TGS 2010: Capcom adquiere Blue Castle Games

Keiji Inafune, reconocido productor de Capcom ha anunciado la adquisición por parte de la compañía de Osaka de Blue Castle Games, estudio de desarrollo responsable de Dead Rising 2.

El estudio canadiense cambiará su nombre a Capcom Games Studio Vancouver.
Que curioso, ahora que se están forrando con Case: Zero (y lo que se van a sacar con Case: West) si que les interesa el equipo de programación, ¿No?

A este paso me veo un Case: Racoon o Veronica, total, por sacar pasta lo que sea.

En fin.
Hombre Dimitri, no creo que esto sea tan rápido como para poder ser así de oportunistas. Seguramente habrán firmado papeles antes de ver el éxito de Case Zero. Supongo que en Blue Castle estarán la mar de contentos :)
Cierto es que capcom apoyaba al equipo de antes, la prueba es que les encargó una segunda parte de uno de sus exitazos en esta generación. Lo que no quita que sea un poco perro por su parte de confirmarles su adquisición hasta que no han visto pasta fresca ¿Acaso no confiaban en que DR2 y derivados iba a vender bien?

Y si, me alegro por Blue Castle, que una grande te adopte entre sus filas tiene que ser una satisfacción tremenda.



Un saludo.
Dimitri escribió:Y si, me alegro por Blue Castle, que una grande te adopte entre sus filas tiene que ser una satisfacción tremenda.


Es lo mejor que te puede pasar, por que después de 2 meses hay recortes de empleados. Y éso para entrar en la mayor empresa del mundo, INEM, VA DE PUTA MADRE!
Normal, le han visto las plumas a la gallina de los huevos de oro... xDDDD...
5 respuestas