TGS 2010: Nuevo vídeo de Metal Gear Solid Rising

En la conferencia de Microsoft se ha mostrado una nueva demo de Metal Gear Solid Rising donde de nuevo se puede ver una lección de como cortar sandias.

poleeeee, dadme el pin o la banderita ya

bueno decir que esto va a parecer ya un simulador de sandias en vez de un juego, no pinta mucho con los anteriores emtal gears, a ver que sale al final de este refrito

Por cierto es raro que no sea comptaible con el kinect este juego con los movimientos que hace
mucho cortar fruta pero nada interesante del juego
Imagina ser... frutero

Deberian sacar el gameplay real
Qué más queréis saber del juego.

Viendo un tráiler como ese ya sabes de antemano que va a ser la hostia, y no hay nada más que preguntarse. Esta gente no hace juegos malos.
lo que mas me intriga del video es de que material estara hecha la mesa??? reflexionad XD
Pero que mierda es esta? esto tiene de metal gear el nombre y la música que le han puesto al trailer, estos de Konami cada día están mas rallaos.
Si os fijais la mesa no la corta, aun cuando este pasa la katana por ella al cortar la sandia, eso me da que no todos los objetos seran rompibles, cosa que era de imaginar ya que si lo rompes tendra un interior y hacer el interior y la fisica de todas las cosas seria una tarea titanica, asi que me imagino que habran unos 50 o 100 objetos cortables con su detalle al ser cortado, aun asi tiene que estar bastante bien, y el poder elegir donde hacer el tajo sobretodo :-|
Que cabronazos!
Ponen esta mierda de gameplay ya visto antes pero más extenso y tengo los dientes aún más largos.
Este cae si o si, quiero saber que le pasó a Raiden después de vencer a Solidus y como acabo siendo un cyborg orgánico y letal.
La mesa no sé de qué estará hecha pero no la corta ni a la de tres... por no hablar del mantel que también debe de ser de kriptonita o algo así...
El juego pinta bien, a ver cuando sacan un gamplay real y se dejan de cortar fruta.
Saludos!
Entre los items que va a andar cargando raiden va a ser la clasica caja de cigarrillos, pero esta vez para que raiden se los de a los tipos malos en lo que este se acomoda para cortarlos por la mitad.
Lo que esta claro esque no se les olvidara meter un logro/trofeo de corta 1000 sandias
Je je ¿Y se podra cortar con el Kinect? Ya me imagino lo que molaria haciendo movimientos a lo Karate Kid. [carcajad]

Igual este puede salir compatible para Move! en PS3 no creen? Si Konami lo permite claro [sonrisa]
Pues la verdad es que no me dice nada este video. Y que me digan de que material esta hecha esa mesa :)
Liondd escribió:Pues la verdad es que no me dice nada este video. Y que me digan de que material esta hecha esa mesa :)

+10000000

No dice gran cosa, supongo que nos hablan un poco de como va a ser el sistema de control. Aun asi aun lo veo un poco tosco, porque si tienes que tardar en cortar a un tio lo que este tarda en cortar el bolo..... no duramos ni un asalto.

En fin, veremos en proximas entregas...
Subida de Hype con el vídeo ,que grande la música de Tappy de Metal Gear Solid 1 [bye]
Es oir esa musica y ponerme cachondo Imagen
Liondd escribió:Pues la verdad es que no me dice nada este video. Y que me digan de que material esta hecha esa mesa :)


Probablemente este hecha de Hojalatium XD XD
que es esta puta mierda????????? pero veamos .... corta un bolo y la mesa es completamente estatica? sencillamente no entiendo en que estan pensando cuando hacen estas chapuzas.
pasnake escribió:poleeeee, dadme el pin o la banderita ya

bueno decir que esto va a parecer ya un simulador de sandias en vez de un juego, no pinta mucho con los anteriores emtal gears, a ver que sale al final de este refrito

Por cierto es raro que no sea comptaible con el kinect este juego con los movimientos que hace


haha 2 meses depues del lanzamiento te van a vender la compatibilidad con kinect en una bonita descarga de 1200 MP [poraki]
[qmparto]
al menos este parece que me gusta, porque todos los anteriores... [poraki]
joder yo quiero ver el gameplay del juego ¬¬
no de como ser frutero
No hay ninguna mesa, es Hideo Kojima a cuatro patas con un mantel.

Este video ilustra con mas detalle lo de pegar tajos y punto, no va a ser todo destructible.

Un saludo!
me pone nervioso el video, parece que esta jugando un niño de 5 años, que lento
onsokomaru escribió:lo que mas me intriga del video es de que material estara hecha la mesa??? reflexionad XD

A mí lo que más me intriga es porqué la música suena a SNES
agggghh... sandia... que rico!! (insertar aqui cara de homer babeando)

bulbastre escribió:
onsokomaru escribió:lo que mas me intriga del video es de que material estara hecha la mesa??? reflexionad XD

A mí lo que más me intriga es porqué la música suena a SNES

Y encima la canción en versión "remix"....

El juego seguramente será una pasada, pero solo viendo como se cortan las sandias no se aprecia mucho :P
A mi lo que mas me intriga es que, siendo un video de demostración, el que lo maneja es un ma-le-ta de cuidáo...

En cuanto al material del que esté hecha la mesa... supongo que será un modo de juego en plan entrenamiento y esa será la razón por la que es indestructible.

Total, que el otro trailer me pareció espectacular en todos los aspectos pero este me ha quitado un poco las ganas de todo, así que me meteré debajo de la mesa a seguir con mi vida.
Minoco escribió:Imagina ser... frutero


ja ja ja TOUCHÉ!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Volviendo a la mesa, en el trailer que mostraton en la E3 que al final también salía cortando sandias, el tajo de la espada se veía claramente como se quedaba en la mesa se supone por la perícia de Raiden para detenerlo. ¿por que este trailer es un paso atrás?
esto es lo mas friki que eh visto nunca [mad] , en terminos frikis se podria decir ke es lo mas friki en el mercado internacional de videos frikis
Que cachondo la demostracion, como me a molado eso tener a un "Nano-Gekko" como ayudante del "show". (Aunque luego acabara igual que el otro xD)

Pinta bien el "gameplay".... XD
Vamos a ver, dejad de darle tantas vueltas a lo de la mesa, que creo que tiene una explicación muy sencilla: si ponen una mesa destructible en esta demo, sería un coñazo de impresion porque tendría que usar una mesa distinta para cada tajo que quisieran enseñarnos. No digo que todo vaya a ser destructible (ojalá, pero quien soy yo para asegurar eso), lo que digo es que estoy segurísimo de que si quisieran podrían haber hecho la mesa destructible para quedar bien incluso aunque durante el juego no fuera a serlo.
Lo dicho, es una cuestión práctica, pero fijo además.
masterpok escribió:Vamos a ver, dejad de darle tantas vueltas a lo de la mesa, que creo que tiene una explicación muy sencilla: si ponen una mesa destructible en esta demo, sería un coñazo de impresion porque tendría que usar una mesa distinta para cada tajo que quisieran enseñarnos. No digo que todo vaya a ser destructible (ojalá, pero quien soy yo para asegurar eso), lo que digo es que estoy segurísimo de que si quisieran podrían haber hecho la mesa destructible para quedar bien incluso aunque durante el juego no fuera a serlo.
Lo dicho, es una cuestión práctica, pero fijo además.


Eso iba a decir yo joder, que pesadez con todo el mundo que si la mesa no se rompe, es que es de lógica que está hecho a proposito así.
Os habéis equivocado, el video es del Frutal gear solid corting...

Qué será lo siguiente, un vídeo de Snake pelando cebollas? Se va a hinchar a llorar...
Soy el único que tiene la impresión que se le dificulta la colocación de la espada para hacer los cortes osea que no es fácil apuntar donde cortar..... donde sea así el juego difícilmente podremos matar a soldados astutos y bien armados, imaginen mientras seleccionas donde cortar al soldado te han llenado de plomo, jajajaja, saludos.
Que pena que ya no tenga Xbox 360 :(, me tocará ir a casa de un amigo a jugarlo ^^'.
¿No se os ha ocurrido pensar a algunos que tal vez la mesa no se corta ahí porque chafaría el tutorial?

Salu2
36 respuestas