[TGS 2008] Trailer y video ingame de Monster Hunter 3

Os presentamos el trailer y un video de juego de Monster Hunter 3, sin duda uno de los títulos de Wii más esperados para el próximo año.



hombre por fin se empiezan a ver juegos de verdad.... y no solo de disparar a la diana...
Uuuuffff este MH puede salir mejor de lo que pensé, solo tengo miedo de los controles, mientras que el uso de los movimientos del mando no sea obligatorio todo perfecto. Que ganas de que salga XD
Me da a mí que este juego va a vender lo que no está escrito.
Por fin algo en condiciónes! Y de Capcom tenía que ser... como no! [looco]

Este cae del tirón! XD
Juegazo que se está marcando CAPCOM para Wii....
Es un vendeconsolas, sobretodo en Japón.
Han confirmado que se podra jugar con el mando clasico asi que no ai que preocuparse por el control [sonrisa]
La verdad es que el juego pinta impresionante, por fin hya una buena lista de juegos para jugnes en wii, ya era hora. que éste no es el único ¿eh?, hay más juegazos anunciados para jugones como nosotros. 2009 va a ser muy movido para Wii, ya era hora.

Y lo repito para el que empiece a putear el control de Wii, Monster Hunter 3 tendrá diferentes tipos de control para que cada uno use el que quiera.
Con diferencia el peor trailer que han hecho nunca del Monster Hunter, no me ha emocionado lo mismo que lo hacian los otros.
Pero que buena pinta que tiene [amor]
AmZ escribió:Con diferencia el peor trailer que han hecho nunca del Monster Hunter, no me ha emocionado lo mismo que lo hacian los otros.


¿Te refieres al trailer o al opening del juego? por que son cosas distintas. Los buenos son los opening del juego.
De todas formas la música de este trailer es brutal.

Para el que quiera ver los controles aquí los puede ver. Solo tiene que dar a los botones negros para ver un video explicativo:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/page08.html

Y si no os molan siempre podéis utilizar el mando clásico.
Que buena pinta tiene, me muero de ganas por probarlo

Un saludo~
De lo unico que espero jugar a Wii ultimamente.
11 respuestas