TGS 2010: Nuevo trailer de Vanquish

El próximo 22 de octubre Europa recibirá a Vanquish en PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo título distribuido por Sega y desarrollado por Shinji Mikami.

Tomaaaaaaa otra poleee diossss , 3 en 5 minutos , estoy que me salgo hoy , esto ya no se merece un pin esto se merece ya una bolsa lleno de pins y bnaderitas

la demo es buenisima , me encanto , sobretodo los QTE que me encantan , les falta por pulir que no se haga demasiado repetitiovo a mi gusto , a ver si lo cumplen
Juego de obligado paso por mi consola.

Lo malo que he leido que no tendra multijugador...
Nuhar escribió:Juego de obligado paso por mi consola.

Lo malo que he leido que no tendra multijugador...


mejor mejor tio, paso de chorradas de esas online que no sirven para nada, bueno si, para sacar los cuartos a los usuarios , cuanto menos online y mas historia mejor
Jaja claro que mola que se curren la historia, pero si nos alegran un poco con un multiplayer aunque sea sencillito, xD tipico team deathmatch o algo asi poss mejor no? xD
un GEARS of HALO !!!!! que bien!!! dos grandes sagas en una!!! XDDD
Se ve bueno. Como dijeron parece un GEARS of HALO. Y aunque tiene toda la pinta de esos dos juegos la verdad es un poquitin distinto [+risas] Jugue el DEMO y [ok]

Le hubieran dejado un CO-OP Online, habria venido de perlas. En fin, me lo comprare pero no el dia de su salida si no cuando baje de precio.
Lo veo un poco repetitivo ,ojala hayan mas escenas dragonballezcas del ultimo trailer.
charly_corr escribió: En fin, me lo comprare pero no el dia de su salida si no cuando baje de precio.

Eso haré yo también, parece muy frenético y flipao, justo del tipo que me gustan xD
El juego es rápido e increíblemente adictivo ,pero por pulir que pulina la puñetera resolucion tanto en Ps3 como Xbox 360 que se ven más borrosos que la N64 [bye]
En el punto de mira, eso si cuando baje un poco de precio...demasiados juegos que estan saliendo jaja!
Increible la demo, si alguien aun no lo ha probado!
Saludos!
Macho fue probar la demo y venderme el juego..aunque ya le tenia el ojo puesto y todo.

Si no probais la demo no sabeis lo que os estais perdiendo..en serio!

Ezequielcn
Me bajé la demo y no me convenció mucho, tengo que darle una nueva oportunidad a la demo y a ver si me la paso. No pinta mal el video aunque la jugabilidad es muy importante en este tipo de juegos.
No se podía definir mejor, gears of halo o halo of wars, tanto monta que monta tanto pero las coberturas son gears total. Mira al menos no he de aprender una nueva configuración de teclas... [+risas]
Solo por tener la voz de Alfonso Valles ya es un must have, espero que de importacion traiga el doblaje en español si no va a tardar mucho en llegar a mi ps3.
Es un juego que no me dice nada... tiene cosas expectaculares, pero no se, me parece solo eso :S a ver si con la demo cambio de opinión.
Lástima de la voz del prota.
Vanquish, must have!!! Probad la demo... a mi me gusto.
Lo tiene todo y... es de Shinji Mikami & SEGA. :P
Ya sólo el nombre me pone burro...

Por cierto, a nadie le empieza a dar rabia que el primer comentario siempre sea algo relacionado con poles, pins y no sé que chorradas?! JUAS!! Tendrían que poner un norma del foro sobre eso, ja ja ja ja.
19 respuestas