[TGS 2008] Nuevas capturas y trailer de Resident Evil 5

Resident Evil 5 como no podía ser de otra forma, no ha faltado a su cita con el evento japones. El título de Capcom en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para el primer trimestre del 2009.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
tiene buna pinta, joder con el tipo del mazo

P.D. primer (no me pude resistir, es lo que tiene aburrirse en el curro :p )
juasss que pintazaa tiene, tengoo unas ganass increibles de jugarlo, pero toca esperar aun un poco mas [mamaaaaa]
Parece q la relacion con sheva va aser mas importante de lo ke parece, amos q el juego ira por la rama de cooperativo

por cierto, siempre me e preguntado como leches sobrevivio Wesker al pinchito moruno q le izo el Tyrant en el resident 1 :-?
ese Wesker ahi partiendo el bacalao!!!!! XD

salu2

EDITO: beat it... no has jugado al code veronica verdad? ;)
Wesker es un machine... que jarto lo han exo!!!!!!!!!
Precisamente ese resident nunca llegue a pasarmelo, me lo explicas un poco por encima q pasó?? ;)
Pa la saca!!! [carcajad]

Joder, qué pinta [babas]
beat it escribió:Precisamente ese resident nunca llegue a pasarmelo, me lo explicas un poco por encima q pasó?? ;)


A grandes rasgos... Wesker es un robot, vamos mitad humano mitad maquina, como un terminator XD


salu2
Ackman escribió:
beat it escribió:Precisamente ese resident nunca llegue a pasarmelo, me lo explicas un poco por encima q pasó?? ;)


A grandes rasgos... Wesker es un robot, vamos mitad humano mitad maquina, como un terminator XD


salu2


Creo que no es así, he jugado a todos los residents y a mi entender:
En el primer resident se injecta con el virus ( para sobrevivir al ataque del tyrant, ya que su plan era que atacase a Chris/Jill ) y en el code veronica ves que es una especie de hunter ( por los ojos )...


Para mi el Code Veronica es uno de los mejores Residents, aunque el 2 fue al que más vicio le pillé, me encanta la historia, ambientación, personajes...
Guildenstern escribió:Creo que no es así, he jugado a todos los residents y a mi entender:
En el primer resident se injecta con el virus ( para sobrevivir al ataque del tyrant, ya que su plan era que atacase a Chris/Jill ) y en el code veronica ves que es una especie de hunter ( por los ojos )...
.


tienes razon, tenia una empanada mental cuando he respondido que he enseguida me ha dado cuenta de mi error

sobrevive gracias al virus que se inyecta, el cual ademas le da poderes sobrehumanos... no se a santo de que he dicho que era un robot XD


salu2
Tiene pinta de ser brutal (como ya lo fue el 4) , le tengo unas ganitas XD
Tiene una pinta muy buena, si, pero podrían dejar de llamarlo Resident Evil, porque poco tiene que ver con esa saga...

Saludos.
Joeeee! q pintaaa..... si es q no puedo aguantar mas, quiero este juego ya! [tadoramo] [tadoramo]
Estoy hasta la polla del hype que se me está creando. Que llevo casi 2 años esperandooooooooourl!
ummm la verdad no se por que siguen llamando resident-Evil a este juego...si poquisimo o nada tiene que ver con esta saga.

soy l unico al que le parece que destrozaron la saga volviendo todo accion, quitando las camara estaticas, metiendo personajes nuevos a toda hora, quitando la musica de suspenso, metiendo bichos y bichos y nada de humanos contaminados???

pufff la verdad creo quepoco me va a llamar este RE...en fin...seguire esperando a las siguientes entregas haber si por fin se redimen con el genero: SURVIVAL HORROR.

Salu2!
pues yo tengo muchas ganas de catarlo...la verdad, el género me da igual, después del, para mí, magistral resident evil4
PINTAZAAAAAAAA
WOAH [amor]

Menuda pintaza tiene [Ooooo]
Los personajes están magistralmente animados (parecen humanos y todo).
Jamás había visto nada tan espectacular.
Es ver el trailer y pensar que estás viendo una peli.

RE4 asaltaba con momentos de autentica locura y terror... pues no quiero ni imaginarme como será con el 5.

Sin duda va a ser de los más grandes, posiblemente el más.
Capcom se supera vez tras vez.
Me quito el sombrero [pos eso]
PD: alguien dijo Batman? LOL
Joder que pinta tiene el juego este!! Esto va a bombazo de principios de año 2009!! xDDD
Alguien q lo sepa me sabría decir q modos de juego habrá? (si es que ya lo ha comentado/anunciado la Capcom). SUpongo q como siempre el single player en modo historia, pero se podrán jugar 2 a la vez en pantalla partida? (estilo Gears of War) o también se podrá jugar el modo historia 2 players a la vez en online? o si en cambio el online será otra cosa al estilo mapa y 2 bandos? Me encantaría si alguien tiene información q la exponga ya q es para preparar el terreno para que mi novia q es una fan de la saga me deje comprar el juego... jejejejeje!! por eso necesito vuestra ayuda. Mgracias!!

Terriman.
Como mola el diseño de Wesker ^^
Es mi imaginación :-? ó esa chica es Rhyana? :O
mimu escribió:Es mi imaginación :-? ó esa chica es Rhyana? :O

Es tu imaginación [360º]
Ahora sabemos que sueñas por las noches [carcajad]
Sobre el juego,JOER!! que ganitas le tengo
 
Guildenstern escribió:
Ackman escribió:
beat it escribió:Precisamente ese resident nunca llegue a pasarmelo, me lo explicas un poco por encima q pasó?? ;)


A grandes rasgos... Wesker es un robot, vamos mitad humano mitad maquina, como un terminator XD


salu2


Creo que no es así, he jugado a todos los residents y a mi entender:
En el primer resident se injecta con el virus ( para sobrevivir al ataque del tyrant, ya que su plan era que atacase a Chris/Jill ) y en el code veronica ves que es una especie de hunter ( por los ojos )...


Para mi el Code Veronica es uno de los mejores Residents, aunque el 2 fue al que más vicio le pillé, me encanta la historia, ambientación, personajes...


Wesker se inyecta una version arcaica del virus G. Basicamente, tiene todas las ventajas del virus (Superpoderes) y ninguna desventaja (no pierde la cordura, ni busca infectar a los demas). Si se hubiese metido el virus T, o sería un zombi o un Tyrant.

Luego como consiguio esa muestra beta del virus G? Nunca se explico


PD: Joder este juego parece una pelicula ya....
22 respuestas