TGS 2010: Capcom anuncia Asura’s Wrath (Actualizado)

Imagen

Capcom y CyberConnect 2 (.hack) han anunciado una nueva colaboración para el desarrollo de Asura’s Wrath, un nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360. Asura’s Wrath parece que será un juego estilo hack and slash que hará uso de Unreal Engine 3.0.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
A ver que tal. que a mi este tipo de juegos me gusta...
otro que se peuden meter en el culo. los de pc tambien tenemos derecho.
Tiene una pinta bastante interesante...hay que seguirle la pista jejeje!
A mi estos juegos de repartir cera me encantan. Este año el darksiders fue una gran sorpresa, este pinta parecido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siiiiiiiiiiii mas juegos con estetica japonesa siiii...que se hechan de menos en esta generacion [fumando]
Pues lo veo y no sé que pensar, igual mola :)
Occidentalizan (aparte de otras palabras más feas) el DMC y luego sacan esta japonesada, no hay quien entienda a Capcom. Por mi encantado, cuanto más estilo japones mejor. Si no fuera por lo que le hicieron a Dante, estaria hasta contentillo.
Me suena mucho eso de Asura, quien es exactamente? forma parte de algun comic o anime?

por cierto buena pinta y encima hack slans que me encantan
Dios, me encanta. Esto es precisamente lo que hecho de menos en muchos grandes juegos. Un estética reconocible, un buen diseño. Ese royo budista está guapísimo. De momento lo que más me llama de Capcom en este TGS.
Un saludo.
El nombre me recuerda al villano de un comic mexicano que se llama karmatron , se los recomiendo ya ke tiene mucho mensaje budista .

Despierta tu kundalini [poraki]
Curiosa pinta. Aunque no me llama tanto la atención como para pensar en comprarlo de lanzamiento habrá que seguirle la pista para ver que tal resulta.
Si joder si,este me ha causado todo lo contrario que el nuevo DMC,este tiene un diseño que esta bastante bien,me encanta,y bueno,esta bien que vayan sacando hack'n'slash,que es un titulo que por lo menos a mi personalmente me encanta.

Enga un saludo.
No parece que vayan a exagerar mucho en este juego... XD

A mi me ha gustado.
pasnake escribió:Me suena mucho eso de Asura, quien es exactamente? forma parte de algun comic o anime?

por cierto buena pinta y encima hack slans que me encantan



en verdad se refieren a mi pero cambiaron una letra no pagarme derechos de autor XD..... cabrones... xDD
El video es un desfase pero me tiene buena pinta, a ver qué sale de todo esto.
Que rentable le ha salido a Capcom el motor grafico del SFIV. Luce interesante.
Pedazo de trailer, tiene muy buena pinta el juego.
18 respuestas