[TGS 2007] Pantallas de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Capcom sigue dispensando nuevas capturas de sus títulos presentes en el TGS, esta es la ocasión de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, título de la saga de terror desarrollado solo para la consola de Nintendo, Wii.

  

  

Antes de que venga la legión "vaya-mierda-gráficos-buh" aprovecho y exclamo: LO QUIERO. YA.
Yo tambien estoy deseando que salga ya. Me he comprado la Wii con la esperanza de jugarlo en breve y a mi no me parece tan malo. Es que la gente se ha vuelto demasiado exigente cuando lo importante es divertirse.
Pues debe ser que formo parte de la legion "vaya-mierda-gráficos-buh", pero dejando de lado si es divertido o no, el RE4 me parece bastante mas bonito que este.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Y ami el RE3 mas todavía, no te jode...

Dejando bobadas aparte, tiene muchísima mejor pinta que cuando sacaron los primeros scans, la verdad, de aquella olía a bodrio, pero ahora...
Como se puede estar tan ciego. Tengo la Wii, y todos los resident evil en gamecube. Y los graficos me parecen lamentables (sobretodo la imagen del zombi), aun teniendo en cuenta que las imagenes son pequeñas (motivo de más para ver que lo del zombi es penoso, por que ya canta). También he de decir que probé los otros resident evil dead aim (o como se llamen) y eran una verdadera castaña. Espero equivocarme y que salga un must have, pero me da a mi que...
Kyojinmaru escribió:Y ami el RE3 mas todavía, no te jode...

Dejando bobadas aparte, tiene muchísima mejor pinta que cuando sacaron los primeros scans, la verdad, de aquella olía a bodrio, pero ahora...


la verdad es que si que ha mejorado bastante desde entonces, esperemos que mejore algo mas, de todas formas visto lo que hay en wii en cuanto a graficos no esperemos nada del otro mundo .
Que ganas de que salga este juego, tiene que ser una pasada revivir la historia de los primeros RE y descubrir por fin todos los secretos de Umbrella.
Por cierto, parece que estas imágenes están basadas en el episodio exclusivo de Wesker ¿Verdad? Por que yo no recuerdo haber visto nunca un escenario nevado en los RE.
Kyojinmaru escribió:Dejando bobadas aparte

Que parte de mi post te parece una bobada? En mi opinion me parece lamentable que un juego de la misma saga y compañia, que ya tiene sus añitos, graficamente le pegue un repason a este nuevo Resident Evil hecho exclusivamente para la Wii. No me parece aceptable que una buena jugabilidad (en caso de que la tenga), justifique estos graficos en una consola que es tecnicamente superior a la GC.
Draifet escribió:Que parte de mi post te parece una bobada? En mi opinion me parece lamentable que un juego de la misma saga y compañia, que ya tiene sus añitos, graficamente le pegue un repason a este nuevo Resident Evil hecho exclusivamente para la Wii. No me parece aceptable que una buena jugabilidad (en caso de que la tenga), justifique estos graficos en una consola que es tecnicamente superior a la GC.


porque compite con las castañas del biohazar dead aim ese de apuntar, yno con los re tradiciionales.... y sobre esos ha mejorado como un 5000 por ciento

vamos algo asi como mejoro el primer resident evil de gc cobre el de psx1.

YO lo quiero Sera divertido, mientras dure....
Tiene pinta de ser divertido, y mas "a chu players"
Aunque duela a los q nintendo les paga la hipoteca, el juego es horrible, el RE4 le da un repaso en todos los aspectos...

... y tengo la Wii, pero no ello tengo q tragar todas estas mierdas q salen y q van a salir...
PS360 escribió:porque compite con las castañas del biohazar dead aim ese de apuntar, yno con los re tradiciionales.... y sobre esos ha mejorado como un 5000 por ciento

Pues tampoco veo el concepto de juego tan alejado del RE4 Wii Edition como para que compitan en ligas distintas a la hora de analizar los graficos, pero en cualquier caso no me parece excusa para lo que enseñan, si salieran 100 enemigos en pantalla a la vez, escenarios abiertos con mucha profundidad de campo, o algo que justificara el bajon, pero no encuentro ningun motivo. Al reves, el RE4 tiene mas libertad y por tanto debe ser mas dificil exprimir la consola para que tenga mejores graficos.

Ojala que el juego sea la polla y saque muy buenas notas, pero como no haya un milagro de aqui a que salga, por graficos no sera.

Edito: Bueno si que hay un video donde salen 100 gusanos a la vez xD pero esos no cuentan, porque... son gusanos.
AlterElt está baneado por "troll"
Los graficos una mierda, como siempre
cada dia me dan mas motivos para no comprarme una wii.
a mi me parece bastante amlo a primera vista... me recuerda a el house of dead para xbox por ejemplo, y no digo que el HoD sea un mal juego.

EL RE:4 me impresiono realmente, a mi nunca me gusto resident evil como juego, sobre todo por que el cargar entre puerta y puerta y tener imagenes fijas de cada esquina se hace insoportable. El RE:4 fue realmente increible en GC, noe speraba tal cambio ni de asomo.

He visto el trailer del RE:5 y bueno parece mas de lo mismo solo que en vez den en españa es matando a negros...

De echo ya he leido que se han quejado de racismo

de todos modos me parece que es reinventar la rueda por 6 vez, siempre mas de lo mismo y volviendo atras...
Me lo voy a pasar en grande con este juego
No sabia que seguian sacando juegos para el N64, que bien!!
PUes yo creo que la Wii y partiendo de sus especificaciones técnicas (es algo asi como 2 veces la cube) puede hacer mucho mas que esto, seguro que es divertido pero eso de financiarse los desarrollos de los juegos de las otras 2 a costa de esta (como dijo el de Ubi) me parece una estafa, a ver si se ponen las pilas, lo que yo daria por un game como el ninja gaiden 1 de xbox con un control bien adaptado a la Wii, joder es que me viciaria hasta desfasar.

Soy poseedor de una Ps3 (es un regalo), esperando a que le la xbox 360 este hecha como debe porque su catalogo se sale y a que se dejen de reir de la peña ( al menos de los no casual) en cuanto a games para la Wii.
Creo que este juego es lo mejor de Wii gráficamente con mucha diferencia, lo que no tengo todavía claro es si esto es bueno o malo, xD....

Pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :)
si se matan negros es racismo. ¿y si se matan "mejicano-españoles" , eso que es? Los hay que hasta que no le encuentran los tres pies al gato..... Seguro que lo acaban censurando por contenido racista o xenofobo :( Si es que donde no hay mata no hay patata XD. ¿A que nadie se quejo de que Blade (un negro) matara un monton de vampiros en sus peliculas? (todos blancos, por cierto) bueno, que cada loco con su tema, ala a matar negros, zombis o extraterrestres... ¿o eso es tambien racismo hacia las especies alienigenas? XD
Mas de uno deberia de ir al oculista...o peor aún, al psiquiatra o algo asi porque esos fanatismos no os dejan ver que esto es una MIERDA .

Se están enriqueciendo a costa de gente que compra juegos que son un bodrio, como este Resident Evil. A estos señores de Capcom les cuesta cuatro perras y 2 horas programar un juego como este. Ya lo dijeron los de UbiSoft tiempo atras, que juegos como Assasins Creed o FarCry2 se financiaban gracias a las ventas de los juegos de Wii que costaban nada de programar. Y no me lo invento, lo pusieron hasta en las noticias de MeriStation que ya es decir.

Esto de los juegos de Wii ha llegado a una dejadez tremenda y lo malo es que, como es lo habitual, muchos se conforman. Debemos de exigir un mínimo de calidad, por encima de GC al menos y, con este RE desarrollado en exclusiva para Wii, debemos exigir aún más por esa razón. ¿Es que acaso solo los juegos de la propia Nintendo (y no todos...) van a tener un nivel aceptable? Una excelente jugabilidad no deberia de ser una excusa para no esforzarse en los gráficos como es el caso, más aún cuando hemos visto que Wii puede dar más de si.

Ale, que vengan los fánaticos de Wii, toy listo para la hoguera [decaio] [decaio]
Esto, el motor es el del REmake? Porque... telita las imagenes [tomaaa]
Tengo todos los "Nintendo" y me parece que el juego es una mierda, los gráficos son lamentables y bla bla bla...
Que bodrio de imagenes, ni que les costara mas dinero poner mas poligonos... eso si, lo jugare como el que mas XD
Se están enriqueciendo a costa de gente que compra juegos que son un bodrio

Y de otros que se gastan 600 euros en una consola no te jode.... Oooh
Pero como podeis ser tan envidiosos, jodeos si no podeis jugar a este RE por que es ONLY wii
antes de decir tonterias porque no esperais a que salga la version definitiva, y verlo en movimiento??
Erauzkin escribió:antes de decir tonterias porque no esperais a que salga la version definitiva, y verlo en movimiento??


Dicho y hecho:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard..._nin02&main=nin

[beer]


A mi parecer a mejorado de la leche.
Pues yo qué queréis que os diga, gráficamente el juego ME PARECE malo, malo, malo. Mucho peor que Resident Evil 4 de Game Cube, que dicho sea de paso, también está en Wii. ¿Qué coño es lo que han hecho?

Como la Wii no dé mucho más de sí me parece que ha tenido un Hype flipante. Y encima el control de los juegos no es lo que prometieron. Vamos yo me imaginaba que fuera más libre, en plan como es cuando juegas al baseball en el WiiSports, que te reconoce todas las posiciones y ángulos de inclinación del mando. Pero es que es el único juego en el que he visto que el control esté así (no sé si habrá alguno más). Ojalá las desarrolladoras empiecen a meterse un poco más de caña y se den cuenta de que esta consola es la que, de momento, más futuro tiene (a no ser que las otras bajen de precio supongo). Es al fin y al cabo la que más está vendiendo ahora; casi ha alcanzado a Xbox360.

Y sobre todo, como dice mimestym, por favor, que dejen de utilizar los beneficios obtenidos con Wii para financiar sus juegos en las otras plataformas, que es muy golfo.

En fin, saludos.
Mad_Hatter escribió:
Y de otros que se gastan 600 euros en una consola no te jode.... Oooh


Solo me limito a citar lo que salio de los labios de muchos dirigentes. Primero EA:

Electronic Arts, a través de su CEO, John Riccitiello, ha reconocido que no tuvieron suerte al comienzo de la actual generación de consolas al apostar por PlayStation 3 y Xbox 360 en vez de Wii. En una conferencia para inversores, John Riccitiello calificó a 2007 como el año "más duro" de la historia de la compañía, al "no haber anticipado mucha gente el éxito de Nintendo, que han mostrado con su nuevo controlador y Wii", lo cual "fue un poco más allá de nuestras expectativas".

Ved el siguiente hilo, no me lo invento:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a92f2727718&pic=GEN

Ahora UbiSoft:
Yves Guillemot, director de Ubisoft Francia, comentaba en una entrevista a Reuters.com realizada durante la Games Convention que "los juegos para jugadores ocasionales de la compañía (la línea Games for Everyone de Wii) son extremadamente rentables, ayudando sus beneficios a financiar los desarrollos iniciales de juegos más caros para PlayStation3 y Xbox360". Ubisoft ha sabido mirar bien hacia los nuevos públicos consiguiendo de estos juegos alrededor del 20% de sus beneficios totales, unos 825 millones de euros estimados para este año.

Aqui teneis el hilo de la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cee3f572c79&pic=GEN

Y respecto a tu comentario de los 600€, pues si me parece cara una PS3. Pero si con eso insinuas que soy proSony o proNintendo me parece una tonteria. Esto de la guerra de las consolas... ya huele. Tenia su gracia cuando tenias 12 años y te gustaba mas Sonic o Mario. Pero hay que ver la realidad, esto es un negocio y con algunos juegos de Wii nos estan timando. Disfruto de mi Wii pero me entristece ver que hagan cosas como esta. Espero disfrutar de mi PS3 en cuanto baje algo de precio, no me corre prisa.

PD: Si, ya se que todo viene de meri pero esque sabia seguro que lo habia leido alli :)
Al'Lan escribió:Pues yo qué queréis que os diga, gráficamente el juego ME PARECE malo, malo, malo. Mucho peor que Resident Evil 4 de Game Cube, que dicho sea de paso, también está en Wii. ¿Qué coño es lo que han hecho?

Como la Wii no dé mucho más de sí me parece que ha tenido un Hype flipante. Y encima el control de los juegos no es lo que prometieron. Vamos yo me imaginaba que fuera más libre, en plan como es cuando juegas al baseball en el WiiSports, que te reconoce todas las posiciones y ángulos de inclinación del mando. Pero es que es el único juego en el que he visto que el control esté así (no sé si habrá alguno más). Ojalá las desarrolladoras empiecen a meterse un poco más de caña y se den cuenta de que esta consola es la que, de momento, más futuro tiene (a no ser que las otras bajen de precio supongo). Es al fin y al cabo la que más está vendiendo ahora; casi ha alcanzado a Xbox360.



Hasta el momento la unica competencia de control para este estilo de juegos es la dupla teclado+mouse y apuntar con el mouse no es de lo mas natural.

Es cierto que el resident evil 4 no ocupa todo el potencial del wiimote pero aun asi el juego es mucho mas facil de usar que con esos pad donde apuntas con un dedo.


por cierto : wii 11.7 millones, xbox360 11.1 millones, ps3 :4.64 millones.
32 respuestas