[TGS 2008] Tekken 6 anunciado para Xbox 360

Otra exclusividad rota. Namco-Bandai ha anunciado hoy el desarrollo para la consola de Microsoft de Tekken 6 hasta ahora solo anunciado para PlayStation 3. El editor japones lo ha anunciado en el Tokyo Game Show donde también ha comentado que ambas versiones llegaran en todo el mundo el mismo día durante el otoño del 2009.
Maldita 360!!! [+furioso]

M$ se está luciendo la verdad.
siempre que este mejor que el tekken 5 (que fijo que lo estara) sera bine recidbido
A estas alturas paso bastante del Tekken pero me parece muy buena noticia que una saga tan emblemática salga para X360. En el fondo se veía venir.
solo quedan otros 2 moscardones por caer XD, aunq weno, sabiendo q el gt5 saldra para pc, a no ser q se haya desmentido despues de la noticia, q no lo se, solo quedaria el MGS4... tiempo al tiempo... q grande la 360, cada vez esta mas claro q es la ps2 de esta generacion, no solo por las joyitas de sony q se ha agenciao, sino por la cantidad de juegos, y la mayoria muy buenos, q ya tiene, multiplataforma y exclusivos.
Como ya dije...

Imagen
Imagen

Mi opinion en mas de dos mil palabras.
A los pobres niños de sony ya solo les queda llorar XDDDD
Madre mia, esto no me lo esperaba...no voy a dar a basto comprando tantos juegos.
ZAZAZAZAZAAAAAAAASSSSS ULTRAAAAA COOOMBOOOO!!!

Toma ya!! salvo GT y MGS era lo unico que me hacia decidirme por comprar la consola de Sony, menudos VICIOS, la virgen!!
dav_ está baneado por "Troll"
[qmparto] [plas] vuelve a por otra sony [jaja]
OMG Dios existeeeeeeeeeee!!!!!!!!

El UNICO juego que quedaba exclusivo de play 3 de mis must have, el unico por el momento que hacia q me pikara algo no tener la play, era ese. De echo, cuando he leido la noticia he puesto la misma cara q el xikillo aquel de la "nintendo sixtyfouuuur!!!" Imagen

SI SI SI SIIIIIIIII
Jode, eso lo que hace es hundir bastante a sony, ¿que no?.
No si a este paso hize el tonto comprandome las dos. La verdad es que sony creo que se lo merece por dormirse en los laureles.
Me parece que voy a ir planteandome vender mi ps3 xDDDD
El único juego por el que me iba a plantear la compra de ps3. Para mi ps3 ya esta muerta.
Pues ya solo me compraria la ps3 para ver blue rays... [+risas]
Lo siento, pero por muy buenos que sean MGS4 y lo que saque el team ICO, no valen 400 euros. Quizas para el 2011...

Me alegro de haber dado el salto a X360 ZzzZZ
Dios, el único juego de lucha en 3D que me gusta y lo sacan para la 360 [carcajad]

A éstos de Microsoft les gusta cuidarme ^^
Juas! XD

Y conozco a gente que... "me compro la plei3 por el tekken, el fainal 13..." XD
Cada dia me dan mas ganas de vender mi PS3.

Chapeau por MS, Namco no es tonta y sabe que si no lo saca en la 360 las perdidas serian millonarias.
el tema de las exclusividades se esta perdiendo.. es lógico cuesta mucha pasta un juego para solo venderlo en una consola...
Bien por $ , ahora solo queda decir si comprármelo para una o para la otra [fumando]
Esperaba con muchas ganas Tekken 6 para PS3, pense que seria el segundo titulo por el cual mi PS3 dejaria de cojer polvo, pero ya veo que sale para Xbox 360 y por lo tanto me lo terminare comprando para esta ultima por el Live... [sonrisa]
Noticion !!! Si señor... aunque personalmente, me lo olia [carcajad]

Sony... ZASSCA !!!!! [poraki]
que gozada, creo que aguantare esta generación perfectamente con la 360, a no ser que cambien mucho las cosas.
en la 360 con su cruzeta toda moderna tiene q ser la pera jugar al tekken xd
amantes del tekken con 360 ya podeis iros pillando unos sticks xP

Salu2
Yo ya lo dije hace bastante tiempo, ahora ya puedo usar esta frase que tenia reservada para el dia que esto sucediese:

"My ps3 is officially worthless"
yo me alegro que sea multi...pero me alegro aun mas por vender hace tiempo la ps3 viendo lo que le esperaba en el futuro... y este es un ejemplo (de los muchos que estan pasando) de lo que pensaba.
Parece que se terminan los tiempos de abundancia para sony. Je je je, que se chinchen [chulito].


Personalmente no me gusta Tekken, pero seguro que esto hace que aumenten las ventas de Xbox 360.
Y mira que el Tekken no me mola, pero este detalle .... AY DIOS que veo cerca el día que veamos un GOD OF WAR o un Kingdom Hearts en 360.

No os riáis y miréis con desprecio, que todo puede pasar.

Mirad a Sonic, por ejemplo...

Que si, que es un extremo muy grande pero no da la sensación que Sony está en posición: Da igual, yo tengo mi público, y ellos me van a seguir hasta la muerte?
raidden escribió:cada vez esta mas claro q es la ps2 de esta generacion, no solo por las joyitas de sony q se ha agenciao, sino por la cantidad de juegos, y la mayoria muy buenos, q ya tiene, multiplataforma y exclusivos.

Anda que no queda para que al catálogo de PS2 le llegue a la altura del tobillo. Por cantidad y calidad para la máquina que es.
esta claro que para llegar a ps2 le queda mucho camino que recorre pero hay que reconocer que esta haciendo bien los deberes para conseguir algo parecido a ps2 lo que sony no esta haciendo con ps3 que se esta centrando en otras cosas que creo que al jugador no le interesan y una consola es para jugar no para ver la tele hay es donde esta el problema de sony en esta generacion
Me alegro por los usuarios de Xbox360, pero Sony vuelve a perder.
a mi no me parece tan grave que el Tekken salga en Xbox.. mas bien me parece mejor.. porque así mas personas jugarán el juego...

Mientras no lo anuncien para wii.. todo está bien...
Esto le tiene que haber dolido a mucha gente, y van...

En fin, me alegro de tener al alcance este juego. Dejé la saga con el 3, y tal vez pueda recuperarla ahora.
nxname escribió:a mi no me parece tan grave que el Tekken salga en Xbox.. mas bien me parece mejor.. porque así mas personas jugarán el juego...

Mientras no lo anuncien para wii.. todo está bien...


+1 abajo los fanaticos!!!
Era y es de esperar que pasen cosas como el FF, el TEKKEN y probablemente, el MGS.

Sony se ha dormido en los laureles en esta generación.
Se ha confiado mucho en su exitazo cosechado con la PSX/PS2.

Sin embargo MS parece haber hecho muy bien sus deberes después del batacazo (para él) y decepción (para nosotros) de la XBOX1.

Ha reforzado sus puntos débiles, ha estudiado duro, y se nota en los resultados.

Veremos a ver en la siguiente batalla quien gana, porque si Nintendo saca una "Wii 2" con la potencia gráfica de una PS3/XBOX360, ganará sin llegar a sudar la camiseta.
Sin duda es muy singular esto. Menudo catálogo se está haciendo la de M$.

Ojala desarrollen en nuevo Zone of Enders... y la 360 pille cacho.

Si por pedir... :D
XiloX escribió:en la 360 con su cruzeta toda moderna tiene q ser la pera jugar al tekken xd
amantes del tekken con 360 ya podeis iros pillando unos sticks xP

Salu2


Hi;

Tienes toda la razon!! La cruceta de la 360 es una basura. De todos modos, me sale mas barato pillar el stick para jugar al tekken 6 que no la ps3 como tenia pensado XD . Ademas ya tengo el Hori que va de miedo. La unica razon para comprarme la PS3 acaba de desvanecerse. Ya tengo todo lo que queria en una unica consola, esto es lo mejor, no me habia pasado en ninguna generacion XD XD XD !!

Saludos, la mejor noticia de este año, para mi. Gracias Namco y Mocosoft!! [oki]
Buenisima noticia....

No hay que ser un genio para imaginarse que las distribuidoras 'independientes' de videojuegos cada vez más van a optar por la multiplataforma...

Esto es bueno, a priori, ya que pone a disposicion de la gente los titulos en su consola favorita... pero...
pero... existe un peligro inherente en toda esta situacion, tampoco se nos debe escapar que las desarrolladoras de juegos pretenden trabajar lo mínimo posible, es decir desarrollar un juego en un motor compatible con todas las plataformas posibles y hacerlo solo una vez, como mucho optimizar un pelín algo, pero vamos, no tocar demasiado... Esto hace que se desarrollen juegos poco optimizados, que se adaptan a los recursos de la de menor capacidad (esto dolerá a algunos, pero desgraciadamente, y aunque parezca mentira, la cota inferior la suele poner la PS3, por lo que la 360 se debe adaptar a esta) y solo la capacidad del online dan el valor añadido en las demás plataformas.

De todas formas, cada vez se consiguen motores multiplataforma mas currados y que hacen que los juegos sean mejores en todos los aspectos, asi que como comentan por el foro... es posible que la 360 cuente en un futuro no muy lejano con los MGS (y la PS3 con los GOW).


P.D. Antes de que me pongais a parir, si digo que la cota inferior la pone la PS3 no es porque sea peor máquina, de hecho es la mejor máquina, sino lo digo por su 'peculiar' forma de programacion, lo que hace que los motores multiplataforma se tengan que adaptar a esta 'peculiar' forma de desarrollo. En juegos exclusivos esta 'limitacion' se convierte en una ventaja para los desarrolladores, que aunque les cueste muchisimo mas hacerlo en PS3, pueden optimizar las cosas brutalmente....
Sinceramente,me da igual.Es un juego que me engancho en los tiempos de la psx.
Me hace mas gracia los pobres Sonyers que van a ponerse revoltosos,que la noticia en si.
Pues, a mi lo que me jode de la notica es que aun falta un año para poder jugarlo,diosssss, que me va a dar algo!!!El resto me es igual que salga para una u otra,jejeje
Salu2
Me lo parece a mi, o las desarrolladoras japonesas están realmente viendo "bien situada" a la X360 de M$!? Es que ultimamente no salgo de mi asombro... Oooh Por que la lista de exclusivos "robados" ya es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y con renombre. Tomb raider, Ace Combat, Devil May Cry, Final Fantasy, Ridge Racer, Star Ocean, Assasins Creed, Beatiful Katamary, GTA 4, Resident Evil 5 y ahora Tekken 6... Sólo keda MGS 4 por que el resto es de la propia Sony vease GT5, Killzone 2, LBP, etc
43 respuestas