto el Shadow of the Colossous que me pareció un tanto repetitivo.

Es mi opinión, pero ya se podrían haber metido en hacer una segunda parte y no esto...
tempelton escribió:Me encanto el ICO, incluso me lo pasé. No tanto el Shadow of the Colossous que me pareció un tanto repetitivo.

Es mi opinión, pero ya se podrían haber metido en hacer una segunda parte y no esto...


A mí me parece estupendo que los reediten. Me prestaron el ICO y no lo pude terminar, y el SOTC nunca llegué a jugarlo y me quedé con las ganas.

Estoy contigo en que también podrían sacar una segunda parte, e igual acaban haciéndola, pero eso ya es harina de otro costal... ein?
tempelton escribió:Me encanto el ICO, incluso me lo pasé. No tanto el Shadow of the Colossous que me pareció un tanto repetitivo.

Es mi opinión, pero ya se podrían haber metido en hacer una segunda parte y no esto...


Ya lo están haciendo... Last Guardian va en la linea.

A mi me parece una mejora inapreciable, bastante decepcionante.
23 respuestas