[TGS 2007] Capturas de Devil May Cry 4

Después del vídeo llegan las capturas. Capcom nos muestra nuevas imágenes de Devil May Cry 4.

  

  

  

  

 
AlterElt está baneado por "troll"
lo veo bastante flojo... de todos modos es DMC... esperemos que sea tan bueno como el primero ^^
A mi me gusta mucho y si se parece al primero y con accion como el tercero, sin llegar a ser cansino de tanto dar golpes y golpes sin sentido, éste juego promete.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Esa del pelo blanco está un rato buena... no podía faltar el p***n de turno XD
Este juego va a caer en cuanto salga...Menudos vicios me he pegao a todos los DMC, en especial al primeto. Para mi, juegazo. Por cierto,son caputuras de ps3 o 360?

Salu2
yo no se por que la gente lo ve flojo (he visto mas comentarios en otras ocasiones sobre este juego, no solo el tuyo, Alter, a ver si te vas a tirar encima mio xD), 60 fps y buenos efectos de luces y algo de post procesado, que mas se puede pedir?
esta mu chulo, pero de que plataforma son las capturas?
Que mas da de que plataforma sea, si no vais a notar la diferencia gráfica xD.

Yo lo veo bastante bien, y esperemos que llegue algún día a PC como dijeron pero sin ser cutre Port
se ven peor las capturas de las intros que el propio juego, almenos los videos ingame que hay por ign etc, se ven de pm
Juuuuurll!!!

Vaya par de tetas que tiene mi prima la albina [+risas]

Me las pido!!! [plas]
nadimix escribió:Que mas da de que plataforma sea, si no vais a notar la diferencia gráfica xD.


Algunos seguirán viendo diferencias y cosas donde no las hay

- "EN LA MIA HAY UN PIXEL MÁS!!!!"
- "¿SI? PUES EN LA MIA EL MARRÓN ES MÁS MARRÓN"

Mientras el resto jugamos con el mando en lugar de con una lupa [toctoc]

Con respecto al juego este.... iiignnsss....... no me ha gustado nunca demasiado el DMC, pero buena pinta si tiene.
Otro Devil May Cry mas pa la saca [babas]
11 respuestas