TGS 2010: Ninja Gaiden 3 anunciado

Imagen

Tecmo Koei han anunciado a puerta cerrada en el Tokyo Game Show el desarrollo por parte del Team Ninja de Ninja Gaiden 3. Según videogamer, en este nueva entrega veremos un Ryu mas humano y violento. Por el momento se desconocen plataformas y fechas.
Sin Itagaki.. NO GRACIAS
tony stonem está baneado por "Troll"
Si los anteriores de Itagaki no me molaron nada...Este sin el,aun menos xD.
Pues yo adoro ninja gaiden,ojala conserve la dficultad y jugabilidad de los anteriores y vuelva a tener un poco mas de exploracion como el primero de XBOX.

Esperando con ansias ver fotos, videos y...a tenerlo!

Un saludo.
¿Mas violento? ¿Es posible?

Espero que en dificultad se acerque mas al 2 que el 1, la dificutal del 1 era para mi gusto excesiva, y los puntos de control muy largos. Lo termine acabando, pero sufri bastante
Minoco escribió:¿Mas violento? ¿Es posible?


Seguro que mas viiolento que ninja gaiden 2 sigma XD XD XD

Modo Hype On: quiero este juegooooooooooooooooooooooooooooooooo Modo Hype Off.
Más violento para que despues nos llegue censurado XD No hijo noooooo.
Solo espero que no hagan como con Ninja GAYden Sigma 2 en play 3, y no jodan la esencia del juego, quitando sangre, bajando la dificultad, poniendo menos enemigos y quitando a los final bosses más jodidos...a algunos nos gusta Ninja gaiden como lo concibió Itagaki...difícil, a veces desesperante, sangriento...pero sumamente gratificante. Un saludo.
no he jugado al 2 y sacan el 3 , van muy rapidos esto de las sagas [+risas] [+risas] [+risas]
La mejor noticia del día de hoy. Lo espero con ganas ;)
Mikel24 escribió:Sin Itagaki.. NO GRACIAS


Nadie es imprescindible.

Nadie.

Quizás este nuevo NG levante en mi las ganas de jugarlo, cosa que con el "todopoderoso Itagaki" nunca llego ha pasarme y los he jugado todos bastante después de su salida

mínimo darle el beneficio de la duda y después ya opináis.

tony stonem escribió:Si los anteriores de Itagaki no me molaron nada...Este sin el,aun menos xD.

Los huevos fritos de Arzak no me gustan así que menos me van a gustar los del cocinero de Arzak

Hombre yo lo que creo es que lo que no te gustan son los huevos, los haga quien los haga.


De verdad que pienso que caer en estos tópicos es un poco pobre, sin ir más lejos,todo apunta a que el próximo COD será mejor que el MW2 y por contra algunos veneran a la antigua infinity war, empresa que por otro lado en mi opinión no hace un juego bueno desde el COD2.

Valoremos después de ver lo que hacen, yo he disfrutado de los NG y que quereis que os diga, que a itagaki le llamen artista por estos juegos me hace por lo menos sonreír por ver lo bajo que está el nivel para algunos lo de ser artista.
Minoco escribió:¿Mas violento? ¿Es posible?

Espero que en dificultad se acerque mas al 2 que el 1, la dificutal del 1 era para mi gusto excesiva, y los puntos de control muy largos. Lo termine acabando, pero sufri bastante


No te estaras confundiendo entre el 1 y el 2? El 2 es muchisimo mas dificil y absurdo, con el Ninja Gaiden Black es cuando, en mi opinion, encontraron el punto a la dificultad.
redribbon escribió:No te estaras confundiendo entre el 1 y el 2? El 2 es muchisimo mas dificil y absurdo, con el Ninja Gaiden Black es cuando, en mi opinion, encontraron el punto a la dificultad.


Pues a mi me resultó infinitamente más difícil el 1 que el 2...para que veamos que todos somos diferentes :)
Yo termine del 2 termine aburrido. Me resulto muy repetitivo y la historia no me enteraba de nada!!
Espero que se parezca más al 1 que al 2 en cuanto a jugabilidad (aka simulador de esquiva de proyectiles explosivos).
La verdad es que el 2 me gustó mucho.

A ver cómo les queda sin el señor Itakagi al mando del proyecto.

Lo que no sé es si dejarán de lado el diseño tan "liso" de los personajes.

Cuando digo liso no me refiero a que los personajes son un poco como de "plasticorro". No lo digo
por las peras de las protas. XD

Resumiendo: ¿Tendrá un diseño más realista?

Edito: A Itakagi no le gustaba el diseño "realista" al igual que en el Doa.
redribbon escribió:
Minoco escribió:¿Mas violento? ¿Es posible?

Espero que en dificultad se acerque mas al 2 que el 1, la dificutal del 1 era para mi gusto excesiva, y los puntos de control muy largos. Lo termine acabando, pero sufri bastante


No te estaras confundiendo entre el 1 y el 2? El 2 es muchisimo mas dificil y absurdo, con el Ninja Gaiden Black es cuando, en mi opinion, encontraron el punto a la dificultad.


El NG Black introdujo el nivel facil, en el original no existia, el nivel normal era muy dificil. El NG2 en dificultad normal es bastante mas asequible que el 1, en dificultades superiores ni idea

Por cierto no sabia que el 2 estuviera "capado" en ps3, lo jugue en 360

Creo que sin Itakagi les saldra un juego igual de redondo. A ese tio hace falta que alguien le baje los humos, que los tiempos han cambiado y ya no es tan bueno como antes
Dios mio xD yo no se como puede haber gente que dude del potencial de esta saga despues de ver la ultra pulida que le dieron a la de metroid.

La verdad creo que los señores del team ninja se merecen unos grandes aplausos al regresar parte de esos juegos que siempre me han tenido enganchado como son los plataformeros al 3d (aunque el Metroid Other M me quede con ganas de un poco mas de juego adicional).

Yo creo que este equipo de desarrollo, es de los que pocos queda junto con Square enix, que cuando sale un juego suyo, lo juego sin dudarlo y en cuanto sale.

Se que por aqui hay mucho fan de los juegos de primera persona xD, pero yo ya estoy viejito, y que me renueven los clasicos es algo que mas de uno ha de agradecer.

Respecto a la dificultad >_> que no la toquen!!, no quiero que termine como la mayoria de los juegos que hoy por hoy estan llenos de Wizards y modos automaticos para que hasta los niños mas %$#% lo puedan jugar, si vamos a jugar a un clasico, que se juegue como dios manda, cuando los hombres eran hombres y mataban a la muerte en castlevania III de nintendo XDDD.
Lo siento, pero Ninja Gaiden no es posible sin él:

Imagen
estupenda noticia, desde que cate el ninja gaiden de la xbox uno, flipe en colores, son juegos que hacen epoca.
Brutaaaaaaaal, yo quiero ninja gaiden si o si, esté quien esté, la base ya la tienen con los anteriores, ahora falta currarse una buena historia (de una puta vez) y dejar la misma jugabilidad.

Respecto a Itagaki los sigma se hicieron sin contar con él para nada y superaron con creces al original, así que aun sintiéndolo mucho que no esté el rockero de los videojuegos, prefiero mil millones de veces que haya una tercera parte a que no exista porque no la hace Itagaki.

Por último en referencia a las dificultades comparando el 1 con el 2, el 1 es más difícil en dificultades normales, pero el 2 es mucho más difícil que el 1 si los comparamos en sus dificultades altas, hablo de la versiones de xbox, el sigma 2 de ps3 en modo ninja master (y en el resto de dificultades) es bastante más fácil que el de 360. Yo me los he pasado todos en todas las dificultades.

PD: Espero que a última hora no lo censuren y me pongan un humo morado en vez de sangre.
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff

Mira que me encanto el 2! Pero es que sin el creador de la saga.... Se avecina un cagarro!!!! :O

Bueno, a ver si nos sorprenden xa bien.....

Salu2
Que sea menos difícil por favorrrrrrrrrr [bye]
Hay que darle un voto de confianza al Team Ninja, a ver que hacen con la saga. Desde luego ni Itagaki ni nadie es imprescindible si hay buenas ideas y ganas de trabajar.
Para mi ninja Gaiden 2 ha sido uno de los juegos más divertidos que he jugado xD, porque?, porque puedes matar a quien sea de formas super acrobáticas y profesionales desmembrándolos sin que tengan ninguna oportunidad xD, me encantaba proar nuevos combos y fliparme.

La dificultad en algunos lugares era bastante desesperante, pero es el puntillo de reto que supone el juego xD
Una buena noticia, la verdad.

Un saludo ;)
DragonLord escribió:Pues yo adoro ninja gaiden,ojala conserve la dficultad y jugabilidad de los anteriores y vuelva a tener un poco mas de exploracion como el primero de XBOX.

Esperando con ansias ver fotos, videos y...a tenerlo!

Un saludo.


yo estoy jugando al sigma 1 en ps3 por la fama que tenía, no está mal pero para mi gusto llega al nivel de ningún god of war ni por asomo

voy por la mitad, a ver si me lo acabo...
clamatac escribió:
DragonLord escribió:Pues yo adoro ninja gaiden,ojala conserve la dficultad y jugabilidad de los anteriores y vuelva a tener un poco mas de exploracion como el primero de XBOX.

Esperando con ansias ver fotos, videos y...a tenerlo!

Un saludo.


yo estoy jugando al sigma 1 en ps3 por la fama que tenía, no está mal pero para mi gusto llega al nivel de ningún god of war ni por asomo

voy por la mitad, a ver si me lo acabo...


Eso es porque no has probado el 2. Me gustó mucho más que los God of War porque, a mi parecer, te lo tienes que currar más, es más difícil y me produjo más sensación de inmersión. Cuando jugaba al Ninja Gaiden 2 me sumergia tanto en el juego que me olvidaba de todo a mi alrededor.

Los God of War de ps2 me gustaron, pero creo que el Ninja Gaiden es bastante diferente para que se le compare. El God of War 3 no lo he probado. Eso si, los God of War le ganan en la historia porque la del Ninja Gaiden no es que sea muy elaborada, almenos la del 2 xD.

Yo también lo espero con ansias, aunque ya veremos como queda si le hacen un lavado de cara.
clamatac escribió:
DragonLord escribió:Pues yo adoro ninja gaiden,ojala conserve la dficultad y jugabilidad de los anteriores y vuelva a tener un poco mas de exploracion como el primero de XBOX.

Esperando con ansias ver fotos, videos y...a tenerlo!

Un saludo.


yo estoy jugando al sigma 1 en ps3 por la fama que tenía, no está mal pero para mi gusto llega al nivel de ningún god of war ni por asomo

voy por la mitad, a ver si me lo acabo...

y el gran turismo llega al nivel del GOW? es que ya puestos a comparar juegos que no tienen nada que ver.
...en este nueva entrega veremos un Ryu mas humano y violento...


¿Soy el único al que está frase le parece un poco contradictoria? :-?
Lo de "mas violento" sera comparandolo con el sigma 2, porque lo que es el 2 normal no creo que sea facil de superar [+risas]
Una gran saga, si señor.
Mikel24 escribió:Sin Itagaki.. NO GRACIAS


A mi tampoco me hace gracia que no esté Itagaki detrás de este juego, pero bueno esperemos que hagan algo guapo de todas formas.
Mas violento que cortar todo tipo de extremidades y dejarlo sufriendo??? a ver una encuesta de como seria!!
Y yo aun tengo que jugarme el 2!!
que le veis a este juego ? como sea como los 2 anteriores, mama mia.. solo esta bien por la ambientacion.. que quereis que os diga:

- movimientos: tiene variedad de tecnicas, pero falla en muchas cosas como cuando saltas a plataformas , que si te caes (el protagonista no muere sino es por algun sitio que no haya escenerao) tienes que volver a empezar, y muchas veces la caida es muy falsisima.

- la camara, tanto en el 1 como en el 2, hay veces que te dan ganas de coger al que programo este aspecto y matarlo.. por que no ves a muchos enemigos.

- siempre lo mismo.. se repite muchisimo a lo largo del juego, y los personajes estan demasiados resaltados, haciendo a veces poco creibles.. vease las "domingas" de las aliadas..

Por lo demas entretiene, aunque la dificultad, a veces te quema la sangre.. estos 3 aspectos me decidieron a vender los 2 juegos, creo que es un juego demasiado valorado.
El 2 no fue lo "must have" que debía haber sido en 360, teniendo en cuenta lo que fue el primer NG en la primera Xbox.
Esperemos que el 3º vuelva a triunfar como el 1º.
pasnake escribió:no he jugado al 2 y sacan el 3 , van muy rapidos esto de las sagas [+risas] [+risas] [+risas]

Por diox, antes tenían que sacarlo!!!
El 2 fue uno de los mejores y más adictivos juegos de acción que he jugado en mi vida. Como me enganchó el jodío probando las mil una tecnicas.

lokojose escribió:que le veis a este juego ? como sea como los 2 anteriores, mama mia.. solo esta bien por la ambientacion.. que quereis que os diga:
- movimientos: tiene variedad de tecnicas, pero falla en muchas cosas como cuando saltas a plataformas , que si te caes (el protagonista no muere sino es por algun sitio que no haya escenerao) tienes que volver a empezar, y muchas veces la caida es muy falsisima.
- la camara, tanto en el 1 como en el 2, hay veces que te dan ganas de coger al que programo este aspecto y matarlo.. por que no ves a muchos enemigos.
- siempre lo mismo.. se repite muchisimo a lo largo del juego, y los personajes estan demasiados resaltados, haciendo a veces poco creibles.. vease las "domingas" de las aliadas..

Por lo demas entretiene, aunque la dificultad, a veces te quema la sangre.. estos 3 aspectos me decidieron a vender los 2 juegos, creo que es un juego demasiado valorado.

Opino justamente todo lo contrario en cada una de tus criticas, ja ja. No he pensado nada de eso a jugar al Ninja Gaiden 2 en absoluto, es más, he pensado todo lo contrario. Así que ya ves ;) Si esto son inconvenientes, que vengan una ración de fallos!!!!!!!! [fumando]
juanmatron escribió:Lo siento, pero Ninja Gaiden no es posible sin él:

Imagen


¡Que contraten a Hideo "Sakurazaki" Yoshizawa, el verdadero padre de los Ninja Gaiden!
ya era hora desde junio de 2008 que sacaron el ng2 ya me lo pasado 300 veces tanto el 1 como el 2

que ganas de que salga un gameplay para ver que tal esta seguro que va ser un a grata sorpresa


saludos locos
El lumbreras que ha comparado el God of war con el Ninja Gaiden pues creo que lo hace a la ligera, si realmente te has pulido Ninja gaiden Xbox y el 2 de 360 te darás cuenta de que no tienen nada que ver (el estilo digo yo que si), lo unico que envidio de GOW es la historia que está mas elaborada o es mas "conocida" la tematica, ya que te dicen que te sacan en ninja gaiden un archidemonio y te suena a lo de siempre, la mitologia griega tiene su encanto al fin y al cabo. Pero si te gusta un poco la tematica ninja y demás te lo pasas como un enano desmenbrando gente, yo cuando probe el 2 y vi que sacudia la sangre de las armas me dije... m0000la! el fallo del 2 la fase en la que te tiran petardazos y cohetes y hay minas... se les fue un poco la olla, me parecia que sobraba ese estilo de enemigos, tambien sera que es lo que mas me costó.

El final del 2, un reto de cojones pero muyyy wapo. Del ninja gaiden de XBOX nada que decir, una obra de arte [poraki]
El sigma ejem, de verguenza.
A mi tambien me encanta desmembrar a esos asquerosos ninjas/monstruos que en cuestion de segundos pasan de darte por c. a arrastrarse con solo un brazo y una pierna XD ¡¡Que gustazo!!
agr3gam3 escribió:El lumbreras que ha comparado el God of war con el Ninja Gaiden pues creo que lo hace a la ligera, si realmente te has pulido Ninja gaiden Xbox y el 2 de 360 te darás cuenta de que no tienen nada que ver (el estilo digo yo que si), lo unico que envidio de GOW es la historia que está mas elaborada o es mas "conocida" la tematica, ya que te dicen que te sacan en ninja gaiden un archidemonio y te suena a lo de siempre, la mitologia griega tiene su encanto al fin y al cabo. Pero si te gusta un poco la tematica ninja y demás te lo pasas como un enano desmenbrando gente, yo cuando probe el 2 y vi que sacudia la sangre de las armas me dije... m0000la! el fallo del 2 la fase en la que te tiran petardazos y cohetes y hay minas... se les fue un poco la olla, me parecia que sobraba ese estilo de enemigos, tambien sera que es lo que mas me costó.

El final del 2, un reto de cojones pero muyyy wapo. Del ninja gaiden de XBOX nada que decir, una obra de arte [poraki]
El sigma ejem, de verguenza.


+1

El 1º e xbox es una obra maestra y el 2º en x360 casi mas de lo mismo... lastima de la version de ps3
Estoy Muy Contento de que al fin despues de un "largo tiempo" a la espera, se produzca esta noticia. Como aficionado y adicto a esta saga llevo esperando la noticia de este "Ninja Gaiden" como un autentico poseso [tadoramo] Esperemos que pronto suelten prenda y revelen mas imagenes y cosas sobre el juego.... :D
my_dying_bride escribió:Solo espero que no hagan como con Ninja GAYden Sigma 2 en play 3, y no jodan la esencia del juego, quitando sangre, bajando la dificultad, poniendo menos enemigos y quitando a los final bosses más jodidos...a algunos nos gusta Ninja gaiden como lo concibió Itagaki...difícil, a veces desesperante, sangriento...pero sumamente gratificante. Un saludo.

Como deve ser
tendremos que esperar hasta finales de 2011 leu por ahi no lo se si sera cierto .. yo estoy como loco con la noticia


http://oxm.com.mx/2010/09/team-ninja-revela-su-siguiente-juego-ninja-gaiden-3/


y un dia menos que toca esperar
Por favor que sea un pelin mas facil que el 2 [carcajad] , y que tenga el V-Sync ON, a dia de hoy me quedo con el Ninja Gaiden Black. A ver esta tercera parte como está.
47 respuestas