[TGS 2008] Detalles y capturas de PES 2009 para Wii

Konami ha mostrado hoy nuevas capturas para la versión de Wii de su nueva entrega de la saga Pro Evolution Soccer que espera su llegada a la consola de Nintendo para la primavera del 2009.

En esta nueva versión del título se incluirá soporte para el sistema de control tradicional además de con el Wiimote. Se ha mejorado el control sobre los jugadores, mejor sistema de defensa, mas precisión y una mejora en la inteligencia artificial tanto de nuestros compañeros como de los rivales.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
A mi el anterior me gusto y con esos cambios de control y tal puede ser una compra segura para mi [amor]
no se quejará konami de wii. Ventas seguras con gráficos reciclados a mas no poder. Y teniendo en cuenta que el sistema de control del 2008 no me llegó a convencer, aunque reconozco que fue infinitamente mejor que el resto de las versiones para otros sistemas.

Por lo menos en wii, PES tiene asegurada su liderazgo
¿Han dicho algo del sistema de tiros? Porque lo de agitar el nunchuk era una auténtica mierda, y lo de tirar las faltas ya era de vergüenza.
Lo que no me acaba de gustar es el sistema de flechitas, como en el fifa. Una de las cosas que más me gustan del pro (la que más) es el realismo. Si te ponen una flecha para que sepas por donde va el balón....mal vamos.
Graficamente vergonzoso al igual que el fifa...pero se vendera fijo
a qui si se puede aplicar lo de gráficos penosos, pero control intuitivo y divertido
KING_ALBe escribió:¿Han dicho algo del sistema de tiros? Porque lo de agitar el nunchuk era una auténtica mierda, y lo de tirar las faltas ya era de vergüenza.


Aqui mismo se ve como lo han puesto.
Imagen
Imagen

De todas formas en los videos del TGS se ve mejor
Yo aun estoy jugando al anterior, que me encanta, así que éste no creo que me lo pille
Me voy a decantar por la versión de Mando de toda la vida que el Wiimote me parece muy complicado en el pro :-?
es el de psp pero con funciones de wiimando no? Yo es que prefiero jugar a un PES con un mando normal de toda la vida...
10 respuestas