[TGS 2007] MotorStorm 2 en desarrollo

Además de pasar a formar parte de Sony Computer Entertainment’s Worldwide Studios, Evolution Studio ya ha anunciado junto a Sony el desarrollo de la segunda parte de MotorStorm.

El título espera su salida a lo largo del 2008 en todos los mercados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo quiero
Espero k salga en todos los sitios a la vez, aunque creo k va a ser imposible xD
Buena noticia y previsible viendo el exito del primero.

Saludos
Pues más les vale que se vayan poniendo las pilas... Al primer MotorStorm le ha salvado ser el primer juego que salia con la consola (o uno de los primeros) y la gente lo ha "tenido que comprar" si queria jugar con su flamante consola de 600 ñapos... pero seguro que la PS3 es capaz de mover juegos menos 'mediocres' que este... Ojala sorprendan... desde luego Evolution Studio no es un mal equipo.
descarao ademas...la gente no se iba a comprar un sonic para jugar a la 360....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Motorstorm de mediocre tiene poco
¿Mediocre? El único problema de MotorStorm está en la presentación final del producto, la falta de modos de juego le hizo daño pero la base jugable es sólida y apoteósica.
A mi el primero me ha encantado, me ha parecido un juegazo, con pocos modos de juego como decis, pero un juegazo, el 2 me lo comprare en cuanto salga 100% seguro.
SideShowBob escribió:Pues más les vale que se vayan poniendo las pilas... Al primer MotorStorm le ha salvado ser el primer juego que salia con la consola (o uno de los primeros) y la gente lo ha "tenido que comprar" si queria jugar con su flamante consola de 600 ñapos... pero seguro que la PS3 es capaz de mover juegos menos 'mediocres' que este... Ojala sorprendan... desde luego Evolution Studio no es un mal equipo.


Lo que le paso al 1º es que le metieron prisa para que fuese de lanzamiento.
tzare escribió:Motorstorm de mediocre tiene poco


Bueno, lo que tu digas... quizás debería haber dicho que "a mi me parece mediocre".

Si un juego no sale completo (o no sale correctamente acabado y probado) ya sea por prisas, por estrategia comercial o por lo que os de la gana... tiene muchas posibilidades de quedarse en mediocre rapidamente (por supuesto los primeros 10 minutos será una caña de juego, pero en cuanto juegas a uno de verdad...pues eso, mediocre...) y en este caso es exactamente eso lo que ha pasado.

EDITO: Cuando digo completo me refiero a "con todas las horas de creación que deberían..."

De todas formas si los que lo teneis (yo solo he jugado algunas partidas y no lo tengo) estais contentos y os entretiene, oye, enhorabuena por la noticia de su segunda parte... a disfrutar!

Lo dicho, a mí me parece un juego mediocre.
Recordemos la diferencia entre Tekken, Tekken 2 y Tekken 3, o entre cada uno de los Gran Turismo.
Como sea igual de chusta que el uno.... xD
Me dá a mí que en esta no me pillan como sea igual de ñordón que el primero, xD.
Pues ya puede ser mejor que el primero.
A mi no me desagrada, pero lo veo unpoco flojo y repetitivo.
La música es poco variada. Podrían haber más temas.
Saludos!
Sinceramente a mi el primero me parece un juego del monton que ha aprovechado que era de salida con la consola y tenian que anunciar algun juego, pero realmente me parece muy normalillo (tambien es cierto que no le he echado demasiadas horas al juego, pero tambien porque no me gustaba).
Para los que les mole enhorabuena.
A mi me parece un juegazo. Incompleto en cuanto a modos de juego sin duda, pero la experiencia de juego que ofrece, el frenesí de las carreras, el comportamiento claramente diferente de cada vehículo, de cada tipo de terreno, la forma en como recompensa la conducción cuanto más arriesgada mejor, hacen que cada partida sea como dicen los americanos "one hell of a ride". Para mí es un juego único, porque las emociones que me ha transmitido me resultan totalmente nuevas y frescas. Por lo tanto se le perdonan bugs, glitches, y escasa duración. Eso sí, espero que todo esto se solucione en la segunda parte, y ofrezcan una obra totalmente redonda.
no lo voi a comprar, seguro que es una patata de juego, no me gusta
En mi opinion Motorstorm es el mejor juego de PS3 hasta la fecha, tecnicamente increible y una diversion altisima.

Si no llega a salir este juego todavia no me hubiera comprado la PS3. Gran noticia la 2ª entrega y compra 100% segura el dia de salida.
Me da a mi que mucha gente opina (estan en su derecho) sin haberlo probado (esto implica que carecen de criterio objetivo) un buen rato, para mi es un Arcade cojonudo (vamos que no se ha creado para competir con forza o gt), como una recreativa en casa, lo unico que tienen que hacer con el segundo es seguir en la misma línea , pero aportando alguna opción mas (muchos mas vehículos) y mas pistas. SAludos.



PD: Según dijeron los de Evolution , ya sabian poner aproximadamente el doble de polys con la ps3 de los mostrados en motorstorm (puede ser un farol) , de ser cierto va a tener poco de mediocre...
Sir Hothrebla escribió:Sinceramente a mi el primero me parece un juego del monton que ha aprovechado que era de salida con la consola y tenian que anunciar algun juego, pero realmente me parece muy normalillo (tambien es cierto que no le he echado demasiadas horas al juego, pero tambien porque no me gustaba).
Para los que les mole enhorabuena.


Yo prácticamente lo he terminado (me falta una o dos entradas) y soy de la misma opinión. Yo lo compré porque "necesitaba" jugar a algo nuevo en Ps3, a la semana ya me había aburrido de los 8 circuitos. O mucho cambian las cosas o este lo compro cuando lo pongan en platinum XD



Salu2!
Nunca he jugado a una PS3, pero cuando paseaba por un centro comercial en Praga vi a unos chavales jugar al MotorStorm. Me pareció brutal! Seguro que en el 2 añadirán algún extra, tienen tiempo. Seguro que sale en Octubre-Diciembre del 08.
El Motorstorm es el unico juego exclusivo que merece la pena ahora mismo en PS3, por lo tanto buena noticia para los usuarios de PS3.
A mi me hace gracia los que dicen que por solo llamarse "Motorstorm 2" ya se lo van a comprar de seguro, sin ver ni una sola foto en desarrollo siquiera.

Si eso no es fanboyismo que baje Dios y lo vea.

PD: No me extraña que hoy en día se hagan tantos refritos, la gente compra el título, no el juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:A mi me hace gracia los que dicen que por solo llamarse "Motorstorm 2" ya se lo van a comprar de seguro, sin ver ni una sola foto en desarrollo siquiera.

Si eso no es fanboyismo que baje Dios y lo vea.

PD: No me extraña que hoy en día se hagan tantos refritos, la gente compra el título, no el juego.


claro, ahora que te guste un juego y esperar una segunda parte con mas de lo mismo y mejor es ser un fanboy. Me pregunto cuantos juegos te has comprado sin catarlos ante notario^^
En mi opinión, y digo en mi opinión, el primero me parece un juego infumable, difícil de manejar y aburrido. En definitiva que no lo quiero ni regalado. Pero es mi opinión y para gustos, colores. A ver que hacen con esta segunda parte. Salu2!
A ver si se ponen las pilas en este segundo, porque tiene cositas el juego, pero en lineas generales en bastante mediocre: pocos modos de juegos, poca variedad jugable, muchisimos detalles por pulir, escenarios y mecanica repetitiva hasta la saciedad.

Lo dicho, tienen una base curiosa para trabajar, pero tienen muchisimo curro por delante para hacer un buen juego.


Salu2.
tzare escribió:
claro, ahora que te guste un juego y esperar una segunda parte con mas de lo mismo y mejor es ser un fanboy. Me pregunto cuantos juegos te has comprado sin catarlos ante notario^^
Luego entonces ¿ves bien comprarse un juego a ciegas, solo por el títulito?
Increíble, como si titulo tras titulo no la pudieran cagar los desarrolladores.

PD: Que sepas que juego que tengo juego que me pulo a tope y no paro hasta tenerlo al 100% que me duele cada céntimo que he invertido en el juego. Ya sea pirata u original.
killer-x escribió:En mi opinión, y digo en mi opinión, el primero me parece un juego infumable, difícil de manejar y aburrido. En definitiva que no lo quiero ni regalado. Pero es mi opinión y para gustos, colores. A ver que hacen con esta segunda parte. Salu2!


Estoy de auerdo, lo tengo porque me venia con Starter Pack, los juegos que me venian con el pack no juego a ninguno. [noop]
Pues a mi este juego me ha encantado, es mas me pille la Ps3 por este juego, y he dado en el clavo comprandolo. Es el juego de coches que mas me gusta, luego viene el burnout.
me parece un ful el motorstorm 1,le faltan modos y la ia es bastante facil,ni te cierran ni na.
A ver si mejoran en el 2
El Motorstorm, si hubiera salido a la vez que un .... GT5? por ejemplo, no se lo compra ni su puta madre, pero como no hay ni catalogo, es lo UNICO junto con el Resistance exclusivo, que te puedes comprar? que tendra exito a la fuerza? ........

No es un mal juego, pero es que los juegos normales de PS3, sin tener catalogo, son juegos que debes jugar por falta de genero, y no te queda mas remedio que considerarlo bueno para no pensar que la consola es un producto que le falta chicha en titulos exclusivos y de muchisima mayor calidad para lo que supuestamente decian que seria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:Luego entonces ¿ves bien comprarse un juego a ciegas, solo por el títulito?
Increíble, como si titulo tras titulo no la pudieran cagar los desarrolladores.

PD: Que sepas que juego que tengo juego que me pulo a tope y no paro hasta tenerlo al 100% que me duele cada céntimo que he invertido en el juego. Ya sea pirata u original.


la unica manera de no comprarlo a ciegas es jugarlo. Cuantos han comprado Halo3 a ciegas? Cuantos compraron GOW a ciegas?

Pues eso. Si scan una demo, mejor, asi se cata antes. A vces hay que arriesgarse. Y con suerte habran videos, fotos y reviews para asegurarse que no resulta un bluff.
No veo que problema hay en querer comprarse una secuela de un juego que me ha encantado. Puede salir rana, claro, como puede salir rana el GoW2.
Y no se porke pero me da que muchoos hablan de MS y pocos lo han jugado realmente....
tzare escribió:
la unica manera de no comprarlo a ciegas es jugarlo. Cuantos han comprado Halo3 a ciegas? Cuantos compraron GOW a ciegas?

Pues eso. Si scan una demo, mejor, asi se cata antes. A vces hay que arriesgarse. Y con suerte habran videos, fotos y reviews para asegurarse que no resulta un bluff.
No veo que problema hay en querer comprarse una secuela de un juego que me ha encantado. Puede salir rana, claro, como puede salir rana el GoW2.
Y no se porke pero me da que muchoos hablan de MS y pocos lo han jugado realmente....
Totalmente de acuerdo.

Por mucho GOW2 y Halo3, PGR4 que haya, sin una demo, no me engatusan nada.
Por que los videos y fotos no logran que experimente el juego de verdad.
con lo que estoy disfrutando con el primero, el segundo cae seguro... Un saludo.
tzare escribió:la unica manera de no comprarlo a ciegas es jugarlo. Cuantos han comprado Halo3 a ciegas? Cuantos compraron GOW a ciegas?

Es que joder esas cosas no se pueden comparar ni en sueños......a donde vamos a ir a parar....
Este es de los pocos juegos que tiene la pley y por que lo tenga no quiere decir que sea bueno, sencillamente o juegas a este o no juegas.
Yo me lo alquile y me pareció infumable, infumable.
MotorStorm es un juego del montón que si no hubiera venido incluido con la consola no hubiera vendido ni la mitad de la mitad.
Para empezar NO es lo que nos mostraron en un principio.
Después el juego se hace repetitivo a más no poder, los mismos circuitos todo el rato y la música se repite una y otra vez.
Además de que el juego es totalmente irreal a más no poder, las físicas dejan mucho que desear...
Pero bueno, que se puede esperar de un juego en el que puedes girar el coche en el aire según mueves el volante... patético...
Saludos.
P.D.: Lo tengo y juego a él, pero porque es que ahora mismo no hay nada a lo que jugar en mi PS3... [buuuaaaa]
loganroemers está baneado por "troll"
SideShowBob escribió:
Bueno, lo que tu digas... quizás debería haber dicho que "a mi me parece mediocre".

Si un juego no sale completo (o no sale correctamente acabado y probado) ya sea por prisas, por estrategia comercial o por lo que os de la gana... tiene muchas posibilidades de quedarse en mediocre rapidamente (por supuesto los primeros 10 minutos será una caña de juego, pero en cuanto juegas a uno de verdad...pues eso, mediocre...) y en este caso es exactamente eso lo que ha pasado.

EDITO: Cuando digo completo me refiero a "con todas las horas de creación que deberían..."

De todas formas si los que lo teneis (yo solo he jugado algunas partidas y no lo tengo) estais contentos y os entretiene, oye, enhorabuena por la noticia de su segunda parte... a disfrutar!

Lo dicho, a mí me parece un juego mediocre.


El gears of war tambien salio rapido para tratar de amortiguar la salida de la ps3, pero ya ves... el online esta mas bugueado que no se que y es insufrible y malissimo, sea por lo que sea, viteh.

Tambien apuraron la salida de la xbox 360 y ya ves como estan estafando con las 3 luces rojas.... pero debo decir que esa es 'solo mi opinion'
para safarme de las criticas igual que tu ^^


Deja de incordiar y metete al foro de xbox ^^ que to el rato dandole al bombo.
-------------------------------

El motorstorm me lo acabo de comprar hace 2 dias xD por 45 y la verdad que esta muy bueno, aparte de las carencias en modos como ya se dijo es un buen juego .
Que digo, los efectos de barro, choques. escompros y explosiones (osea fisica en general) es un muy buen juego.

Y especialmente el barro que en un buen choque en medio del pantanito te deja :O de la espectacularidad :P

En ese aspecto motorstorm esta en la punta y no hay nadie que se le asome ^^ .

Solo que como empece hace poco estoy un poco picado como los vicios me hacen comer su polvo. pero pronto me vengare [poraki]
no se porque se comenta esta noticia, al ritmo que van si lo estan desarrollando ahora saldra en 3 o 4 años
Pues a mi me encanta motorstorm. Para mi es uno de los mejores de PS3 y el que mas me gusta de todos los que hay ahora sin duda.
gran noticia, espero que al menos sea como el video ese que al final resulttó ser un timo, con un MotorStorm de calidad suprema :Ð
la verdad esq si es un buen juego.. desde luego es cuestion de gustos.. a mi me gusta muxo... y MotorStorm 2 es compra fija... jeje un saludo...
42 respuestas