[TGS 2007] Capturas de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Seguimos con Capcom y otro de sus títulos exclusivos para Wii, esta es la ocasión de Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure título donde seremos un aprendiz de pirata donde tendremos que ir resolviendo numerosos enigmas mediante los movimientos con le wii-mote (un mínimo de 80).

La llegada al mercado del título se espera para este otoño.

  

  

  

  

 
No pinta mal... apostando mas por los movimientos que por los graficos... siguiendo en su linea... A ver que sale...
Este, desde que se anunció, no me leventa el menor interés. Espero rectificar dentro de un tiempo.

saludos!!
apostando mas por la diversion y el entretenimiento, pero no olvidandose de graficos coloristas y decentes.
Viniendo de Capcom hay q tenerle en cuenta por si acaso... no tiene mala pinta y graficamente decente..
A mi si me hace echarle el guante ;)
AlterElt está baneado por "troll"
horripilante XD
porque es de capcom, me dignare a ver algun video, porque si no...
Yo ya no quiero saber nada de él porque es de los pocos juegos de Wii que despiertan mi interés por lo que mejor no indagar y levantar spoilers :)

Mio cuando salga.
Este juego lo he visto en algunos videos y de verdad gana mucho más en movimiento que en simples imágenes.

Saludos.
Viendo las últimas imágenes de algunos juegos,este es de los mejorcitos gráficamente.A mí me gusta,tanto la estética como la idea del juego,aunque en un principio pensé que sería un plataformas como los de antes y luego vi que el concepto era totalmente distinto...
Debo de estar ciego porque ami me parecen unos graficos muy bonitos,parece el cell shading del Zelda:WW pero con algo mas de detalles.Y encima la mecanica del juego por lo que parece es una pasada.En fin...

1 Saludo
11 respuestas