[TGS 2007] Imágenes y víde de The Last Remnant

La nueva franquicia de Square-Enix se nos muestra con estas dos nuevas imágenes. The Last Remnant esta siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 bajo la dirección de Hiroshi Takai. Por el momento no existe fecha de salida para Europa.



Imagen Imagen
Me encanta que square saque juegos para 360!!!
Tiene una pinta excelente. El ambiente me gusta. Falta ver si tiene enganche el juego y que tal la jugabilidad.
Gráficamente no tiene mala pinta y jugablemente lo único que veo como "novedad" es la movilidad del escudo en la barra de daños; que según parece se moverá hacia la derecha según el daño que inflinjan tus ataques y hacia la izquierda según el de los enemigos, y el que consiga llegar al final del contrario gana (se supone, xD).

La verdad es que a Square-Enix le he pillado bastante asquíto por el empacho de tanto teatrero afeminado, tanto FF y tanto de lo mísmo siempre [tomaaa], así que probaré este a ver si han cambiado algo o seguímos con los mísmos estereotípos y pautas de toda la vida, pero creo que vá a ser dificil ver algo original en una empresa con unos cimientos tan arraigados en este género.

De momento y ante mi sorpresa, el único que me ha enganchado bien ha sido el Blue Dragon, y digo sorpresa porque probé la demo y no me pareció gran cosa, pero sin embargo el juego jugado desde el principio gana bastante fuerza con tanto video enlazando la historia, el buen doblaje en español y la curva de aprendizaje sencílla que en la demo se tiene que dar por aprendida.

barbaro00 escribió:Me encanta que square saque juegos para 360!!!

Y más que van a sacar, ya verás. Eso de tanta exclusíva a paso que van todas las desarrolladoras, se vá a quedar pronto en el olvido.
Hombre no tiene mala pinta. La historia llama la atención y las batallas pintas trepidantes. Pero es eso, tener como personajes a un puñado de triumfitos...
la forma de presentar el video, la música y sobretodo la ambientación me han hecho pensar en baten kaitos...

Sé que qualquier similitud serà meramente casual, pero es que me hizó pensar un montón en el... quiza sea el modo en que se ha presentado.. el video en sí... i dont know... pero como sea tan bueno como el antes mencionado me voy a pajear vivo con el..xDD

nada rol para todos que mola un monton!
ke pasa de juego tiene un apintaza que te cagas...
BIEN!! BIEN!! BIEN!! mas juegos y mas catalogo para ya... nuestra querida X360...

Lo unico que en este juego... las peleas... parecen bastante dificil... no?
cada dia pienso mas en pillarme una X360 :P
tiene muy buena pinta, ese rollito entre rol y estrategia me llama.

Atte
Evil Vega
11 respuestas