[TGS 2008] Trailer de Dead Rising: Chop Till You Drop

Tras confirmar el restraso del lanzamiento de la versión de Dead Rising para Wii a febrero de 2009, Capcom ha presentado un nuevo trailer del juego.

Pole. Buff con las viciadas que me pille en la 360 este juego cae seguro. Se nota un poco la diferencia pero tiene pinta de ser muy adictivo.
A ver si de aquí a 4 meses le da tiempo a CAPCOM de poner en pantalla a esos 100 zombies que prometieron. [reojillo]
Gráficamente cumple, es decente, me lo esperaba bastante peor la verdad.
La clave para mi son el número de zombies, si consiguen poner en pantalla los 100 que prometieron me lo pillaré. En los demás aspectos, por ejemplo los gráficos, lo veo mas que correcto sobre todo teniendo en cuenta lo que pretenden mover, eso sí las animaciones las veo muy flojas, de todas formas esto es algo que ha heredado de la versión original, que para que nos vamos ha engañar no es que sea su punto fuerte. Por lo demás me gusta bastante lo de ir apuntando con el puntero, así será mucho mas fácil reventar cabezas [uzi] XD
Aviso que los videos entre gameplays son de la version de x360 xD

Si has jugado al de x360, si que parece algo tosco. Ayer lo saque del armario para hacerme con los logros que me faltaban (frank el chulo xDD), y me parecio que el juego corria a 60fps, con el problemilla de la sincronizacion vertical, claro. No es un juego que requiera mucha potencia.
meloncito escribió:Aviso que los videos entre gameplays son de la version de x360 xD

Jeje, sí, es bastante evidente que las cutscenes serán videos prerrenderizados de la versión de 360 (ya hicieron lo mismo con la versión de PS2 de Resident Evil 4). De todas formas me han sorprendido gráficamente, me lo esperaba peor.
Tiene buena pinta en movimiento porque ya sabemos que las fotos muchas veces no hacen justicia con los juegos actuales, de todos modos lo veo bastante vacío de zombies salvo el momento que sale la fuente (al comienzo del juego).
También es de agradecer que hayan metido novedades como los pájaros y los perros. A ver en que queda la versión final.
Bufff, aparecen menos zombies en el juego que comentarios hay en éste hilo [+risas]
¿Soy el único que piensa que ha perdido toda la gracia el juego?
elnksoy escribió:¿Soy el único que piensa que ha perdido toda la gracia el juego?


http://www.gamekyo.com/videoen13324_dea ... otage.html

Esperemos que lo que se ve en el video sea un modo tutorial o algo...porque si no...este juego no merecera los 60 euros que costará
9 respuestas