[TGS 2007] Capturas de Rygar: The Battle of Argus

Tecmo nos muestra estas nuevas capturas del nuevo juego de Rygar en desarrollo para Wii. El nuevo título será un juego echo exclusivamente para Wii que contará con Keisuke Kikuchi (Project Zero) a la dirección.

  

 
Pues este no lo veo tan mal de gráficos para lo que es la tónica habitual en Wii.
Yo lo veo igual que el de PS2. Y eso que ya tiene añitos.
Ooooh si, todavia juego al del MAME... Así que a este me pegaré unos buenos vicios :D
hombre este pa ser de wii no sta mal.
Y con el mando-pincel-cañadepescar-raketa-chumino puede estar majo y todo :P
Igual que el de ps2?? yo lo veo bastante peor... y ese personaje rollo glam no tiene el carsma ni el clasicismo del original, ya puestos haber metido a un cibervampiro galactico.
Ps2:
Imagen

WII:
http://images.elotrolado.net/news2/210907100611_3big.jpg


Esas columnas....
El de PS2 que salio hace 5 años lucia bastante mejor que esto.

http://media.ps2.ign.com/media/481/481006/imgs_1.html
Una palabra: UFFFFF!
Yo tambien veo bastante mejor al de PS2. La unica pega del de PS2 para mi fue la durabilidad... unas 4 horas + o -
Me hace gracia la frase "para ser de Wii no esta tan mal" señores que la Wii es unas tres veces más potente que la PS2 y esta tiene juegos como el MGS3.

Menos escusas y que se pongan a programar de verdar de una puñetera vez.
el de ps2 promete más poder...este es un port del de psp. es la crema la wiifi
Pero si es lo mismo pero con el pelo blanco!!! Ademas los escenarios estan vacios.
Mekomeko escribió:Me hace gracia la frase "para ser de Wii no esta tan mal" señores que la Wii es unas tres veces más potente que la PS2 y esta tiene juegos como el MGS3.

Menos escusas y que se pongan a programar de verdar de una puñetera vez.

No te engañes ;), mientras Nintendo siga con su pseudo política de vendernos la wii como consola casual de "a talego el kilo", es, será y continuará siendo la basura en que la están convirtiendo ( y a mí, personalmente me jode mucho ya que tenía muchas ilusiónes puestas en esta consola porque veo un gran avance su sistema de juego).... pero no es más que eso: un bodrio semi-desfasado al que pretender convertir en un bodrio más grande aún, si cabe.

Y lo peor es que la política esta vende, así que no nos hagamos ilusiónes porque al paso que vá, wii no será más que un "reality show" con el que hacer pasta para poder llevar a cabo aquellos juegos que de otra forma no se podrían desarrollar por falta de presupuesto; algo que veo muy bien porque yo los terminaré jugando y disfrutando en mi 360 y mi PS3 a costa de aquellos que religiosamente callen, otorgen y paguen... Así que no hay mal que por bien no venga XD.

Por otra parte, estoy deseandíto de ver las caras de los ejecutívos de nintendo cuando decidan volver a competir en tecnología y medios con $ony, Micro$oft y con quien venga, en las siguientes generaciónes. Tiene que ser una dura decisión elegir si sacrificar al borreguísmo masivo en favor de cuatro jugónes arriesgandote a perder el "apoyo" de las propias desarrolladoras por temor de que suceda igual que pasó con Game Cube y comerte un mojón bien grande (Mario´s & demases incluídos), o seguir sacando tablítas de mierda y tratar de venderlas como "revolución" y "mejoras para que la gente haga ejercicio y no vean a los videojuegos como algo sedentario" y ver cómo los casuals, al darse cuenta de que esta estrategia ya no es ni nueva ni revolucionaria; que te permita fardar ante tus "coleguis", cogen las básculas y se las mandan untadas en mierda a Japón.

Sólo espero que si no espabilan (porque como dije me encantaría disfrutar de esta consola con juegos más de jugón y no de casual) se coman una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda así de grande!:
Imagen

P.D: Siento las formas pero es que últimamente me siento muy quemado con Nintendo a pesar de que jamás me había desagradado como empresa de videojuegos :( .
RuneSworD, simplemente, post del mes.
Haber,
A mi no me gusta la politica de Nintendo de esa generación pero no hay duda que le ha resultado atraer nuevo publico y otorgarse el titulo de "casual console", eso no puede negarse... pero por otro lado tenemos que Nintendo ha sabido demostrar que con poco hardware hace maravillas de juegos y eso marca la diferencia, algo que por el momento en ningun third party le hace sombra...

He aqui la muestra con este juego Rygar que claramente no puede superar a los graficos de un God Of War de una consola tecnicamente inferior como es la PS2, obviamente Tecno cree que con la jugabilidad que puede darle el wiimote y porque Wii es para casuals los "detalles" de los graficos pasan por 2do o 3er. plano...

Bueno, una lastima que la franquicia de Rygar no le esten sacando provecho, yo me acuerdo cuando jugaba en las maquinitas este titulo ya hace 20 años... el juego era pura accion con muchos enemigos en pantalla... por las capturas se nota que no se acerca al estilo de antes.
no podrias haberlo dicho mas claro,estoy totalmente de acuerdo con todo,y te lo digo yo que tambien tengo la wii,pero es que hijo,juegas con la ps3 o la 360 y luego pones un juegos de wii y es que se te caen los nacasones al suelo,que si,que ya sabiamos que no era tan avanzada como las otras,pero es que madre de dios,con esa excusa nos comemos cada birria que...yo esta claro que no soy de los que van a pillarse el wiifit ese,que para algo voy al gimnasio y como las cosas no mejoren mucho me parece que acabare desaciendome de ella
Lo malo no es que después de ver los juegos de PS3 o de 360 ves los de WII y te da pena, es que juegas con ls PS2 y luego coges la WII y tambien da pena.

Con toda la revolución que quieran decir que es, al final es un mal concepto, ¿por qué?, pues simplemente porque el mando es revolucionario para jugar al tenis, beisbol, bolos, para apuntar, y algunas cosas más, pero para jugar al baloncesto por ejemplo hay que dedicarse a hacer el gilipollas abanicando el wiimote para hacer canastas (supongo porque no ha salido ninguno y ya veremos como se las apañan para el contro), otros muchos de lucha lo mismo a abanicarse con el wiimote sin un control calro, ahora sacan el WIIFIT ese porque con el mando normal no da para má, otro que salía por ahí que va a sacar namco, uno de deportes que se veian unos japos con un juego de piraguismo (por cierto patético, con graficos de la NES), tambien viene con una alfombrialla para ayudar al control, porque señores, el wiimote y nunchuck al final es un mando a medias, se pongan como se pongan, puede que sea el principio de una nueva forma de jugar, pero que aun no está bien conseguida, quizas en otras generaciones de consolas, pero con la Wii es solo lo que se ha dicho, un gadget para casuales y partys.

Ya veremos como es el control de este juego, o el del Soul Calibur, sobre todo este ultimo creo que el control va a ser otra cagada mas en la larga lista de cagadas de esta consola.

[enfa]
Parcialmente de acuerdo, pero de acuerdo, RuneSworD.

Yo tengo la Wii, y considero que los 6 juegos que tengo son los que valen la pena de la consola. Tanto casual, tanto cutreport, tanto juego cutre y tal....

Jugabilidad? Si, pero no quitemos graficos. Que la consola tiene la potencia de una Xbox y aun no vi algo similar al Halo 2!!!!!

Sobre el mando que comentan.... Pues olle, yo veo que la combinacion Nunchuck + Wiimote biene haciendo como un mando normal con estasos botones. Tanto como que sirve solo para hacer de raqueta/palo de golf.....
Esta es "la magia de Nintendo" ...

No hay nada mejor que vivir de rentas y eso es lo que estan haciendo los de la gran N. Cuando desaparezca el efecto innovador de su mando y solo quede lo que realmente importa , auguro vacas muy flacas para la Wii. Y eso ya esta aqui
No olvidéis que la wii es una consola familiar y eso pesa mucho. Pasa lo mismo que con la DS destinada a los niños y que vende bastante más que la psp que le da mil patadas.
ocrion escribió:No olvidéis que la wii es una consola familiar y eso pesa mucho. Pasa lo mismo que con la DS destinada a los niños y que vende bastante más que la psp que le da mil patadas.


A que te refieres exactamente con eso de "consola familiar" ? Que sirve para jugar en familia? Yo creia que todas eran aptas para eso ...

Eso de "consola familiar" me suena a argumento indefendible. La Wii es tecnicamente obsoleta y eso es un echo. En su lanzamiento ese detalle fue ocultado por su novedosa filosofia de juego, pero una vez pasado el subidon del mandito , las limitaciones de la Wii caen por su propio peso.

En fin, creo que vamos a ver aluvion de Wii's baratas por ebay
Como siempre lo he dicho, me parece excelente que se trate de innovar, eso es algo que agradecer a nintendo, pero soy de los que sigue esperando la maravillosa jugabilidad de la que tanto alarde hacen los poseedores de una wii (en general la disposición de los botones en el mando es bastante fastidiosa, por ejemplo en el call of duty), aunque para aputar es excelente.

Pero sigo pensando que si ha vendido ha sido porque se supone que es algo nuevo (me parece mas bien un rediseño) y para ser algo nuevo, es bastante económica.
Varias cosas:

1. Rygar clásico de toda la vida: UN JUEGAZO; Rygar de PS2, aventura correctísima para la máquina que es y el tiempo en que se programó; este de Wii: Habría sido un buen juego hace 5 años; ahora mismo queda obsoleto.

2. ¿Soy yo o las capturas me recuerdan peligrosamente al Castlevania: Lament of Innocence (inclusives esos pebeteros)?

3. Leo mucho post criticando a Nintendo por su política para "casuals"... ¿Dónde estabais cuando yo me burlaba satíricamente de los que Nintendo cree sus "puntales": Dogz, Catz, Horsez... para NDS?. [Leed algunos de los últimos posts de Nintendo, Wii o NDS].

Está claro que cada consola es para lo que es, pero... ¿tirarse dos horas seguidas oscilando el nunchaku wiimote como si fuera la cadena de Rygar...? ¿Pretenden los directivos de Nintendo que tengamos un brazo como el de Schwarzenegger?
Estoy de acuerdo con que las imagenes, son, cuanto menos, decepcionantes. Ahora, lo que está pasando me recuerda a lo que pasó con la NDS. La gente no daba un duro por ella cuando salió, pero cuando las cías se dieron cuenta de que habia bastante más NDS que PSP pues empezaron a esforzarse en hacerlo mejor. Y ahí es cuando empezaron a salir juegos bastante buenos para la DS. Espero que cuando las EAs de turno se den cuenta de todas las Wiis que hay vendidas empiecen a darle cariño a la consola.

PD: el mando de Wii es revolucionario cuando se lo curran los programadores. Jugad al Wario y os dareis cuenta de hasta donde puede llegar el mando de la consola!
El Wiimando+Nunchaku tiene mas botones que cualquier otro. De hecho yo lo he estado utilizando con el Glovepie para jugar a emuladores de la pley en el ordenata y con una configuración adecuada es muchísimo mas cómodo (por estar con las manos separadas) que cualquier otro pad.

Respecto a los juegos, estamos igual que al principio de sacar la NDS. Pocos juegos interesantes y los demás una porquería, cuando se den tiempo las compañias de lo que pueden vender y hacer ya cambiará la cosa.
25 respuestas