[TGS 2007] Vídeo de Soul Calibur IV

Namco-Bandai nos muestra mediante un vídeo personajes, escenarios y movimientos que se incluirán en el nuevo título de la popular saga de lucha en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

La llegada al mercado del título se espera para el 2008.
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA!!!!!
Como me pone la Sophitia y su faldita....Con estos juegos a mi 360 no le llegan los bits al procesador...;)
Armaduras demasiado ostentosas (siegfred parece una drag queen), y por ahora poca mejora respecto al 3, habra que esperar.
Cocokras escribió:Armaduras demasiado ostentosas (siegfred parece una drag queen), y por ahora poca mejora respecto al 3, habra que esperar.

Lo dices en coña ¿no? El Soul Calibur de Wii SÍ que es pastado al 3 (de hecho, diría que los modelos son los mismos y todo). Mira las fotos de ése y cómparalas: no hay color!
Impresionante video, pero me esperaba mejoras en las animaciones, me sigue recordando al 3 con mejores gráficos.

Eso no quita que será la bomba [babas]
BUENAS!!!

BUAHHHH!!!!!...menudo trailer!!!!!.... yo desde Soul Calibur de DreamCast (todavía juego), los demás no me parecieron tan rompedores, espero esta saga en una XBOX desde ese primer titulo...El trailer promete un componente argumental pare levantarse y aplaudir...como el trailer vaya...BRAVO!!!!!! VIVA SOUL CALIBUR!!!!

SALU2!!!
Lo dices en coña ¿no? El Soul Calibur de Wii SÍ que es pastado al 3 (de hecho, diría que los modelos son los mismos y todo). Mira las fotos de ése y cómparalas: no hay color!


Evidentemente me refiero a la jugabilidad, lo poco que se aprecia en el juego, movimientos, ritmos y fisicas son mas parecidas al 3 de lo que esperaba. Pero se ven 4 cosas, por eso diga que habra que esperar.
Yo quiero el nivel jugable de Dreamcast...del resto [babas]


PD: Anda que si permite online...
A mi me gusta. Hay dos grandes razones para comprarselo.
Yo solo noté diferencia entre Soul Edge y Soul Calibur (DC), lo demás es la historia de los burnouts... de los PES... etc etc...
Esa musica tiene pinta de molar ¡¡¡¡UN PUÑAO!!!!.

Lastima que no tenga consola para disfrutarlo :S
Se saaaale!! xD

Soul Calibur es de lejos mi saga preferida de peleas, y este no pienso perdermelo... Ver a la jefa haciendote perfects aporrenado botones como una loca y moviendo el mando para todos los lados con afán de conseguir hostiazos más mortales (cual wiimote), NO TIENE PRECIO!! [qmparto]
Es el puto amo ...el juego de lucha por escelencia . espero ke este igual de guapo ke el de DC. Entonces es una compra asegurada :_D
para mi el mejor es el de DC, lo que vino despues no estaba a la altura
Cojonudo, que ganas de que salga

PD: lo mejor es ver como la noticia está en las noticias de 360 y ver que el video es de PS3 xDD

Saludos!
Impresionante, que ganas de que salga, aunque bueno, que espere un poco que ahora vienen todos de golpe xD
que ganas de que salga :D:D
Pues si esto es Wii en las otras debe ser una pasada. Espero que se lo curren mas en las otras porque, por lógica, deben tener mas potencial.
Pero me parece que sólo podemos esperar una conversion de sistema y hale..a vender juegos. [discu]
Este de wii?? si amos....y tambien sale en master system.
Arf, los pelos como putas escarpias.
Ahora leo que es para Xbox 360 :(

Yo lo quiero para PS3 [tadoramo]
Buaaaaaahhh que trallazo de juego! Ya tenía ganas de repartir hostiazos de nueva generación con Siegfried :D
es una buena saga (salvo el tropiezo del 2) , y pasa como con casi todas, que deja de sorprender y eso, en el 1º marca mucho.

este me gusta, pero bueno, no creo que llegue ni de lejos a darme esas sensaciones que me dio el 1 en DC.
Se ve muy bien... pero no me sorprende nada... y digo que no me sorprende porque cuando vi la primera vez el de Dreamcast... eso si que fue [flipa]
¿No sale Ivy en este vídeo? Menuda pena. Cada vez tiene las peras más grandes. [amor] :-O

Ahora en serio. Está bien el vídeo, pero hay que verlo in-game durante más tiempo. (Y si es con Ivy mejor)

Edito:

Estoy totalmente de acuerdo con Iraitz.
¿Voy a tener que comprarme una consola sólo para éste? :(.
No me sorprende la verdad...soy otro al que le sorprendio mas Soul Calibur de Dreamcast.
Buenas,

A ver, es evidente que no va a soprender tanto como SC de Dreamcast, para mi ese juego supuso un antes y un después en el género, y su influencia todavía se hace notar casi 10 años mas tarde.
Eso no quita que, aunque poco, el juego en el trailer apunte maneras, no sólo por el componente argumental...bajaros el trailer en HD y fijaos muy bien en las armaduras, DETALLES y solidez del conjunto. Excepto algunas texturas (sobretodo las del malo maloso con la SoulEdge), el juego no se parece ni por asomo al SCIII. Ya solo la armadura del personaje con lanza merece un punto y aparte...es pronto para decir algo seguro, pero me da a mi que esta entrega va a estar a la altura.

Salu2!
buaH buahbuah brutal!!!!pero donde esta kilik?ojala llegue a impactar tanto como lo hizo el 1
Raiden escribió:Arf, los pelos como putas escarpias.

MA-DRE DEL A-MOR HER-MO-SO !!!!!!!!!!
A mi me pasa como al compañero Raiden, los pelos como bolingrafos. [jaja]
Hacia mucho tiempo q no tenia estas sensaciones por un juego, que ganas de jugarlo.

Salu2.
Vaya truñaco bueno...(es broma)

Me parece que tiene muy buena pinta. Gráficamente no sorprende en exceso pero lo que cuenta en este juego es la jugabilidad y hasta que no lo probemos no lo sabremos.

Por cierto, el vídeo es de PS3, el juego es multi y la noticia está puesta como si fuera de 360 [jaja]

Benzo, actualiza la noticia, por favor, que la gente no se líe.

Gracias.
A mí, exceptuando el diseño de las armaduras, no me termina de convencer, sobretodo los reflejos de los personajes, los veo algo exagerados. A nivel gráfico tampoco es que me sorprenda mucho, pero se ve bastante chulo.
35 respuestas