TGS 2010: Dynasty Warriors 7 anunciado

Dynasty Warriors 7 (Shin Sangokumusou 6 para Japón) ha sido anunciado oficialmente por Tecmo Koei en exclusiva para PlayStation3. Según comentan en Destructoid, sería extraño que esa exclusividad para la consola de Sony se aplicara en Europa y Estados Unidos.

Para más información sobre el título se tendrá que esperar hasta el próximo 26 de octubre, día en el que Tecmo Koei tiene previsto realizar un evento para la prensa.
Se sabe desde hace dias, incluso hay foros con los nuevos diseños de personajes y todo.
Para mi esta saga murió hace años,lastima las primeras entregas eran geniales :(
Para mi simplemente quedó estancada, continuan siendo buenos pero necesitan evolucionar.
Estoy de acuerdo, esta saga esta totalmente estancada. Han sacado pequeñas variaciones del juego original, y cada año metiendo minusculas novedades a cambio de quitar otras, pero nada, no ha avanzado casi.

Y pensar que por el dynasty warrriors 2 me compre la ps2 ... una pena que expriman asi un juego.
esta saga por desgracia lleva muerta bastantes años...un dia me decidi a probar el 6 y me dio una pena tremenda ver lo que han hecho con esta saga...
Esta noticia eclipso la tierra.
Pues a mi me encantar los juegos de las series warrios, tanto dynasty, samurai, gundam u orochi. Ojala no sea verdad y sea multiplataforma icluyendo el PC y salga pronto.
El que esta a punto de salir es el Dynasty Warriors Online. En PC salió hace varios años, pero ahora sale en consolas y ademas los americanos van a montar un servidor propio para la versión PC.
A mí me encantaron (de hecho me los pasé enteritos) el Dynasty Warriors 3 y el 5, ambos me parecen muy buenos (aunque el 3 se nota mucho la niebla y que se repiten muchas pantallas). Por eso compré el 6 y me llevé la desilusión más grande del mundo xD, los habían vuelto aún más "superguerreros" y todas las pantallas dependían de lo que hacías tú (el ejército aliado no hace nada, almenos en el 5 podías ver un poco que podían sobrevivir sin tu ayuda), veremos qué sale del 7, espero que piensen un poco y no hagan cosas raras, observaré cómo evoluciona y ya si para empezar me ponen un estilo de personajes extraño, creo que pasaré.
A ver si sacan uno decente de next gen...
Veremos a ver que tal, a mi el 5 me encantó.
El juego ya de por si es repetitivo, una entrega mas de lo mismo, repetitivo al cuadrado.
Pues yo no me explico cómo siguieron vendiendo después de los tres primeros...
Scylla escribió:Pues yo no me explico cómo siguieron vendiendo después de los tres primeros...


Amen, yo jugue al 3 y 4 en xbox 1 y me parecieron geniales. Los probé en la nexgen y eran lo mismo pero con mejores texturas: ¡¡no han cambiado el motor!!

La lejanía está de puto culo implementada: lo enemigos te aparecen de la nada y se ven antes las explosiones que los edificios. En fin un desastre

Ojala usasen el motor del N3 con los principios del Dynasty Warriors
titulos exclusivos siempre son una buena noticia para la consola en cuestión, aunque supongo que sera más de lo mismo, veremos si nos sorprenden con algo nuevo.
15 respuestas