[TGS 2008] Presentación de las novedades de Microsoft para X

Microsoft ha hecho su presentación en la TGS '08, durante la cual ha anunciado:

- Metal Slug 7, King of Fighters '98 y R-Type Dimensions en Xbox Live Arcade para 2009.

- Se confirma el desarrollo de Tekken 6 y Ninety-Nine Nights 2 para 360 (más información aquí).

- Fecha de salidad de Star Ocean: The Last Hope, el 19 de febrero en Japón y el 3 de marzo en los EEUU.

- La actualización del interfaz de 360, New Xbox Experience, se hará el 19 de noviembre, de forma simultanea en 24 paises y 19 idiomas.

- Presentación de Halo 3: Recon. La expansión será una precuela a Halo 3 y cuenta los acontecimientos acaecidos desde la perspectiva de un marine de reconocimento ODST (más información aquí).
POLETEKKEN!=?!!?!¿?

TEKKEN!¿?!¿?!¿?!

DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :D!!!!!

IEAH!, MAZAZO DE NUEVO! ZAS EN TODA LA BOCAAAA!! xDDDDDDD!
esperando por el tekken 6(espero que mejore bastante respecto al 5), al metal slug 7, king of fighters y al 19 de noviembre por la actualizacion de la consola

P.D. empezamos con los ZAS¡¡¡ en toda la boca :p :p
TEKKEN 6 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca habría dicho que fliparía tanto con esta consola. No disfruto tanto de los videojuegos desde la PS One
Pues me he quedado igual...... esperaba mas no se... estare mal acostumbrado xD
Owned para Sony! xD y ya sabemos fecha para la actualización
Juas Tekken6 [360º] [360º]

Uff sin duda alguna una noticia Tremenda :p
Al final Sony solo se queda con la exclusividad de MGS , y ya veremos lo que tardan en sacar un Subsistence o parecido xD

Por mi parte ese R-Type caerá casi seguro, auque sin Irem y con el último aborto ese por turnos, más vale recelar un poco..

Por cierto, y el nuevo King of Fighters tiene ya fecha??
Tekken...OTRO ZAS EN TODA LA BOCA A SONY...

Yo tengo desde el dia que salio la PS3, 60 GB y tal........cada día me planteo mas su venta....DECEPCION TOTAL con esta consola, la peor compra de mi vida...
jajaj, con la noticia del blue-ray, tekken, etc. etc. a sony poco o nada le queda ya.

Y por fin se sabe la fecha de la actualización. xD
Nunca pensé que vería un Tekken en una consola que no fuese de Sony.

A la espera de la nueva actualización ;)
Madre mía los de Microsoft llevan un año de Zas en toda la boca increible!!! Que sigan así y el año que viene saquen el Metal Gear 4 y 30000 mil RPG más, jajaja... Y si por el camino cae algun Tenkaichi 4 mejorando el 3 también, por pedir que no quede, después de estos noticiones todo es posible
¿Soy el único que, de todo lo mencionando arriba, lo que más ganas tengo de ver es el interfaz nuevo?
Ninety-Nine Nights 2, estupendo :-D
umm, muy gorrinas tienen ke estar pasandolas los de sony para soltar esa esclusividad, si fuera metal gear la solto en epoca de ps2, pero el tekken, no me imagino un tekken para otra consola, pero bueno asi disfrutaremos mas gente de este juego, al que hay que sumar dead or alive demomento exclusivo de 360, el virtual fighter, el mortal kombat, el soul calibur y juegos 3D con perspectiva en 2D como la version optimizada del king of fighters que esta en desarrollo y el street fighter 4, y sobre todo los arcade, el king of fighter 98 para 2009, para los fans de la saga el mejor king que ha salido
Tb muy bien por el rtype dimensions, y el Metal Slug 7, todavia no me aburren los 7 anteriores (incluyendo el X)
Pero falta uno que seria la bomba, un remake del Thunder Force 4 seria la guinda al pastelito, ese lo compro aunke kueste 1600 ms XD
Estan haciendo un muy buen trabajo ms, espero que sigan con la tonica.

¿Soy el único que, de todo lo mencionando arriba, lo que más ganas tengo de ver es el interfaz nuevo?


en el nuevo video de Gears of War 2 cuando consigues un logro ya te sale cambiado, en vez de ser el bocadillo redondeado te sale uno mas chikitito rectangular en la parte de la derecha abajo, una cosa ke me repateaba, que lo solucionaron de cierta manera en el cod 4(te sale arriba a la derecha).
Yo conque sea mas rapido, se conecte mas rapido, se lea toda la descripcion del juego o video de una pasada, o que puedas aumentar o reducir la velocidad a la que el texto salga me vale, lo de los avatares pues bueno a ver que personajes se pueden crear porke los que salen en los videos son mas bien sosos.
Hyoga escribió:Ninety-Nine Nights 2, estupendo :-D


exacto, espero mucho de el, multijugador online, mas profundidad, graficos actualizados, y tendremos un juegazo.

a mi tekken no me dice nada, pero es un autentico golpe a sony.
Otro ZAS, madre mía, estos de Microsoft son la polla, cada vez me alegro mas y mas de tener esta consola. Personalmente el Tekken me parece un juego muy corrientucho, en mi opinión un juego como Soul Calibur le da 100 patadas, pero bueno, otro juego mas donde poder elegir... y ya van...
Lo unico notable lo del tekken... lo demás basurilla. Ya podian haber sacado algo mas.

Sobre el tekken... es un juego al que no podría jugar con el Mando de la 360, ya que es imposible coger ese mando de manera que puedas usar el dedo indice y corazón para los botones de golpes... y con el pulgar es imposible jugar al tekken como díos manda. Aunque hace ya tiempo que empece a jugar solo con Palanca Arcade, si me vale pa la 360 también pos igual... pero lo dudo mucho.

salu2
Kanedah escribió:Lo unico notable lo del tekken... lo demás basurilla. Ya podian haber sacado algo mas.

Sobre el tekken... es un juego al que no podría jugar con el Mando de la 360, ya que es imposible coger ese mando de manera que puedas usar el dedo indice y corazón para los botones de golpes... y con el pulgar es imposible jugar al tekken como díos manda. Aunque hace ya tiempo que empece a jugar solo con Palanca Arcade, si me vale pa la 360 también pos igual... pero lo dudo mucho.

salu2

Hombre nose como sera el tekken pero gente que juega al DOA o al Virtua fighter 5 dice que es demasiado simple, que no hay contras ni bloqueos, y que los personajes son demasiado parecidos en tecnicas y movimientos, yo no he jugado a un juego de lucha en 3d desde... desde... el soul calibur 2, y no se como sera el tekken adaptado para el mando de la 360
jdavis escribió:
Kanedah escribió:Lo unico notable lo del tekken... lo demás basurilla. Ya podian haber sacado algo mas.

Sobre el tekken... es un juego al que no podría jugar con el Mando de la 360, ya que es imposible coger ese mando de manera que puedas usar el dedo indice y corazón para los botones de golpes... y con el pulgar es imposible jugar al tekken como díos manda. Aunque hace ya tiempo que empece a jugar solo con Palanca Arcade, si me vale pa la 360 también pos igual... pero lo dudo mucho.

salu2

Hombre nose como sera el tekken pero gente que juega al DOA o al Virtua fighter 5 dice que es demasiado simple, que no hay contras ni bloqueos, y que los personajes son demasiado parecidos en tecnicas y movimientos, yo no he jugado a un juego de lucha en 3d desde... desde... el soul calibur 2, y no se como sera el tekken adaptado para el mando de la 360


Pues a mi me parecen muchisimo mas simples el DOA o el Virtua Fighter, me encantan los juegos de lucha y estos dos se me hacen aburridos, donde no tienes ni la mitad de posibilidades para hacer combos que en el tekken. ¿Bloqueos? Que yo sepa en todos los juegos de lucha puedes bloquear... ¿Contras? Claro que las hay, lo que pasa que no todos los luchadores las tienen, solo unos pocos, pero todos tienen parries, que despeja el golpe y te abre la defensa del oponente.
¡JO! La Xbox360 esta que se sale, yo ya me creo cualquier cosa, lo mismo te sacan un Metal Gear 5 [sonrisa]

Ya circula el rumor de Forza Motorsport 3 para finales del 2009, 400 coches y 100 pistas. Espero que se confirme.
bueno parece k noy nada como tener dinerito
21 respuestas