[TGS 2008] Nuevas capturas de Prince of Persia

El TGS ha servido para conocer nuevas capturas de este nuevo episodio de la saga Prince of Persia de UbiSoft que espera su llegada al mercado el 4 de diciembre del 2008.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Que buena pinta que tiene este juego, al principio cuando salio la noticia de que seria de este estilo me decepcione un poco, pero esq ahora lo deseo con locuro.

Seguro q sera un juegazo.
Es muy bonito la verdad, les esta quedando genial, gran trabajo  [plas]
Final of Persia?

Prince of Fantasy?

¬_¬
A mi lo de que vaya con una tía no me llama nada.
Apesta a ICO por todas partes.

Lo cual me parece maravilloso. A ver si consigue captar un poquito de la magia de aquel.
Bonito Bonito Bonito, me he acabado todos los PoP y este no va a ser una excepcion.
Como me gustan los Prince of Persia y este no es excepción. Este es uno de los que va a caer seguro.

Saludos
Guapo guapo, el diseño artistico se sale.
Impresionante, sólo espero mucha más duración con respecto a los anteriores, unas 12 horas estaría bien.
Si q está guapo!! Yo creo señores q lo q no saque Ubisoft no lo saca nadie. Para mí la compañía q se está luciendo más este último cuarto de año... y esperad q vendrán más xDD
Retocaron un poco el Cell Shading, antes apenas se notaba nada. Yo ya tengo reservado el mio :)
Si me gustó el eternal sonata en el tema de modelaje de personajes
creo que este me encanará XD
ESPERO LA DEMO [fumando]
Sigo pensando ke un modo coperativo entre el pincipe y la "princesa" hubiera sido la bomba! Aunke a estas alturas ya sabemos ke no lo tendra... una pena...

Aunke pienso jugarlo iwal :D!
13 respuestas