TGS 2010: Nuevo trailer de Deus Ex:Human Revolution

Square Enix ha presentado en la feria nipona el desarrollo de Eidos Montreal, un nuevo Deus Ex para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para inicios del 2011.

Benzo escribió:Square Enix ha presentado en la feria nipona el desarrollo de Eidos Montreal, un nuevo Deus Ex para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para inicios del 2011.

http://www.youtube.com/v/Ouod4zOselE?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

edita el la entrada y pon el codigo para ver el video bien :Dhttp://www.youtube.com/v/Ouod4zOselE?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
perdonar por mi ignorancia, este juego es fps , tps, rpg, sandbox.....?
tutekio escribió:perdonar por mi ignorancia, este juego es fps , tps, rpg, sandbox.....?

segun la wiki first-person role-playing game
Pero este es el mismo deus EX que llevan anunciando hace tiempo o es otro nuevo?
@leonxx
El mismo, está previsto hacia febrero de 2011

Con respecto al video, estoy seguro que a Shirow le gustará este juego tanto como a mi.


Un saludo.
Mmm para los que nunca hayan jugado a Deus Ex, es un juego FPS con subida de habilidades por decirlo asi, y con opciones de sigilo. Este quizas sea 3ª persona nose..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
soy yo o ha salido un clon de rihanna? [+risas] [+risas]


pintaza...ganas le tengo a este juego :)
la espera se está haciendo infinita, que salga ya por diossssss

GAROU_DEN escribió:soy yo o ha salido un clon de rihanna? [+risas] [+risas]


pintaza...ganas le tengo a este juego :)


Pensé que habían sido imaginaciones mías XD
La verdad un vídeo así no dice nada de verdad,a la espera de más detalles [bye]
No han sacado apenas imagenes nuevas..y bueno sigo pensando que eso de acercarse a unos soldados por detras y ver un video completo de como acaba con ellos sin ni si quiera un misero quicktime..ufffff!!!


Aun asi es uno de los que tengo en mi punto de mira..

Ezequielcn
No sé como me he podido saltar este video de uno de los juegos que más espero. Suerte que he hecho un repaso a ver que se cocia con el TGS.

Repecto al video, pues muy similar al trailer del E3, la música, la ambientación y los gráficos me dejan ko. Lo tengo por la nuves, sacan algo diferente en cada trailer y me vuelvo loco viendolo una y otra vez. Ahora me jode no saber japonés, ahí si que necesito unos bueno subtitulos (buscaré en gametrailers). Mi hype está en un nivel enfermizo con este DE, aunque no lo haga Warren creo que mantendrá la calidad del 1, o eso espero.
Espero probarlo cuando salga en el pc, estoy seguro de que me encantará
Este juego está llamado a ser el fundador de un nuevo genero surgido de la fusion del cine y de los videojuegos
Me ha gustado lo que he visto. Aunque con todos los juegos que espero no sé si me pillaré este en su lanzamiento... Mucho dinero para tan poco trabajo xD

Por cierto, ¿a alguien se le ha parecido la tipa del vídeo a Rihanna o son cosas mías? [+risas]
Si, pero medio calva xD Bueno el trailer en si es una mezcla de los dos anteriores (R3 y GamesCom) excepto la aparicion de alguna escena nueva y tal. Yo jugue al Deus Ex 1 cuando salio en PC (lo tengo original y todo en su caja xD). Me encanto. Por eso cuando lanzaron la segunda parte me emocione xD Pero al final resulto ser mucho menos de lo k prometia. Y finalmente con este Deus Ex me pasa lo mismo. Pero siento k debo ser mas cauteloso xD

A penas se sabe nada y de lo k he visto me ha gustado. No se si llegara a ser tan epico como el 1 pero en fin... Distraido y k merece la pena seguro k si.
15 respuestas